Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Voyager muchisimas gracias de nuevo por tus explicaciones.
Yo creo que el Capitan gringo tendria q estar mu agradecido contigo por lo bien que hablas todo lo de sus excursiones y lo vien que lo explicas.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
ikerastra Escribió:
ola voyager!!
Hago el día 1 de agosto,la excursion de saona,me podrias decir cuantas persona vamos x lancha,con el capitan gringo??'
Gracias de antemano!!
Un saludo
Puede ser la lancha de 21 o la pequeña de 10, cualquiera de las dos es segura para navegar por aquellas aguas.
Slds
tintinmilu Escribió:
Voyager muchisimas gracias de nuevo por tus explicaciones.
Yo creo que el Capitan gringo tendria q estar mu agradecido contigo por lo bien que hablas todo lo de sus excursiones y lo vien que lo explicas.
Pues que conste que cuando yo voy con él, no me hace ningun precio especial, pero el año pasado tuvo problemas con la politur (policia turistica) y le pararon las excursiones durante un tiempo, a pesar de tener los papeles en regla y es por eso que merece ser ayudado.
Siendo además que sus precios son mas economicos que las de los Tour Operadores, que cargan al cliente las comisiones que tienen que abonar a guias y agencias intermediarias, y los servicios del gringo no tienen intermediarios.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Slds
Leyendo este relato me parece seguir allí regrese el domingo ,y la excursion a saona fue espectacular ,el año pasado hice saona y subida por el rio chavon pasando en la isla catalinita llena de caracolas vacias seguro que habia miles de ellas todas preciosas,hicimos fotos y después salimos hacia saona.muy bonita la excursion.Pero este año fuimos al canto de la playa y como se dice en el relato nos paso a buscar Rafa¡ ¡MADRE MIA¡¡que viaje ,nos metio por una carretera que era un valle de baches,casi hasta llegar a Iguey,si vais con el, decirle que os lleve por la otra carretera son mas kms pero mucho mejor por lo menos esta asfaltada,y Eddy(el capitan mula )un tio estupendo ,maneja la lancha como nadie,y que nadie dude de la escursion con el gringo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos.
Hablais mucho de la escursion de Saona, pero no comentais muchos relatos de la Saona + catalina y rio chavon.
Alguien tiene algun relato ?.
Un saludo.
Hola a todos.
Hablais mucho de la escursion de Saona, pero no comentais muchos relatos de la Saona + catalina y rio chavon.
Un saludo.
Yo pienso igual que jupi, yo tengo contratada la excursión de Saona + catalina y rio chavon para agosto, y casi todos hablan de la del Canto de la playa. Me gustaría que alguien explicara algo de esta excursión porque estoy pensando si habré acertado en la elección.
Gracias y saludos!
Caracolera muchas gracias a ti también.
Voyager pues te lo mereces la verdad q te tenga estima y algo de consideración lo que no se si sabra lo bien que hablas de el en el foro pero yo quedara por mi parte que se lo dire por supuesto.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
javibcn Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
Un saludo.
Yo pienso igual que jupi, yo tengo contratada la excursión de Saona + catalina y rio chavon para agosto, y casi todos hablan de la del Canto de la playa. Me gustaría que alguien explicara algo de esta excursión porque estoy pensando si habré acertado en la elección.
Gracias y saludos!
Diferencia entre una y otra,
El Canto de la Playa es mas virgen,isla catalinita es una playa llena de caracolas,en canto Playa te dan langosta para comer ,en la otra es un buffet.
Según gente que hizo las dos en mi último viaje decian que era más divertida la del canto que la lancha iba más deprisa y según ellos la juerga que se lio en la del canto no tenia nada ver con la otra.
La de Catalinita la encontraron más tranquila.
Creo que cualquiera de las dos os va a gustar igual,vais en lancha,veis estrellas de mar,palmeras agua y sol,y el ambiente lo hace la gente que va
YO ya la he resevado tb y ya estoy ansiosa después de la espectacular descripción y narración que he leido todavia me pongo mas nerviosa si cabe con ganas de disfrutarla y contarosla.
Hola a todos.
Un saludo.
Gracias y saludos!
Diferencia entre una y otra,
El Canto de la Playa es mas virgen,isla catalinita es una playa llena de caracolas,en canto Playa te dan langosta para comer ,en la otra es un buffet.
Según gente que hizo las dos en mi último viaje decian que era más divertida la del canto que la lancha iba más deprisa y según ellos la juerga que se lio en la del canto no tenia nada ver con la otra.
La de Catalinita la encontraron más tranquila.
Creo que cualquiera de las dos os va a gustar igual,vais en lancha,veis estrellas de mar,palmeras agua y sol,y el ambiente lo hace la gente que va
Hola Loli_47, gracias por contestar. La verdad es que cogimos la de Catalinita porque nos parecía más completa que la del Canto de la playa, además como yo quería ver los Altos de Chavón, pero con el Cap. Gringo no podía ser, pues esta es la que más se aproximaba. Espero haber acertado y seguro que también nos lo pasaremos bien pq como tu dices "el ambiente lo hace la gente que va". Aun así a ver si hay algun forero que nos quiera relatar su experiencia en la de Catalinita.
Saludos y gracias!!!!!
javibcn Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
Un saludo.
Gracias y saludos!
Se comenta mas la excursión a Isla Saona, debido a que en general es la que mas demanda tiene y la explicación deberia ser que cuando se va al Caribe uno quiere estar en playas caribeñas con aguas limpias y arenas blancas, que es lo que tiene la excursion de Saona, otro de sus atractivos es que al realizarse con lancha se tiene mas tiempo para la playa, en comparación con la que hacen las agencias, que un trayecto es con lancha y otro en catamaran (mas lento),
La excursión de Catalinita+rio chavon también tiene la visita de una playa, pero muchos piensan que van a visitar los altos del chavon y no es así, ya que se navega por la parte navegable del rio, sin visitar el complejo turistico.
Cualquiera de las dos vale la pena.
Slds
Hola a todos.
Un saludo.
Gracias y saludos!
Te explico un poco la excursion Saona+Catalinita.
Para mi fue Increible, fue uno de los días que mejor no lo pasamos allí.
Y eso que cayo un tormenta que no veas.
Primero vas por el rio chavón en lancha despacio, muy chulo.
Luego acelera y vais por toda la costa hasta llegar a una especie de plataforma en medio del mar que te llega el agua por los tobillos, eso es
Impresionante, estar en medio del mar y giras 360º y es todo agua, allí empiezan a darte Ron.
Luego vas a Isla Catalinita, no es gran cosa, estas 10 minutos, viendo
Conchas de caracolas, unas fotitos y para isla Saona.
Antes de llegar a Saona te paran para ver las estrellas de mar, ellos te dan el snorkel.
En Isla Saona de lujo, barra libre y comida buffet(pasta y carne a la
Brasa, que estaba de muerte y alguna cosita mas), luego te dejan allí a tu
Aire, y haces lo que te da la gana, bañarte, jugar al volley.....
Luego hay un espectaculo de baile y luego sacan a los turistas para
Bailar junto a las chicas, muy divertido.
Al acabar a las piscinas naturales, agua por la cintura en medio del mar, musica y Ron.¡¡Menuda Fiesta¡¡¡
Y luego ya de vuelta. Te la recomiendo 100%.
Si quieres saber mas no dudes en preguntar.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Krynn Escribió:
javibcn Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
Un saludo.
Gracias y saludos!
Te explico un poco la excursion Saona+Catalinita.
Para mi fue Increible, fue uno de los días que mejor no lo pasamos allí.
Y eso que cayo un tormenta que no veas.
Primero vas por el rio chavón en lancha despacio, muy chulo.
Luego acelera y vais por toda la costa hasta llegar a una especie de plataforma en medio del mar que te llega el agua por los tobillos, eso es
Impresionante, estar en medio del mar y giras 360º y es todo agua, allí empiezan a darte Ron.
Luego vas a Isla Catalinita, no es gran cosa, estas 10 minutos, viendo
Conchas de caracolas, unas fotitos y para isla Saona.
Antes de llegar a Saona te paran para ver las estrellas de mar, ellos te dan el snorkel.
En Isla Saona de lujo, barra libre y comida buffet(pasta y carne a la
Brasa, que estaba de muerte y alguna cosita mas), luego te dejan allí a tu
Aire, y haces lo que te da la gana, bañarte, jugar al volley.....
Luego hay un espectaculo de baile y luego sacan a los turistas para
Bailar junto a las chicas, muy divertido.
Al acabar a las piscinas naturales, agua por la cintura en medio del mar, musica y Ron.¡¡Menuda Fiesta¡¡¡
Y luego ya de vuelta. Te la recomiendo 100%.
Si quieres saber mas no dudes en preguntar.
Saludos
Hola a todos y muchas gracias por contestar.
Yo cuando contrate la de catalina hera porque a mi hija no le gusta la langosta, y decidimos la otra por la comida que hera mas variedad , pero ya os contare a la vuelta mi esperiencia espero pasarlo genial.
Y lo de los altos de chavon esta la hicimos el año pasado con el touperador pero nos gusto lo del tema del rio que lo estubimos viendo por arriba, bueno en fin lo dicho ya os cuento.
Ola krynn!
Una cosita llendo con el capitan gringo,estais solos eN la playa o allí te juntas con los touroperadores es decir si vais eN la lancha pekeña q es de 10 solo estais los 10 dando vueltas x allí?
Hola Voyager y Krynn, gracias por las explicaciones, yo ya dije que cogí la de Catalinita porque la veía más completa y por ver los Altos de Chavón (aunque sea desde abajo). La otra la veía mucha playa, pero claro la playa que se visita debe ser paradisíaca. Pero seguro que te lo pasas genial en cualquiera de las dos.
Muchas gracias y si tengo alguna otra duda ya preguntaré.
Un saludo!
javibcn Escribió:
Hola Voyager y Krynn, gracias por las explicaciones, yo ya dije que cogí la de Catalinita porque la veía más completa y por ver los Altos de Chavón (aunque sea desde abajo). La otra la veía mucha playa, pero claro la playa que se visita debe ser paradisíaca. Pero seguro que te lo pasas genial en cualquiera de las dos.
Muchas gracias y si tengo alguna otra duda ya preguntaré.
Un saludo!
Hola javibcn, No hay duda que navegar por el rio chavon es una delicia, pero visitar desde arriba (altos de chavon) es indescriptible, no en vano, segun dice la leyenda, cuando llego Cristobal Colon a éste punto dijo que nunca ojos humanos habian visto una panoramica tan hermosa.
Si estas interesado en ver muchas fotos del complejo de los Altos del Chavon, en el enlace que puse en la pagina 75 de este mismo post, ademas de la excursion del Gringo y otras, encontraras también un monton de fotografias, que seguro te daran ganas de ir de nuevo a verlo en directo.
Saludos
ola krynn!
Una cosita llendo con el capitan gringo,estais solos eN la playa o allí te juntas con los touroperadores es decir si vais eN la lancha pekeña q es de 10 solo estais los 10 dando vueltas x allí?
Cuando yo fui había mas gente, todo extranjeros, pero no habia mas de 30 personas, mas nosotros.
Sin problema para sentarte en las mesas y comer.
Hola a todos yo ya tengo la excurción concertada día 29 agosto canto de la playa.estare hotel gran oasis punta cana de 26 agosto al 2sep por si alguien va.tengo ya unas ganas locas de que llegue el día.