[quote="CATALEÑA"]
belga Escribió:
CATALEÑA Escribió:
belga Escribió:
Nosotros somos 2 parejas que vamos al Trs palladium del 3 al 10 de agosto , eso sino cambian nada
Palladium ha comunicado que hará la reapertura el 01 de agosto ...
Nosotros estaremos en el Bahía Principe Fantasía del 8 al 29 de agosto... Somos de Madrid aunque yo soy catalana... Un saludo
En muchos sitios comentan que han cambiado la fecha de apertura de julio, a agosto , sin embargo mande un mensaje ayer a palladium y me responden que la información actualizada la tengo en la web de palladium , osea el 1 de julio, no entiendo nada.
Esto me respondieron : Gracias por contactarnos.
Con referencia a su pregunta, sugiero siga visitando el siguiente link de nuestra página web oficial, en la cual encontrara informaciones actualizadas :
www.palladiumhotelgroup.com/ ...fo-covid19
Bueno, te confirmo que el Palladium de Punta Cana se abre en agosto. Solo se abrirá el Palace y el TRS. El gobierno de RD no ha permitido que los hoteles abran en toda su capacidad. La apertura se irá haciendo a medida que pase el tiempo. Dentro de los hoteles no será necesario llevar mascarillas (los clientes) pero se deberán observar las medidas de seguridad adecuada como es la distancia social. A partir del 1 de julio RD abre sus fronteras y no exigirá una cuarentena.
A ver si puedo pasar el panel de apertura de los Palladium...[
Muchas gracias por la información