Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
No encuentro si alguién que haya estado recientemente ha posteado cuanto valia el alquiler de la caja fuerte en este hotel, agradeceria la información, gracias
P.D: estoy ya de los nervios, sólo nos quedan 9 días,esto se pasa volando!!!!
No encuentro si alguién que haya estado recientemente ha posteado cuanto valia el alquiler de la caja fuerte en este hotel, agradeceria la información, gracias
Por lo que he leido vale 20 dolares a la semana creo... Haber si alguien que haya estado hace poco cuenta que tal es el tiempo por allí.
Pido de nuevo disculpas...escribí por error en este hotel y me mandan al correo vuestras cosas ...pensaba que era del barcelo resort!perdonnnnn! a ver si puedo darme de baja para no liaros más!asi que me despido! feliz viaje a todos!!!!!!
Yo también he visto en alguna parte del foro (no recuerdo donde) que tiene un cargo de 20 $ por semana.
huidobro pues vaya,yo que me he aprendido por fotos y por este foro como es el hotel ya, en todo caso el Barcelo Punta Cana también esta muy bien, esperemos no nos toque esa loteria porque llegar y de repente que te envien a otro sitio,sea igual o mejor debe descolocar un poco.
Pues si madison...después de tantantas semanas poniéndonos las pilas con el Barceló Dominican beach y ahora resulta que nos pueden cambiar!!
Hola me he leido casi todo el foro sobre este hotel, mi familia y yo tenemos contratado un paquete para finales de agosto primeros de septiembre, la verdad es que es muy interesante todo lo que contais pero, tengo dudas sobre algunas cosas .... Por ejemplo, los enchufes, son clavijas especiales, que corriente tienen, y que haces para cargar la bateria de la camara??. Hay secador en todas las habitaciones?? y productos de baño?? y otra cosita el dinero, lo llevo de españa en dolares americanos?? lo cambio allí?? utilizo la tarjeta de credito??. Bueno agradecere cualquier comentario que me pueda ayudar, aunque seguramente me surgiran mil dudas antes, tengo todo un mes por delante para dar vueltas a la cabeza.. Un saludo viajeros
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
soniki_p Escribió:
hola me he leido casi todo el foro sobre este hotel, mi familia y yo tenemos contratado un paquete para finales de agosto primeros de septiembre, la verdad es que es muy interesante todo lo que contais pero, tengo dudas sobre algunas cosas .... Por ejemplo, los enchufes, son clavijas especiales, que corriente tienen, y que haces para cargar la bateria de la camara??. Hay secador en todas las habitaciones?? y productos de baño?? y otra cosita el dinero, lo llevo de españa en dolares americanos?? lo cambio allí?? utilizo la tarjeta de credito??. Bueno agradecere cualquier comentario que me pueda ayudar, aunque seguramente me surgiran mil dudas antes, tengo todo un mes por delante para dar vueltas a la cabeza.. Un saludo viajeros
Mirate en indice general allí tienes temas donde se da respuesta a tus dudas
Soniki, yo también voy al mismo hotel en las mismas fechas, del 29 de ago. Al 7 de sep.
Vais en familia? Yo viajo con mi madre,y tengo 22 años. Viajais gente joven?
A ver si nos vemos por allí!!
Un saludo!!
Nosotros vamos 3 amigos del 19 al 30 de agosto. Coincidiremos 1 día, sera irnos y vosotros llegar! no quiero pensar en ese ultimo día, es lo peor , sera la 3 vez q voy al mismo hotel, y si sigue como siempre que nadie se preocupe, los enchufes son americanos pero en la tienda te venden un adaptador, y el tema secador, yo siempre he tenido secador. En fin ya queda menos para ir al paraiso! a ver a nuestros panas!
Nosotros vamos 3 amigos del 19 al 30 de agosto. Coincidiremos 1 día, sera irnos y vosotros llegar! no quiero pensar en ese ultimo día, es lo peor , sera la 3 vez q voy al mismo hotel, y si sigue como siempre que nadie se preocupe, los enchufes son americanos pero en la tienda te venden un adaptador, y el tema secador, yo siempre he tenido secador. En fin ya queda menos para ir al paraiso! a ver a nuestros panas!
Yo voy del 22 al 29 también somos 3. Allí nos veremos pues. Nosotros es la primera vez que vamos. Si vosotros es la tercera vez será que está bien no??? Que tal ambiente hay? jovenes? de tias...que tal???
Yo voy a este hotel del 29 de agosto al 6 de septiembre, Espero encontrar gente para pasarlo bien porque voy solo. Pensaba ir con un amigo pero me ha dejado tirado por lo que he pensado, y por que no solo??? Ya he hecho algun viaje solo y me adapto a cualquier cosa.
Si quereis hablar conmigo antes de ir, inigo44@begira.com y nos conocemos o si no, nos conoceremos en el bar de la piscina con una cerveza en la mano, como querais...
Hola¡¡
Soy nueva en el foro, así q no tengo muy claro cómo funciona ésto... Espero q me perdonéis si no hago algo bien.
Nosotras también vamos el día 29 de agosto al Barceló Dominican Beach. Me gustaría saber q deberíamos llevar, enchufes, transformador d corriente... ¿Vais algun@ con niños?
Hola¡¡
Soy nueva en el foro, así q no tengo muy claro cómo funciona ésto... Espero q me perdonéis si no hago algo bien.
Nosotras también vamos el día 29 de agosto al Barceló Dominican Beach. Me gustaría saber q deberíamos llevar, enchufes, transformador d corriente... ¿Vais algun@ con niños?
Os conviene llevar enchufes adaptadores a los de toma americana, ya sabes, los planos. Transformador no hace falta.
Aunque no coincidimos yo voy con niños, una peque de 3 años y otro de 8.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
janameno Escribió:
Madison, es gratuito el servicio, vamos, está incluido.
Huidobro y nachoronaldo dicen que 20 dolares,pero bueno gracias por las respuestas a todos, eso al cambio son 12 euros a la semana o sea que si es eso esta bien.Y que poco me queda, 5 días
Hola Bilbaina! Yo soy de getxo!jeje. Coincidimos allí en fechas, aunque yo tengo 22 años y voy con mi madre...Pero no creo que el niño o los niños se aburran! Tiene todo tipo de animación, por lo que he leido.
En cuanto a lo de los enchufes, yo voy a llevar un adaptador, pero hace tiempo una pareja me comentó que no llevaban y que el hotel les dejó uno para toda la estancia.
Alguien más que vaya por esas fechas? a partir del 29 de agosto (Barceló Dominican Beach)
Un saludoo!!
Madison, es gratuito el servicio, vamos, está incluido.
Huidobro y nachoronaldo dicen que 20 dolares,pero bueno gracias por las respuestas a todos, eso al cambio son 12 euros a la semana o sea que si es eso esta bien.Y que poco me queda, 5 días
Madison, por lo que me he podido enterar, los 20 $ son un depósito, por lo que si todo está en orden al final de la semana te los devuelven al entregar la llave.