Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ALguien sabe a cuanto me queda a mi el cortecito de mi hotel para ir
Yo estoy en el riu naiboa pero me gustaria saber si esta lejos y si es así como se va mejor, en autobus en taxi andando ??
Si merece la pena ir al cortecito?
Pues de los riu al cortecito la verdad es que andando está demasiado lejos, lo mas facil y caro es coger un taxi, lo mas barato es coger una guagua que dicen ellos, un bus.
Solo tienes que preguntar en la recepción del hotel donde se cogen los buses que bajan hacia el cortecito y sin problemas.
Las guaguas son seguras, baratas, y normalmente solo van dominicanos, pero es lo mas recomendable.
Otra opción es coger un motoconcho, pactar un precio con el de la moto eso si, siempre antes de subirse, y te llevan, lo malo es que son algo peligrosas, por que montan 3 personas en la moto.
De todas formas, una zona comercial como el cortecito y con mas tiendas, es plaza bavaro, y te pilla en la misma dirección pero mas cerca que el cortecito.
Hola a todos, ¿Sabeis si hay cabinas telefonicas en el Cortecito? En caso de que sí, ¿Se pueden utilizar las tarjetas de telefono Eurocard que venden allí? Muchas gracias!
Hola!!! vine hace unos días de Punta Cana y un día decidimos ir de compras al Cortecito.
Llamamos a un taxi y nos comentó que serían 25 dólares ida y 25 la vuelta.
Fuimos con otra pareja y la verdad es que así resulta más económico.
Allí me puse las uñas estas famosas, también fuimos a plaza bávaro que no está muy lejos pero es más de lo mismo...
Un calor hizo ese día.... Con el taxista genial, nos esperó durante 2 horas y algo y nos iba haciendo de guía durante todo el trayecto.
Alguien se ha puesto uñas de esas de porcelana en El Cortecito? O dónde recomendáis?
Hola Carmen: Es habitual para los dominicanos cuidarse mucho las uñas..y como es algo habitual es una de las cosas que son mas baratas comparadas sobre todo con España.
En Bavaro que es la zona donde mas caro te cuesta ponerte las uñas y con con diseños espectaculares el precio es no mas de 10 u 11 euros al cambio.Ademas lo que te ponen es de calidad..te las ponen para que duren mucho..yo he estado hasta 3 meses y no se me ha caido ni una.
En Bavaro te recomiendo el salon de peluqueria y estetica Sandra..que esta a la derecha de la "esquina caliente" es decir casi justo enfrente de la entrada a la disco Mangú (hotel Occidental).Mirando hacia esa entrada y en la acera de enfrente esta Sandra.
Saludos
Yara, tienes alguna foto de ese tipo de uñas?? Me interesa mucho!!
Las uñas que me han puesto a mi son mas o menos estas..luego te pintan los dibujos que quieras a mano tienen un monton a elegir.
Hola yara perdona pero no se si lo estoy haciendo bien pero bueno mi pregunta yo voy al riu naiboa muy posiblemente el bavaro y todo esto me pilla muy lejos ? tengo q salir del comprejo para ello espero respuesta gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola malluba-86.
Que recuerdos esa es la parte de atras del cortecito en esa posición la playa esta en la parte izquierda, me parece, que ganas de volverlo haver ya me queda poco :
Ayss el cortecito jeje que mal rato me hicieron pasar todos llamandome al mismo tiempo...pero sin embargo lo recuerdo con mucho cariño me encanto ir, sin duda no hay que perderselo.
A mi el Cortecito me decepcionó bastante, no sé lo veo un poco estresante, por como está todo aquello en bastante mal estado la calle, los "comercios", algunas gente que andan por allí, etc. Yo iba varias veces porque lo tenía al lado del hotel Palladium, para llamar por teléfono (sólo hay uno público, colgado en un poste) o ir a un ciber de "Claro" que hay al final (hacia la carretera), que por cierto es el más barato de los que hay allí. Y tener que atravesar todo aquello no te inspira mucha confianza, todos te quieren meter en sus tiendas, que compres algo y al regateo, aunque realmente creo que no hay peligro. Yo el penúltimo día hice todas las compras en la tienda "Los Pinos" que es de precio fijo, nos atendió Judith muy maja, y siempre te hacen algún descuento y varios regalos. Hay otra zona de compras al otro lado del Hotel Palladium, saliendo del hotel a la derecha, andando por la carretera te lleva 10 min. Se llama Plaza Bávaro y se extiende a los dos lados de la carretera, es más como un centro comercial en mejores condiciones, aunque también con el tema del regateo. De todas formas en general son buena gente, educada y muy amables.
La verdad es que te estresan, todos queriendo llevarte a ver sus tiendas , yo tube que ir a cambiar dolares y la verdad es que el chico que me los cambio me tubo 3 horas vendiendome cosas, dandome puritos y tomando mamajuana,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola a todos .
Pensar que son vendedores y es su trabajo ( el turismo ).
A mi me pareces que si nos damos cuenta aquí en españa , tenemos otro tipo de tiendas donde los vendedores te siguen por los pasillos, je,je,, y te estan mirando un poco raro como si les devieras algo. Pero en el cortecito por lo menos se vuelcan contigo , e de reconocer que a veces demasiado.
Y eso que yo tampoco puedo hablar mucho pues mi trabajo es cara a publico poreso quizas los estienda cadavez mas. Bueno en fin que ya me queda poco para visitar el Cortecito ,,, je,je,.
Un saludo.
Yo no considero que el cortecito sea peligroso...en realidad después de lo que he visto en mi viajes y leido en este gran foro no considero la Rep. Dominicana como un pais peligroso...