Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
viajero39 Escribió:
Susanagg21 Escribió:
Hola, somos una familia de 4 personas (adultos) y vamos a Playa Bavaro la primera semana de agosto. Nos gustaría visitar el Parque Nacional de los Haitises, alguien puede indicarme con quien podría contactar.
Muchas gracias
Hola, allí tanto en el hotel como los vendedores de playa podrás contratar las excursiones que desees.
Ni se te ocurra contratar excursiones en el hotel y mucho menos a los vendedores de la playa. Hazlo con alguno de los que se recomiendan aquí en el foro. Yo personalmente te recomiendo a Pedrito, llevo 10 años contratando mis excursiones con el, y es garantía de calidad y satisfacción....
Estoy buscando infmación sobre esta excursión. La, quiero hacer por libre. Estoy alojada en el Riu palace. Y creo k sería bueno hacer noche fuera. Escucho cualquier sugerencia. Si alquilar coche o ir en guagua. En cuanto y como hacer la ruta , que guía contratar y donde alojarme. Gracias
Estoy buscando infmación sobre esta excursión. La, quiero hacer por libre. Estoy alojada en el Riu palace. Y creo k sería bueno hacer noche fuera. Escucho cualquier sugerencia. Si alquilar coche o ir en guagua. En cuanto y como hacer la ruta , que guía contratar y donde alojarme. Gracias
Hola, somos una familia de 4 personas (adultos) y vamos a Playa Bavaro la primera semana de agosto. Nos gustaría visitar el Parque Nacional de los Haitises, alguien puede indicarme con quien podría contactar.
Muchas gracias
Hola, allí tanto en el hotel como los vendedores de playa podrás contratar las excursiones que desees.