Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
viajero39 Escribió:
Susanagg21 Escribió:
Hola, somos una familia de 4 personas (adultos) y vamos a Playa Bavaro la primera semana de agosto. Nos gustaría visitar el Parque Nacional de los Haitises, alguien puede indicarme con quien podría contactar.
Muchas gracias
Hola, allí tanto en el hotel como los vendedores de playa podrás contratar las excursiones que desees.
Ni se te ocurra contratar excursiones en el hotel y mucho menos a los vendedores de la playa. Hazlo con alguno de los que se recomiendan aquí en el foro. Yo personalmente te recomiendo a Pedrito, llevo 10 años contratando mis excursiones con el, y es garantía de calidad y satisfacción....
Estoy buscando infmación sobre esta excursión. La, quiero hacer por libre. Estoy alojada en el Riu palace. Y creo k sería bueno hacer noche fuera. Escucho cualquier sugerencia. Si alquilar coche o ir en guagua. En cuanto y como hacer la ruta , que guía contratar y donde alojarme. Gracias
Estoy buscando infmación sobre esta excursión. La, quiero hacer por libre. Estoy alojada en el Riu palace. Y creo k sería bueno hacer noche fuera. Escucho cualquier sugerencia. Si alquilar coche o ir en guagua. En cuanto y como hacer la ruta , que guía contratar y donde alojarme. Gracias
Hola, somos una familia de 4 personas (adultos) y vamos a Playa Bavaro la primera semana de agosto. Nos gustaría visitar el Parque Nacional de los Haitises, alguien puede indicarme con quien podría contactar.
Muchas gracias
Hola, allí tanto en el hotel como los vendedores de playa podrás contratar las excursiones que desees.
Ni se te ocurra contratar excursiones en el hotel y mucho menos a los vendedores de la playa. Hazlo con alguno de los que se recomiendan aquí en el foro. Yo personalmente te recomiendo a Pedrito, llevo 10 años contratando mis excursiones con el, y es garantía de calidad y satisfacción....
Por qué no recomiendas las que ofrecen en el hotel? Me dan más confianza...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Votos: 1 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
alguna agencia que haga la excursión desde Samaná no muy cara?
Hola, tienes a "Excursiones SantiLimon Samana" un valenciano que hace 11 años vive allí. Te paso su whatsap: +1 (809) 704-4750
Es muy agradable y conocido en la zona. También está en FAcebook
SAludos
alguna agencia que haga la excursión desde Samaná no muy cara?
Hola, tienes a "Excursiones SantiLimon Samana" un valenciano que hace 11 años vive allí. Te paso su whatsap: +1 (809) 704-4750
Es muy agradable y conocido en la zona. También está en FAcebook
SAludos
Buenas yo voy en septiembre a Bahia principe el portillo y he contratado ya una excursión con santi limón para el día 6 de septiembre la excursión es buggy y salto limón, lo he hecho por WhatsApp y súper bien enseguida te contesta y se paga todo el día de la excursión.