Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros salimos el 17 d Agosto, por lo k acabo d leer d sirenacaribe habeis hecho lo mismo k hicimos nosotros en el Gran Bahia Principe el año pasado, exactamente los mismo, jejejeje vamos bastante completo, aunke los descensos en caballo-mula son jodidos son muy divertidos, al rato t habituas a estar a desnivelado pero si le coges el truco con los pies en los calzos consigues estabilizarte encima del bicho, los k penseis pillar algo con Gringo trankilos no pasa nada es d fiar a nosotros nos trataron muy bien tb. Y bueno espero encontrarme un gran hotel k este como minimo a la altura del bahia principe y bueno repetire saona/quads.bugys/ y puede k clases d buceo, no se hay 1000 actividades ya se vera, pero tengo los dientes k voy haciendo unos surcos x la calle k t cagas KIERO IRME YAAAAAA, jejejej.
Hola, quería hacer unas cuantas preguntas de unas dudas que tengo..
Íría en varios apartados, pero como voy a este hotel..etc..
Antes de nada, viajo con PULLMANTUR..por lo que quería saber:
1. Es imprescindible ir a la reunión?..Me explico: he estado en 2 ocasiones y con iberojet pero en otros hoteles y la verdad que mi marido ha salido mosqueado porque dice que ha perdido toda la mañana. Si vas por primera vez, creo que es imprescindible ir más que nada, para ver como funcionan las cosas..etc..pero dicen algo REALMENTE IMPORTANTE en pullmantur que no debo perderme?
2. Alguien sabe los precios de los masajes del palladium..etc y los packs? He leido de un pack que han dicho en un relato, pero quería saber si hay alguno más.
3. El cortecito, esta cerca para ir andando?..creo que si..pero desde que complejo?..bavaro-punta cana-palace.
4. Con que frecuencia pasan los trenecitos para que te lleven de un sitio a otro?.
Y última pregunta..aunque esta sería en apartado PULLMANTUR: cuando viaje el año pasado con Iberworld, lo que es el papel que hay que rellenar con el hotel de donde estas, estancia..etc..lo rellenamos en el avión..y la verdad que estuvo bien porque fuimos adelantando cosas.
En pullmantur, te lo dan para que lo rellenes..ó lo tienes que rellenar allí pagando la tasa correspondiente?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola yoali.
El trenecito suele pasar cada 15m o 20min.
Los masajes tienes variedad te dan opción de hacerlo en la playa o en el spa, te aconsejo que te lo hagas en la playa.
El cortecito esta a unos 15 min, por la playa desdes el bavaro que nosotros estuvimos .
Y los papeles normalmente te lo dan en el avion así no pierdes el tiempo.
Hola tengo una compañera de trabajo que viaja a Punta Cana al hotel Iberostar Punta Cana, yo voy al complejo Grand Palladium, coincidimos allí un par de días y nos gustaría quedar. ¿Sabeis si el Palladium está muy lejos de su hotel? ¿Qué combinación podría coger para ir?
Gracias y saludos!
Hola tengo una compañera de trabajo que viaja a Punta Cana al hotel Iberostar Punta Cana, yo voy al complejo Grand Palladium, coincidimos allí un par de días y nos gustaría quedar. ¿Sabeis si el Palladium está muy lejos de su hotel? ¿Qué combinación podría coger para ir?
Gracias y saludos!
Hola, yo he estado en los 2 complejos, lo mejor que puedes hacer es coger un taxi, estan un poco lejos, y te cobraran unos 15 o 20 dolares.
De todas maneras avisar en las 2 recepciones que va a ir una pareja a visitaros y para que no os pongan pegas es mejor que digais que quieren ver el hotel para volver el año proximo.
Hola!!
Sabeis alguno el mail del complejo Bavaro? Es que envié un mensaje desde el formulario de la web, para pedir si podían ponernos en unas villas concretas, y aún no han contestado. Hace ya tres días que se lo envié.
Gracias y saludos!
Hola, yo he estado en los 2 complejos, lo mejor que puedes hacer es coger un taxi, estan un poco lejos, y te cobraran unos 15 o 20 dolares.
De todas maneras avisar en las 2 recepciones que va a ir una pareja a visitaros y para que no os pongan pegas es mejor que digais que quieren ver el hotel para volver el año proximo.
Muchas gracias kimita! Hablaré con mi compañera para ver como quedamos, si en su hotel o en el mío, y avisaremos en recepción. ¿En principio les dejarían entrar o a nosotros en el suyo, no?
Gracias y saludos!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
yoali Escribió:
Hola, quería hacer unas cuantas preguntas de unas dudas que tengo..
Íría en varios apartados, pero como voy a este hotel..etc..
Antes de nada, viajo con PULLMANTUR..por lo que quería saber:
1. Es imprescindible ir a la reunión?..Me explico: he estado en 2 ocasiones y con iberojet pero en otros hoteles y la verdad que mi marido ha salido mosqueado porque dice que ha perdido toda la mañana. Si vas por primera vez, creo que es imprescindible ir más que nada, para ver como funcionan las cosas..etc..pero dicen algo REALMENTE IMPORTANTE en pullmantur que no debo perderme?
2. Alguien sabe los precios de los masajes del palladium..etc y los packs? He leido de un pack que han dicho en un relato, pero quería saber si hay alguno más.
3. El cortecito, esta cerca para ir andando?..creo que si..pero desde que complejo?..bavaro-punta cana-palace.
4. Con que frecuencia pasan los trenecitos para que te lleven de un sitio a otro?.
Y última pregunta..aunque esta sería en apartado PULLMANTUR: cuando viaje el año pasado con Iberworld, lo que es el papel que hay que rellenar con el hotel de donde estas, estancia..etc..lo rellenamos en el avión..y la verdad que estuvo bien porque fuimos adelantando cosas.
En pullmantur, te lo dan para que lo rellenes..ó lo tienes que rellenar allí pagando la tasa correspondiente?
El fin de la reunión es venderos las excursiones. Te recomiendo ir al principio, antes que empiece la reunión, habláis con el del touroperador que os diga la hora de recogida el día de marcharos y os váis. Os dirá lo de las excursiones, con decir que no os interesa o ya las habéis hecho, basta
No hace falta saber la habitación que vais a tener cuando llegueis. Yo he estado una vez y este año repito y todas las habitaciones estan muy bien. De todas formas una vez allí si no te gusta la situación puedes intentar cambiarla o incluso puedes pedir una con mejor categoria, eso si, pagando.
El personal es muy atento y correcto
Hola viajeros me gustaria saber si me podeis ayudar.
Me gustaría ir a PC el 5 de septiembre al gran palladium bavaro y queria saber mas o menos cuanto dinero os costo por esas fechas.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Las habitaciones standar son la bomba. Serían como una habitación de un cuatro estrellas de aquí. Son más que suficientes porque cuando estéis allí lo único que pisaréis la habitación es para pegaros una ducha y dormir las 6-7 horitas que se duermen allí. Yo soy de pegarme unas siestas de aupa pero ni para eso iba la habitación, te tiras en una de las hamacas de la playa o de la piscina y duermes como un auténtico bebé. Este año toca Riviera Maya pero vamos que yo no me muero sin volver al Palladium de PC. Por cierto a los que vallais para allí buscar al TIBURÓN, que es uno de los barman de la piscina, es un auténtico crack y os hará disfrutar de vuestra estancia el doble
Me gustaría saber si hay banana boat en el hotel Palladium o en alguno cercano, y cuál es el precio por persona ¿Cuantas personas pueden montar? Gracias