NOTA 6/10
madison Escribió:
scrappy Escribió:
He llegado de allí ayer, si alguien quiere hacer alguna pregunta está a tiempo.
- El tema de los adaptadores y clavijas para enchufes si hay que llevar ambas cosas o solo las clavijas.
- ¿te ha gustado el hotel?
-¿Te fijaste en la sala de pcs para Internet si hay varios o como esta el tema?
Gracias
- Yo lleve un adaptador y con ese me arregle, pero lleva uno mínimo.
- El hotel en general las instalaciones están bien, pero las habitaciones dejan algo que desear.
- La sala de PCs realmente es un chiringuito que esta al lado de la piscina y cobraban creo que eran 5$ por 15 minuto. (No me acuerdo bien)
POR CIERTO EL MINIMARKET DEL HOTEL ES DE LO MAS CARO QUE HE VISTO EN MI VIDA, un tubo de agua para bucear 10 €, café a 5 €, ... Cuando todo esto en los alrededores del hotel lo tienes a mitad de precio casi.
Comentarios.
El primer día al llegar tuvimos que ir 3 veces a recepción para poder entrar en la habitación, la primera vez nos dieron las llaves descodificadas, la siguiente vez me dieron el cartón con las llaves de las toallas y no me dieron las llaves (no me dí cuenta de que no me las pusieron en el cartón), y vuelta a por ellas.
Las personas de recepción un poco inútiles salvo un par de personas.
La gente de Atención al cliente del hotel 3 cosas que les pedimos 2 NO las cumplieron y otra si pero previo pago.
Del grupo de personas que fuimos varias tuvieron que pedir cambio de habitación, que conste que la mía estuvo bien y no me podía quejar, eso sí, tuve que ir 2 veces en una semana para codificar la llave y otras 2 veces tuvieron que venir a la puerta de mi habitación para conectar un aparato y poder entrar.
El tiempo aunque digan lluvias tranquilos que es durante 5 minutos y después sigue haciendo sol, a nosotros nos llovió un día y cuando estaba lloviendo nosotros nos fuimos a bañar al mar.
Lo que se tiene justo al lado del Hotel "NO" es El cortecito, El cortecito esta a unos 5 minutos por la playa saliendo a la izquierda. Los que están al lado del hotel son muy muy muy muy pesados bueo y los otros también, no puedes dar ni un paseo traquilamente por la playa, si vais a dar el paseo que sea a partir de las 7pm que es cuando han cerrado la mayoría.
Caja fuerte, existen 2 tipos de cajas fuertes en las habitaciones las de código y otras que son un pequeña llave/imán/pila
Otras veces que he viajado al comprar una tarjeta de llamadas desde la mismas cabinas de recepción te permiten hacer las llamadas, pues en este hotel tienes que ir a la habitación y hacer las llamadas desde dicho teléfono, cobrando 2$ por establecimiento de llamada, cuando deje la habitación por 3 llamadas me quisieron cobrar 15$ cosa a la que me negué e inmediatamente sin decir nada rectificaron y me cobraron 6$ por los establecimientos de llamadas.
¿Wifi en todo el hotel o en las habitaciones?, me parece que nada de nada por lo menos yo no vi ningún tipo de logo en ningún sitio y tampoco pregunte.
Los combinados mejor pedirlos en los bares que están cerca de recepción y dejar las cosas sencillas para los bares de las piscinas. Por cierto el capuchino frio del Bar Coffee buenísimo.
Un portátil no cabe en la caja de seguridad.
Si dejáis algo a las limpiadoras el día que os vais tenemos que dejar un papel indicando que dejan unos regalos a la limpiadora, ya que le pregunte a la limpiadora y me dijo que debía hacer eso porque sino no la dejaban sacar nada.
Viajes con el Hotel muy muy caros si puedes juntaros varias personas y hacerlo con algunos de los vendedores que están al lado de la piscina o la playa. A nosotros los de Iberojet nos decían que los demás vendedores son unos piratas, temas de seguro, ..... Al final con los que haces la excursión son los mismo lo único que el día que se va con IberoJet por ejemplo bloquean ese día para ellos y de esa forma no se puede coinicidir con gente que va por libre, se puede sacar hasta una diferencia de 150$ por pareja en una excursión, de todas formas la gente es muy libre de ir con unos o con otros.
La fiesta en la playa es el viernes.
Restaurantes temáticos algún problema tuvimos, nos separaron a un grupo de 8 personas en el Mexicano en 2 mesas de 4 y no nos dejaron unirlas, y los demás bastantes normalitos.
Para comer fuera del hotel estuvimos mirando varios sitios el Capitan Cook en mariscada sale unos 70$ cada persona aunque está el Pulpo Cojo que es en el que estuvimos nosotros que estuvo genial y nos salio a unos 35 €.
La playa está genial y la piscina también.
Las pizzas y hamburguesas de los chiringuitos de la piscina y de las playas estan bastante bién.
El buffet completo pero bastante simple.
Por cierto recomendación importante llevar siempre un antidiarreico.
Yo me dí un masaje con la gente que esta justo al lado del hotel y puedes sacar mejor precio que los del hotel, se puede regatear.
Para comprar cuadros y objetos en el cortecito existe un sitio en la calle principal que tienen los cuadros colgados y tiene los precios finales y además suelen regalar algún cuadro más pequeño.
Animación quizás de las mejores cosas del hotel, no os vais aburrir.
El mando a distancia de la tele no me funciono nunca.
La mayoría de los camareros y servicio muy amables, a veces sonaba música y ellos se montaban su propia fiesta dentro de la barra mientras tu estabas esperando a que te sirvieran pero te reías.
Cuidado al hacer el Check-Out que suelen cobrar hasta por estornudar sino estaba dentro del TI.
Resumiendo cosas buenas:
-Animación
-Piscina
-Playa
Cosas malas
-Habitaciones de los amigos
-Recepción
-MiniMarket