HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 44 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Montijo

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de amigos que en septiembre nos vamos a Punta Cana, nos gustaría saber si realmente merece la pena salir del recinto. Queremos saber si es peligroso salir de marcha fuera del recinto.
Por favor contarnos algo.
Gracias.
⬆️ Arriba
khrisver

Invitado

Grácias por vuestros consejos, ahora ya lo tenemos más claro y también nos gustaria saber si el jacuzzi de las habitaciones Deluxe son para dos personas y si en verdad esta habitación vale más la pena que la junior suite del Princess Bavaro pues según fotos parece que el inmobiliario del Palladium es más viejo que el del P. Bavaro. Grácias.
⬆️ Arriba
Rubén

Invitado

Nuevo + Escribió:
Hola amigos!
No te equivocas con los Palladium ni con uno ni con otro
Por suerte hemos estado en dos de ellos y el 22 de agosto REPETIMOS!!!!!!!
Me encanta, no se puede esplicar con palabras ir es lo mejor que podeis hacer
Sale mas barato el caribe que cualquier sitio de la peninsula en las mismas condiciones doy FE!

Yo también salgo el 22 de agosto para Grand Palladium Palace, es luna de miel. Te dejo mi mail a ver si nos vemos por allí...
Code::
sekito@ono.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

wenass!!
Hola peña soi alberto de sevilla y estoi lokito por q llege el día 22 de agosto q me voi con cuatro parejas mas a este magnifico hotel.
Estoi deseando q llege el día y por lo q estoi leiendo de gente q an ido de aki del foro y tal estoi alucinando y cada vez com mas ganas de ir.
Aora unas preguntillas aver si algien me las puede contestar plis..
-Primero las cositas de mi parienta jajaja..-alli en el recinto de el complejo hacen las tenzas??..
-Alli dentro ai tiendas o puestecillos destos q se les pueda regatear porq me imagino q nos la kerran meter seguramente nose..
-la ultima plis..q excursiones podemos hacer?? a parte de la isla saona q vamos seguro??.
Gracias por todo y aki teneis un puntacaneño mas para liarla en el palladium palace jajajaja.
TIEMBLA PALLADIUM PALACE!!!!
⬆️ Arriba
bokerona

Invitado

Hola Alberto,
Yo también me voy al palace pero .... El domingo 23

A la primera pregunta -> si hacen las trenzas pero mas caras, saliendo por la playa a la drcha, tienes el cortecito un pequeño pueblecito con muchisimas tiendas y en casi todas ellas una o dos chicas haciendo trenzas ... Y ahí regatea todo lo que puedas.

2->Si por "alli dentro" te refieres al hotel... Hay tiendas, pero con precios fijos... Y una vez a la semana, creo que el sabado, fuera a la salida de la recepción , ponen unos tenderetes los mismos del cortecito donde tbm puedes regatear .... Tranquilo que te vas a hartar de regatear. Y sí te la intentarán colar.

3-> La excursión más cara y a la vez la que todo el mundo dice que la más espectacular es la de Samana. Montas en avioneta, en camioneta descubierta con mucha vitamina R, en pequeños mulos viendo una selva impresionante, a patita, para bajar y después subir, para ver la cascada del Limón, en lancha rápida para ir a la isla bacardi....sobre 200 y pico $ y creo que no me dejo nada. Espero que te sirva.

Saludos
⬆️ Arriba
khrisver

Invitado

Grácias por vuestros consejos, ahora ya lo tenemos más claro y también nos gustaria saber si el jacuzzi de las habitaciones Deluxe son para dos personas y si en verdad esta habitación vale más la pena que la junior suite del Princess Bavaro pues según fotos parece que el inmobiliario del Palladium es más viejo que el del P. Bavaro. Grácias.
⬆️ Arriba
Montijo

Invitado

Hola somos un grupo de amigos que vamos al Gran Palladium Palace el 8 de septiembre, hay alguien que vaya por esas fechas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

khrisver Escribió:

El Bavaro Princess, no es el mismo complejo que el Palladium y te aseguro que el Palladium Bavaro, tiene un mobiliario nuevo del año 2005
El jacuzzi es redondo para dos personas, el cuarto de baño tiene 17 metros cuadrados y algunas tienen una ducha maya comunicada con el cuarto de baño que tiene otros 12 metros cuadrados adicionales.
⬆️ Arriba
Invitado

Grácias uncletom por tu valoración pero yo me refiero al Palladium Palace en cuanto al inmobiliario, el jacuzzi y demás en comparación al Bavaro Princess. Aunque no se si el Palace y el Palladium Bavaro son iguales y por eso te has referido al bavaro. A ver si me lo puedes aclarar, grácias.
⬆️ Arriba
khrisver

Invitado

Ah, la de antes soy yo, Khrisver.
⬆️ Arriba
Saya

Invitado

Pero uncletom, en el palladium bavaro las habitaciones deluxe no tienen jacuzzi, tienen bañera hidromasaje, no? Mientras que en el palladium palace la deluxe si que tiene jacuzzi. Estoy en lo cierto? Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad q las habitaciones deluxe tienen algunas ducha maya?gracias de nuevo y un saludo desde jaen
⬆️ Arriba
albiste

Invitado

Anonymous Escribió:
Te digo lo mismo que el anterior mensaje. Yo estuve en el Palace, y puedes acceder a todos los servicios del Bavaro, pero no a la inversa. Además en el Palace tienes bar en la piscina y en el Babaro no. Ya que haces un viajes hasta allí coje uno que tenga de todo, y en éste caso yo te recomiendo el Palace.

Es mentira que en el Paladium Bavaro no tengan bar en la piscina, yo he estado allí y tiene tres piscinas enormes y todas, todas con bar en la piscina. Animo desde aquí a todo el mundo para que vaya al Paladiuma Bavaro, nosotros no hemos tenido ningun problema, al contrario todo maravilloso, la gente, el trato, la limpieza, la playa, las piscinas, la comida, la bebida.... Todo genial. Cuando veo alguans opiniones me parece que hayamos estado en zonas distintas, pork para mi, todo ha sido perfecto. El año que viene pienso volver, al mismo hotel y a la misma habitación si puedo.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Te digo lo mismo que el anterior mensaje. Yo estuve en el Palace, y puedes acceder a todos los servicios del Bavaro, pero no a la inversa. Además en el Palace tienes bar en la piscina y en el Babaro no. Ya que haces un viajes hasta allí coje uno que tenga de todo, y en éste caso yo te recomiendo el Palace.
⬆️ Arriba

Super Expert

nanoramirez1 Escribió:
es verdad q las habitaciones deluxe tienen algunas ducha maya?gracias de nuevo y un saludo desde jaen

Quien esté interesado en saber como es el complejo Palladium Bavaro que me de su dirección de e-mail y le enviare las fotos.
nanoramirez
Si no recuerdo mal tu ya recibiste un correo mio con las fotos, no ??
Estoy hablando del Palladium Bavaro Resort & spa, las del Palladium Palace son igual o similares, en cuanto a la ducha maya, adicional al cuarto de baño normal, esta en muchos de las villas de Pall.Bavaro y hay dos en cada villa, en las habitaciones de la planta baja
⬆️ Arriba
khrisver

Invitado

Uncletom mandame las fotos del palladium porfa; mi dire: khrisver99@hotmail.com
⬆️ Arriba
Mérida

Invitado

Montijo Escribió:
Hola somos un grupo de amigos que vamos al Gran Palladium Palace el 8 de septiembre, hay alguien que vaya por esas fechas?

Un saludo

Yo viajo con mi novia el día 12 de septiembre para el Palladium Palace. Nos veremos por la barra de la piscina SEGUROOOOOOOOOOOO.

Ya queda menos. Sólo 54 días.
⬆️ Arriba
Rubén

Invitado

UncleTom porfa a ver esas fotos:
Code::
sekito@ono.com

Por cierto alguien a probado estas tarjetas para hacer llamadas desde allí?
www.tarjetastelefonicas.com/ ...nid_to=421

Estoy por llevarme una.

Saludos y gracias por todo.
⬆️ Arriba
Lorenica

Invitado

hola amigos!!el primero de agosto m voy para el grand palladium palace y m gustaria saber si alguien m puede dcir como esta la escursion del cuatro por cuatro a traves d las plantaciones d caña de azucar.tb m gustaria visitar algun pueblo fuera dl complejo, ustedes q m recomiendan???el tema d las compras tb m interesa, he leido por ahí q hay como un pueblito con un mercadillo a 15 min del hotel,es cierto? m recomiendan comprar allí??bueno muchas gracias por sus opiniones d antemano,
Muxos bsitos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!! os queria hacer una preguntita ahunque no se si es aquí donde tengo que hacerlo, si no es así lo siento mucho, bueno ahí va.
Yo se que hay que beber agua embotellada, pero si queremos un cubata???? los hielos no creo que los hagan con agua embotellada, alguien sabe algo de esto....
Gracias...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes