Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 22 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Trankilo Vitamina R tienen mucho, y además sabe mejor que aquí en España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dimi yo también me preocupe ayer con ese caso que comentaron, así que la verdad es que creo que a pesar de que yo habia elegido el Dominican Beach porque me parecia muy coqueto y estaba huyendo de ir a un Complejo,esta mañana me he alegrado del cambio, y al final pues ya ves,lo que no queria en un principio: meterme en un Complejo! y de todos modos la noticia ha llegado 2 días antes de partir,asi que igual os cambian también, como dice Rob1nko si hay overbooking por algo será que la gente lo elige.En este hilo hay viajeros que han estado más veces y también repetian. Así que animo porque el Dominican Beach en las fotos al menos esta muy bien y coqueton.

malluba si aún te falta más de un mes para salir igual te pueden cambiar,como ya he dicho a mi me lo han comunicado hoy mismo y salimos este viernes!

⬆️ Arriba

Super Expert

madison Escribió:
dimi yo también me preocupe ayer con ese caso que comentaron, así que la verdad es que creo que a pesar de que yo habia elegido el Dominican Beach porque me parecia muy coqueto y estaba huyendo de ir a un Complejo,esta mañana me he alegrado del cambio, y al final pues ya ves,lo que no queria en un principio: meterme en un Complejo! y de todos modos la noticia ha llegado 2 días antes de partir,asi que igual os cambian también, como dice Rob1nko si hay overbooking por algo será que la gente lo elige.En este hilo hay viajeros que han estado más veces y también repetian. Así que animo porque el Dominican Beach en las fotos al menos esta muy bien y coqueton.

malluba si aún te falta más de un mes para salir igual te pueden cambiar,como ya he dicho a mi me lo han comunicado hoy mismo y salimos este viernes!

Madison, que quieres decir con COMPLEJO?? que diferencia ves con el Dominican Beach para calificarlo como complejo?? es que el Dominicam B. No es un complejo?
Cuales son las diferencias? gracias.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotras nos vamos el viernes y viendo este panorama de cambios de hotel acabo de ir a la agencia y en efecto nos han cambiado de hotel a nosotras también, pero menos mal que he ido a preguntar porque ellas no sabian nada pero al llamar a solplan se lo han confirmado, ahora vamos al barcelo bavaro palace, creo que sera un buen cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Huidobro, creo que madison se referia a el complejo barcelo formado por 4 o 5 barcelo juntos y el dominican esta solo.
Si me equivoco perdon, pero creo que es así
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo sobre el Barceló Bavaro Palace (al que están mandando a la gente por overbooking) por si me llaman cualquier día de estos diciendo que me han cambiado, y hay muchos comentarios malos...muchos más que de el Barceló Dopminican Beach o cualquiera de los demás. El complejo debió de ser la caña hace 15 años, cuando lo abieron, pero no ha debido ser renovado desde entonces, así que imaginaos...No debe estar muy bien, como ya os he dicho...
Voy a llamar a la agencia con la que he cogido el paquete y comentaré a ver qué me dicen...
Un saludo!
Y los que vais dentro de pocos días y habeis tenido la mala suerte de que os han cambiado de hotel, podeis comentarnos un poco a la vuelta si habeis coincidido allí con más gente a la que le ha pasado lo mismo o si os habeis enterado de algo..jejeje.
Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok ahora lo entiendo dimi, gracias por la info...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los que vais a este hotel BARCELO DOMINICAN BEACH, deciros que los Bloques entre el 6 y el 8 suele tener goteras en las habitaciones cuando llueve, en esta semana pasada que estuve yo (del 13 al 21) lluvio 3 veces.
En algunas bañeras del cuarto de baño suelen salir cucarachas, a mi no me salieron ninguna ni tuve goteras pero los del bloque 3 tenian cucarachas y los del 8 goteras, ya que me lo dijeron tres españoles que tenian esos bloques cuando estuvimos en las piscinas (que por cierto piscinas hay 3 y una es de agua salada, me fije que tienen falta de cloro y están como el caldo), en las duchas solo sale agua caliente por las mañanas, por las trades o noche no sale nada de agua aunque de vez en cuando gotean algo.
Recomiendo no dejar nada de valor ni dinero en habitaciones y ni siquiera en caja fuerte ya que la mayoria son de boton de iman y las que estan nuevas son de codigo digital (de estas ultimas hay pocas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dimi¡

Q pena¡¡ nosotras volvemos el día 5 x la noche, así q, poco van a coincidir los "pekes"...

Un saludo,

dimi Escribió:
Bilbaina40 Escribió:
Hola kytopas:

Llevamos una niña de 13 años¡¡¡¡

Saludos,

[
Quote="kytopas"]Hola a todos!! soy valenciana

Soy nueva en este foro y he estado en varios hoteles de esa zona, pero en este no he estado, yo también voy del 26 de agosto al 6 de septiembre, somos 3, mi marido, mi hijo de 14 años y yo.

Hay alguien que vaya con un niño/a de 14 años + o -??

He leido por el foro que hay internet en el hotel, alguien me sabria decir cuanto cuesta??

Un saludo, espero vuestras respuestas.

Yo llevo a mi hijo de 13, aunque llego el 4 de sep.

La verdad que me he quedado un poco desilusionada con los ultimos comentarios.
Si no puedo dejar mis cosas en la habitación,¿ para que quiero una habitación privada?
Entonces, ¿no hay manera de poder adquirir ningun tipo de seguridad?
Jo, que chasco!!!!![/quote]
⬆️ Arriba

Experto

dingoportu Escribió:
A los que vais a este hotel BARCELO DOMINICAN BEACH, deciros que los Bloques entre el 6 y el 8 suele tener goteras en las habitaciones cuando llueve, en esta semana pasada que estuve yo (del 13 al 21) lluvio 3 veces.
En algunas bañeras del cuarto de baño suelen salir cucarachas, a mi no me salieron ninguna ni tuve goteras pero los del bloque 3 tenian cucarachas y los del 8 goteras, ya que me lo dijeron tres españoles que tenian esos bloques cuando estuvimos en las piscinas (que por cierto piscinas hay 3 y una es de agua salada, me fije que tienen falta de cloro y están como el caldo), en las duchas solo sale agua caliente por las mañanas, por las trades o noche no sale nada de agua aunque de vez en cuando gotean algo.
Recomiendo no dejar nada de valor ni dinero en habitaciones y ni siquiera en caja fuerte ya que la mayoria son de boton de iman y las que estan nuevas son de codigo digital (de estas ultimas hay pocas).

Dingoportu, cuentanos en todos los aspectos como viste el hotel
Que bloques son los mejores
Restaurantes
Habitaciones
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Bilbaina40"]Hola dimi¡

Q pena¡¡ nosotras volvemos el día 5 x la noche, así q, poco van a coincidir los "pekes".

Si que es una pena, por que sabiendo que se juntan, te tranquiliza
Seguro que de todos modos lo pasaran genial, con la playa y las actividades que hay
⬆️ Arriba

Super Expert

Q chasco me estoy llevando con lo q estoy leyendo esta tarde... Con la ilusión q me hacía este viaje... En fin¡¡ voy con intención d pasarlo bien d todas maneras, ea¡¡
Malluba, nosotras también vamos con viajes iberia y suelo estar en contacto con la agencia x curro y no me han dicho nada, así q, en principio iremos al hotel contratado, aunq como bien dicen aquí, hasta el último día te pueden cambiar.
Saludos a l@s forer@s¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay bloques buenos ni malos ya que suelen ser las habitaciones, que a los que os toquen con manchas en el techo, ir a recepción y comunicarlo para que os cambien ya que suelen ser manchas de las goteras. Y a los que os toque las bañeras con cucarachas decirlo en recepción o poner una queja ( no hay libro de reclamaciones en los hoteles)

PD: No quiero amargaros la estancia, solo quiero informaros si os pasa algo de esto que os comento, yo lo pasaba bastante bien hasta que me robaron en la habitación, y a raiz de ello me iva enterando el caso que me hacia el personal del hotel (por cierto se lavan las manos y no quieren saber nada de nada con respecto a los problemas).
No quiero hacer del foro un chat...
Si quereis hablar conmigo en el chat de hotmail mi dirección es dingoportu@hotmail.com, os informaré de casi todo.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dimi Escribió:
huidobro, creo que madison se referia a el complejo barcelo formado por 4 o 5 barcelo juntos y el dominican esta solo.
Si me equivoco perdon, pero creo que es asi

Así es dimi, habia estado mirando en otra agencia otro Bahia principe o no sé como que también era tipo macro complejo y yo preferia huir de eso,que luego te haces hasta un lio para encontrar los restaurantes y las cosas, hasta la de la agencia me dijo que iba perdida porque se habia alojado allí y que hasta que se familiarizo con el sitio pues eso,que no encontraba nada.
Este lo vi ideal porque no estaba aislado pero tenia sus jardines, la playita al lado y me parecio de dimensiones perfectas respecto a los restaurantes que tenia y tal.Y luego lo que lei en este foro me gusto y también porque pensé que al ser de Barcelo era como una garantia de calidad en animación y trato pero claro tras leer lo de dingotu pues ya...
Pero bueno dado que me han cambiado por uno de 5 y según ponen el mejor del complejo pues yo feliz de la vida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A todos los que vais:
Si quereis conocer las excursiones que hay (son de pago) os dejo este link para que las veais.

www.barcelo.com/ ...nsfers.htm

PD: no todo me fue mal en el hotel, también me lo pasé bien hasta que me paso lo que me paso. Si quereis saber más os espero en el msn.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he llamado a Viajes Iberia y me han confirmado el Dominican Beach, aunque después de lo leido no se si me alegro o no...que triste! con la pasta que te gastas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Madison,,,,,a mi me parecio lo mismo, grande pero no excesivo, mas por mi hijo,que no se despistase.
Bueno esperaba tu vuelta, para que comentaras
Ahora esperare a huidobro
A ver si se nos va el mal sabor de boca
Y nos pondremos alerta con los consejos de dingoportu
⬆️ Arriba

Experto

huidobro Escribió:
Hoy he llamado a Viajes Iberia y me han confirmado el Dominican Beach, aunque después de lo leido no se si me alegro o no...que triste! con la pasta que te gastas!!!

Huidobro,, si hombre si, ya veras,
Te ha dado el bajon, que a mi, esta tarde
Tu, dejame ron para cuando vaya yo ,y cuentanos muchas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

dimi Escribió:
huidobro Escribió:

Huidobro,, si hombre si, ya veras,
Te ha dado el bajon, que a mi, esta tarde
Tu, dejame ron para cuando vaya yo ,y cuentanos muchas cosas

Dime¡i, cuenta con una botellita de Brugal reservada en el bar de la piscina.

La verdad es que luego piensas un poco en las experiencias desagradables que le han ocurrido a esta gente y lo cierto es que seguro que ha sido mala suerte y le puede pasar como mucho al 10% de la gente, 1 de cada 10 por lo que vamos a pensar que a nosotros no nos pasará.
Lo bueno es que al menos ya lo sabemos y precauciones podemos tomar para ello.

Lo que no van a quitar son las ganas de fista y de acabar con la existencias de Brugal!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Lo primero, comentar que esta tarde he llamado a viajes iberia y les he comentado lo leido en el foro. La chica que se ha encargado de mi viaje me ha llamado unos minutos después y me ha dicho que había hablado con solplan, el touroperador con el que viajo, y que no habia ningún problema, que seguía nuestra reserva en perfecto estado en el dominican beach.
Igual es cosa de los touroperadores,no?A los que os ha pasado el cambio de hotel, con qué touroperador viajabais?
Un saludo!
Y que no decaiga el ánimoo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes