Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
Queda cerca del Hotel Barcelo Bavaro Palace este centro comercial de Palma Real Shopping ? Porque tengo entendido que en el complejo Barcelo también hay como centro comercial,no sé si es lo mismo.
Gracias!
El centro comercial yo no lo vi porque fui de noche....si estuve en el montcristo café, un lugar curioso con gente del lugar montados en el dolar y sin turistas apenas...musica dominicana....esta bien para tomarte unas copitaspero si buscas fiesta olvidate....ahora si, insisto la gente que "ronda"el centro comercial tiene pinta de estar forrada, por lo menos las veces que yo he estado.
Un besazo.
QUEDAN 26 DIAS......SE ACERCA EL MOMENTAZO DEL AÑO.
Se pueden traer 3 litros por persona y 3 paquetes de cafe
Nosotros las compramos en el museo del tabaco que nos pararon al volver de la excursion de saona, y muy bien de precio, las de barcelo o brugal de medio litro por 110 pesos, unos 2 euros, y no te tenias que matar a regatear como si vas al cortecito o en el hotel
Hola..
Me gustaria saber si hay alguna pagina web sobre información de precios oficiales de plata, ambas, larimar, ron, puros, tabaco..etc,etc... En la RD, digo precios oficiales, los de regateo no..
Gracias.
Yo os aconsejaria, si podeis,, es decir ir a Higuey nosotros compramos dos cajas de ron para tres parejas y nos costó 5400 pesos. Claro allí si podeis comprar en pesos, porque si pagas en dolares se quedan 4 pesos por dolar y con el euro lo equiparan al dolar.
El cambio es 1 dolar=34 pesos, con lo que la botella sale a 225 pesos.
Cuando hayais facturado las maletas y pagado las tasas de salida os encontrareis en el lobby de la puerta de embarque un Duty Free Dominicano, consejo, pagar en dolares y si no teneis en tarjeta, me quisieron cobrar en euros haciendome el cambio de Euro a 1.33 $, pague con VISA y me hizo el cambio a 1.41 $.
En este establecimiento podeis hacer las compras de ultima hora y subirla al avion, es decir que teniendo equipaje de mano lo podeis llenar de todo ya que no te lo miran pues ya has pasado el control, un chollo.
1 carton de Malboro 18 y dos 34 €. Los perfumes super baratos 20 o 30 € de diferencia de España.
Segun mi señora que de esto entiende un rato, que si estaba bastante mas barato que aquí, de unos 15 a 20 euros.
Nosotros nos compramos el perfume de Coco Chanel 50 ml y Habit rouge de Guerlain (hombre) 100 ml por 74 € los dos, cuando solo uno de ellos ronda o brinca los 50 €.
Hola muy buenasss!!
Alguien me podria indicar lugares de confianza para comprar joyas, ron,etc.. Lo tipico vamos, es para no estar dando vueltas y más vueltas...
Agradeceria mens.privado ya q entro poco.. Gracias
Muy buenas, alguien sabe cuál es el horario de este centro comercial? Más que nada me gustaría saber a qué hora cierran las tiendas, el tema de bares y restaurantes no me preocupa tanto.
Una pena.
Seguramente los precios están al doble que en Megacentro o en Acropolis (Capital).
Lo unico parecido es el personal de las tiendas. Todos de piel blanca y “jabaos”. Parece que no existan morenos. Pocos Países son mas racistas que RD.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Aduna Escribió:
Muy buenas, alguien sabe cuál es el horario de este centro comercial? Más que nada me gustaría saber a qué hora cierran las tiendas, el tema de bares y restaurantes no me preocupa tanto.
Muchas gracias.
Hola decirte que el horario es de lunes a sabado cierran a las 8 o 8:30 y los domingos sobre las 6 de la tarde, pues nosotros intentamos ir un domingo y el de nuestar recepción nos dijo que las tienda cierran a las 6 y que havia un autocar de linea que salia de los hoteles cada 20 minutos, pero ese domingo al final no pudimos ir y fuimos un lunes, estuvimos esperando el famoso autocar y no pasa ni a los 20mi, ni a la hora así que decidimos cojer un taxi.
La verdad es que el centro esta bien para dar un paseo pero no para comprar pues es vastante caro mas que en España y lo recores en una 2h como mucho, pues cuando entras a las tiendas y ves los precios sales corriendo je,je.
Pero bueno es curioso de ver pues sale fuera de lo tipico de Punta cana.
Muchas gracias jupi, justo lo que quería saber... No si, comprar, no creo que pueda comprar mucho pero, quién sabe, igual encuentro algo diferente que merezca la pena, tampoco es que por aquí las cosas chulas estén muy baratas... Qué ruina.