Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola muy buenasss!!
Alguien me podria indicar lugares de confianza para comprar joyas, ron,etc.. Lo tipico vamos, es para no estar dando vueltas y más vueltas...
Agradeceria mens.privado ya q entro poco.. Gracias
Muy buenas, alguien sabe cuál es el horario de este centro comercial? Más que nada me gustaría saber a qué hora cierran las tiendas, el tema de bares y restaurantes no me preocupa tanto.
Una pena.
Seguramente los precios están al doble que en Megacentro o en Acropolis (Capital).
Lo unico parecido es el personal de las tiendas. Todos de piel blanca y “jabaos”. Parece que no existan morenos. Pocos Países son mas racistas que RD.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Aduna Escribió:
Muy buenas, alguien sabe cuál es el horario de este centro comercial? Más que nada me gustaría saber a qué hora cierran las tiendas, el tema de bares y restaurantes no me preocupa tanto.
Muchas gracias.
Hola decirte que el horario es de lunes a sabado cierran a las 8 o 8:30 y los domingos sobre las 6 de la tarde, pues nosotros intentamos ir un domingo y el de nuestar recepción nos dijo que las tienda cierran a las 6 y que havia un autocar de linea que salia de los hoteles cada 20 minutos, pero ese domingo al final no pudimos ir y fuimos un lunes, estuvimos esperando el famoso autocar y no pasa ni a los 20mi, ni a la hora así que decidimos cojer un taxi.
La verdad es que el centro esta bien para dar un paseo pero no para comprar pues es vastante caro mas que en España y lo recores en una 2h como mucho, pues cuando entras a las tiendas y ves los precios sales corriendo je,je.
Pero bueno es curioso de ver pues sale fuera de lo tipico de Punta cana.
Muchas gracias jupi, justo lo que quería saber... No si, comprar, no creo que pueda comprar mucho pero, quién sabe, igual encuentro algo diferente que merezca la pena, tampoco es que por aquí las cosas chulas estén muy baratas... Qué ruina.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Aduna Escribió:
Muchas gracias jupi, justo lo que quería saber... No si, comprar, no creo que pueda comprar mucho pero, quién sabe, igual encuentro algo diferente que merezca la pena, tampoco es que por aquí las cosas chulas estén muy baratas... Qué ruina.
Hola Aduna.
De nada, decirte una cosa nosotros nos costo el taxi para 6 personas 16 €, no pagues mas pues algunos nos pedian 20 € y la verdad que no los vale pues el centro comercial no esta tan lejos del Palladiun que fue nuestro hotel.
Respecto a la ropa que mas hay es tipico Ibicenca pues por lo visto es la ropa que utilizan los famosos que residen en Punta cana, mas las tipicas marcas. Con decirte que yo tengo unas sandalias de una famosa Brasileña las uLtimas de este año, y en el centro comercial no las tenian , es mas que los modelos del año pasado salian mas caros que aquí cuando me las vio la dependienta y le dije el precio de las mias no savia que decirme se quedo un poco parada , pues las que ella me enseñarba no hera las ultimas al final me dijo que mi modelo todavia no havia llegado a Punta cana una escusa un poco .
Pero por lo demas os a consejo a todos que os deis una paseo, por decir yo estube hay.
Este hilo, que estaba olvidado hace más de un año... En ese tiempo: una preguna, una respuesta (negativa oopinion) y un agradecimiento por la información.
Y tu te empeñas, ahora, en vendernos el oro y el moro... Según la opinión de una amiga...
Este foro, creo, esta para ayudar a los futuros viejeros...
Parece que estes realizando un anuncio de este centro comercial.
¿Llevas algún benificio?
Porque (perdon, siempre segun opiniones de la mayor parte de la gente que ha opinado aquí y que lo ha visitado) para ir a comprar a este centro... Y comprar mas caro cosas que pueda comprar en España, entonces pues, ni me molesto.
Y como hay quien dice, que según ves los precios sales corriendo... Yo no creo que vaya, porque estoy de vacaciones (no tengo ganas de cansarme) y ademas correr es de cobardes.
Este hilo, que estaba olvidado hace más de un año... En ese tiempo: una preguna, una respuesta (negativa oopinion) y un agradecimiento por la información.
Y tu te empeñas, ahora, en vendernos el oro y el moro... Según la opinión de una amiga...
Este foro, creo, esta para ayudar a los futuros viejeros...
Parece que estes realizando un anuncio de este centro comercial.
¿Llevas algún benificio?
Porque (perdon, siempre segun opiniones de la mayor parte de la gente que ha opinado aquí y que lo ha visitado) para ir a comprar a este centro... Y comprar mas caro cosas que pueda comprar en España, entonces pues, ni me molesto.
Y como hay quien dice, que según ves los precios sales corriendo... Yo no creo que vaya, porque estoy de vacaciones (no tengo ganas de cansarme) y ademas correr es de cobardes.
Un saludo.
Hola,
Tras leerme, no me quedo muy convencido.
Perdona Pacopil8.
Lo unico que quiero expresar; es que nadie da una opinión positiva, que te lleve a visitar o comprar en este sitio, y tú pones 3 mensajes que parecen anuncios... Y luego siguen apareciendo comentarios negativos (y ninguno positivo) en cuanto a ir a comprar o comer.
Pues mi opinion el centro comercial me encanta, hay cosas muy interesantes, y yo cada vez que voy me paso a dar una vuelta, y siempre suelo comprar cosas que aquí no se ven,
Y me tomo unos roncitos en el Hard Rock, que me sientan muy bien mi opinion es... Que merece la pena visitar, y luego que cada cual lo juzgue, eso es como todo, a unos les gusta y a otros no,
Y no asustaros los precios como los de aquí y los hay también mas economicos, yo lo recomendaria como visita obligada.
Esa es mi opinion, cada cual que opine.... Pero respetando, las opiniones de los demas ok...
Saludos
El centro comercial.... Palma Real Shopping Village...... Esta en los Hoteles Melia Caribe/Tropical/Palma Real, si vienes del Aeropuerto o Veron la primera rotonda la de Barcelo no .. En la Segunda que es la del Melia se ve muy bien, leete las explixaciones de este tema desde el 1º ...y veras que hay un link en donde puedes puedes verlo en Yotube, y esta muy bien explicado por uno colega del foro.
Saludos
Lo unico que quiero expresar; es que nadie da una opinión positiva, que te lleve a visitar o comprar en este sitio, y tú pones 3 mensajes que parecen anuncios... Y luego siguen apareciendo comentarios negativos (y ninguno positivo) en cuanto a ir a comprar o comer.
Gracias.[/quote]
Aora si dices cosas coherentes por lo cual te voy a responder.
Como has leido ES LA OPINION O RELATO DE UNA AMIGA, esta tres veces editado porque Xaneta (Moderador) tuvo la gran idea de recopilarlo ya que lo hice mal.
Es una idea de hacer algo diferente y como dice RLM777 tiene otras cosas, y iba al hilo de que la gente estaba un poco cansada del asedio de los vendedores de los puestos del Cortecito o Corte Ingles Dominicano (al lado de los Iberostar), sin mas suspicacias ni malas interpretaciones, SOLO AYUDAR a los foreros como hicieron conmigo.
No siempre se hacen las cosas con animo de lucro compañero, por lo menos yo no, y no dudar sin conocer a la persona, si no te gusta el relato o la idea de ir pues no vas y punto, asunto cerrado.
PACOPIL8 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, POR CIERTO
Hace 3 meses cuando estuve me compre en la Destileria de Brugal que hay en el centro comercial ...un barril de Brugal Extra Viejo, que por cierto por España, no lo he visto, y es una pasada y de precio muy bien, si todo va bien para el proximo mes, me pegare una escapadita y me traere otro mas alguna novedad que abra ya os contare, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola a todos
Rlm777, ¿como es el barril de brugal del que hablas y que precio tiene?, voy en noviembre a Punta Cana y yo en mis primeros viajes compraba unas botellas de brugal de 1750 o 1700 no me acuerdo muy bien eran de cristal con asa, el año pasado nos fué imposible encontrarlas ¿es así el barril que tu comentas? voy al Bávaro Princes ¿se puede ir andando por la playa o por fuera del hotel o es mejor coger un taxi? ¡¡¡vaya bombardeo de preguntas!!!.
Muchas gracias.
Saludos...........