Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo no he estado en la excursión la haré en unas semanas, pero si la vaís a hacer con el Capitan Gringo ( es decir fuera de tour operadores) tal vez le podéis preguntar a él, os dejo el mail que viene en su web: saonatours@yahoo.es; corigrin@yahoo.es.
Espero que os pueda ayudar a resolver estas dudas.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
enamorado_de_la_luna Escribió:
Sé que los administradores me vais a mandar al post abierto sobre la excursión, pero tengo que hacer unas preguntas tan concretas que no tengo tiempo de buscarlas, y necesito que alguien me ayude.
Me gustaría mucho hacer esa excursión, pero por motivos de una enfermedad de la piel, no puedo estar 5 o 6 horas al sol. Por lo tanto, necesito saber si hay alguna excursión con un tipo de embarcación que no sea así. Da igual que sea más lenta, si fuera el caso.
Por otra parte, y por el mismo motivo, tengo algunos problemillas referentes a la fuerza que se pueda tener en brazos y piernas,etc.......,por eso quiero saber si es muy difícil acceder desde el agua (si te bañas) a las embarcaciones. Una vez en Menorca alquilé una Stable 400, y no podía subir de lo jodida que era la escalerilla (Poder,puedo, pero supongo que entendéis que estoy algo limitado). ......... Mi mujer se dejó los riñones y la fuerza que le quedaba para subirme casi a pulso...
Pido perdon a los administradores, y aprovecho para felicitarles por el trabajo que realizan. Me considerías un pelota?.
Adeuuuuuuuuuuuuuu
Para que veas que tu peloteo no nos afecta pasamos tu mensaje al tema ya abierto.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
La historia es que tendríais que pedir que tanto a la ida como a la vuelta os llevaran en el catamaran que hay sitio para refugiarse......normalmente se va en catamaran y se vuelve en lancha rapida o al reves. Saludos
Hombre supongo que si a la ida en katamaran hay para resguardarse y cuando se vuelve ya no hara tanto calor supongo y la lancha rapida va a toda ost...no??jajajaj
Precioso relato Beitta, yo tengo contratada isla Saona+catalina para el día 13 de septiembre, la he escogido porque sinceramente no soy muy deboto del marisco y del pescado, vamos lo como pero..........
Alguien que nos relate su experiencia con el Capitan en esta excursion????? Por favor.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos.
Yo estoy con PACOPIL8, yo también tengo contratada esta escursion para el 19 de agosto , menga que se anime el personal y nos explique.
Un saludo.
Los señores que menciono en mi relato, hicieron la excursión un día antes que nosotros y era SAONA + CHAVÓN y vinieron encantadísimos....
Tanto como nosotros que al día siguiente hicimos la de CANTO DE LA PLAYA... Diferencias?... El caso es ir a disfrutar, las dos son preciosas.
Un año una... Y cuando se pueda volver, pues la otra!!!!!
Un comentario: cuando le mandé el mail de confirmación a Gringo, le comenté que mi pareja no come pescado.
Una vez en Punta Cana, cuando íbamos a pagar la excursión, Gringo nos dijo: "Ahhh... Usted es el que no come marisco..."
(Lo tenía apuntado)
Y cuando a todos nos sirvieron marisco, uno de los cocineros fué a buscar un buen plato con 3 chuletas de cordero y 3 trozos bastante grandes de pollo a la brasa.
Un encanto, si señor!!! (Mi novio fué el único que lo hizo pero allí habían personas a las que no les gustaba el pescado, es recomendable avisar por mail de este tema).
Las lanchas del Capitán Gringo llevan toldo encima, con lo cual estás resguardado del sol si te colocas por enmedio.
Las de los touroperadores nada de nada.
A pleno sol...
Nosotros cuando la hicimos cogimos una que se comia langosta en el catamaran, con canapes de salmon , chanpan y ron jijiji (creo que era la de saona deluxe) y en esta excursion hicimos todo el viaje en catamaran hasta la playa que habia en mitad del mar con las estrellas y de ahí cogimos las lanchas rapidas para hacer snorkel y después otra vez lacha rapida hasta saona, pero la gente que no queria hacer snorkel se iba directamente en el catamaran hasta saona y allí estabamos un rato en la playa y a la hora de comer en vez de comer allí comimos en el catamaran y a la vuelta también la hicimos en el catamaran, con esto quiero decir que si alguien no puede estar mucho al sol en esta excursion hay mucha sombra por que el catamaran es muy grande y con mucha sobra. Lo que si también decir que en todos los hoteles no hay la excursion saona deluxe por que el primer año fuimos al catalonia y la hicimos pero al segundo año fuimos al bahia principe y la habia pero se comia en saona y la vuelta era en lancha rapida con lo cual daba mas sol. Si teneis alguna duda podeis preguntarme.
Hombre el tema de subir y bajar depende por que si lo haces desde el catamaran a la lancha no hay problema o si lo haces desde tierra firme pero si lo haces desde el agua es mas complicado pero vamos que eso solo lo vas ha hacer si haces alguna actividad en el agua y no siempre por que ellos te ayudan a subir y tampoco hay problemas
Hola a tod@s!
A mi lo que me deja un poco mosca es que se diga por ahí que no haytubos ni gafas para todos a la hora de hacer snorkel. No sé vosotr@s pero joder, si estoy ahí y me tengo que quedar sin hacer snorkel porque no hay gafas suficientes mientras veo como todo el mundo se divierte...
Me puede alguien aclarar este tema?
Muchas gracias a tod@s!!!
Lo más facil es llevarte unas gafitas de bucear tuyas propias en tu mochila y así no te quedarás viendo como todo el mundo se divierte... Quizá también por higiene.
Hola, yo tengo contratada la excursión también para el 19 de agosto, pero para el canto de la playa.
¿Cómo es esto?¿En Verano se reparten la faena?
Creía que un día iban a Canto de la playa y otro a Catalinita
A ver si voyager amablemente me saca de dudas.
Saludos a jupi y pikuweb porque seguro que coincidimos en Saona.
P.D. Mi Reserva, para que no hayan dudas.
(Tu reservación de la excursion de Saona - Canto de la playa , para 2 personas , esta para el martes 19 de agosto.
Es muy importante confirmar tu llegada al hotel inmediatamente, para informarle la hora de recogida.
Si no confirman su llegada, no podre ir a recojerlos al hotel.)
No ellos se van repartiendo, creo que cuando yo estuve nos dijeron que hay otra lancha y que la llevan otros, creo, pero no estoy seguro las conversaciones con más de 4 ron se distorsionan un poco, ja, ja, ja.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Adsuara Escribió:
Hola, yo tengo contratada la excursión también para el 19 de agosto, pero para el canto de la playa.
Tu reservación de la excursion de Saona - Canto de la playa , para 2 personas , esta para el martes 19 de agosto.
Es muy importante confirmar tu llegada al hotel inmediatamente, para informarle la hora de recogida.
Son dos excursiones diferentes, Una es a Canto de la playa que para mi gusto es la mejor, donde tienes la comida incluida con langosta.
La otra es Catalinita y Rio Chavon la comida es de buffet normal.
Espero que os guste
Slds
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Adsuara Escribió:
(Tu reservación de la excursion de Saona - Canto de la playa , para 2 personas , esta para el martes 19 de agosto.
Hola Adsuara.
Que pena que no coincidamos en la escursion , pues cuantos mas españoles seamos mejor así no lo pasaremos genial, pero como tu dices ojala nos podamos juntar en Saona pero no se si las 2 escursiones se juntan , de todas maneras un fuere saludo y felices vacaciones.
Una excursión la hacen un día, por ejemplo Chavón y la otra (Canto de la playa) al día siguiente.
No son el mismo día puesto que hay 2 capitanes de lancha; La Mula y El Viruta.
Más majos ellos!!!!!!!!!!!!...