HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CHURRIWIFI
Yo aunque nueva , te recomiendo que entres en el hilo de cada uno, te lo leas y sabras cual elegir. Yo lo hice y he aprendido mucho del mio.
Para gustos los colores
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dimi,aqui churriwifi también nueva y después de estar una semana entera leyendo de uno y otro ando mas perdida que un pulpo en un bidé.
Queria saber de primera mano pues dicen que si estan en obras,que si hay overbooking...
En fin que mañana tengo que confirmar y no se que hacer!!!
Gracias de todas formas dimi.
Saludos desde Alicante
⬆️ Arriba

Experto

Vayas donde vayas, es el paraiso , así que..............saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Sin duda entre estos dos, el Barceló Dominican Beach, lo conozco y puedo hablar de él. Al IFA ni se os ocurra, no vale nada nada, lo sacan a buen precio, pero su calidad es muy baja.

Así que no lo dudes de entre estos dos. Otra opción posible aunque 70€/p mas, es el Barceló Punta Cana.
⬆️ Arriba
Asunto: Royal Suites (Gran Palladium) vs Catalonia Royal Bavaro  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Espero no haber duplicado el post, he realizado una búsqueda y no he conseguido encontrar nada. Si lo he hecho lo siento...
Hace dos años fui a las Royal Suites y me he encantaron. Ahora he visto que también hay una opción similar en el Catalonia..
He leido vuestras opiniones de ambos hoteles pero no alguien que conozca ambos complejos y los compare..
No se por cual decidirme..
En cuanto a servicios he leido que el Catalonia tiene alguno más, como las clases de golf pero me tira para atrás que algunas personas han hablado sobre bichos en las habitaciones.
En las fotos tb veo que las habitaciones del Catalonia Royal son un poco más pequeñas que las de las Royal suites. Por lo demás no veo demasiadas diferencias. ¿En el Catalonia sirven los camareros en la playa?
En fin, a ver si alguien que haya estado en ambos hoteles me puede sacar de dudas.
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Royal Suites (Gran Palladium) vs Catalonia Royal Bavaro  Publicado:

Travel Addict

Hola, te mando un enlace donde hay fotos y críticas sobre el Catalonia, a mi me ha ayudado mucho a decidirme, me voy al catalonia royal el día 15 de septiembre.

www.tripadvisor.es/ ...l#18170398
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lores,creo que te puedo ayudar a medias.Yo el año pasado estube en el catalonia royal y la verdad que es una pasada por eso este año repetimos.Nos marchamos desde barajas el 6/08.Tu cuando vas?
Nosotros estubimos en palladium royal pero en riviera maya y no voy a repetir en ningun palladium de ningun sitio,demasiado masificado y segundas marcas en la bebida.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy a ir estse mes de septiembre de vacaciones y estoy entre 2 hoteles, cual me anconsejais,
El riu taino (superior) o el barcelo domincan beach,

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Siempre ayuda ver que hay gente que repite en el mismo hotel.
Nosotros iríamos a primeros de septiembre.
¿No hay nadie que haya ido a los dos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bavaro Princess Vs Catalonia Bavaro  Publicado:

Silver Traveller

chalez Escribió:
Gran duda....

Cual elegir?? alguien que me ayude??

Ante igualdad de precios, ¿a cual iriais??

Gracias

Hola, yo volví hace 2 semanitas; estuve en Carabela Bavaro, después de contratar el viaje empecé a ver en varios foros que era muy malo....y cosas aí

La verdad que volví encantada, es noi d elos hoteles mas sencillos, pero nosotros pensabamos que si este es así como serán los demás!!!
La comida buena y variada, con varios restaurantes un snackbar en la playa buenísimo...y muchos cocteles a cualquier hora!!!
La discoteca con bebida incluida, los animadores geniales (Olivo, Juan Ramón...) son supermajos y están todo el día sin parar...ç
Si eres de los que le sgusta hacer excursiones mi consejo es que te gasts menos en el hotel y aproveches para ver la isla. Yo hice la excursión de Caribean Adventure (viaje en catamarán con langosta innlcuida, pisicna natural, estrellas de mar, cayo, manglares y barco mississpi por ró chavon...) fue una pasada.
También hicimos Sea Aquarium, nadas e una pisicina con tiburones gata, y te ponen una escafandra para respirar y das u paseito de 2 minutos por el fondo del mar...está bien pero tengo que reconcoer que a mi esas no me dan mieod y me agobie bastante...
Espero te sirva!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve el año pasado en el riu palace punta cana, y genial! simplemente genial!
Las instalciones ideales, el servicio genail ,habitaciones d lujo!
También estan muy bien el resto de los riu!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA,
Yo conozco ambos hoteles, en el Barceló estuve el año pasado y se que lo han mejorado desde entonces. El Riu hace unos años y me gustó mucho y solo no me gustó tener que pagar en la discoteca las copas-

www.tusviajesfavoritos.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lores Escribió:
Hola!!
Espero no haber duplicado el post, he realizado una búsqueda y no he conseguido encontrar nada. Si lo he hecho lo siento...
Hace dos años fui a las Royal Suites y me he encantaron. Ahora he visto que también hay una opción similar en el Catalonia..
He leido vuestras opiniones de ambos hoteles pero no alguien que conozca ambos complejos y los compare..
No se por cual decidirme..
En cuanto a servicios he leido que el Catalonia tiene alguno más, como las clases de golf pero me tira para atrás que algunas personas han hablado sobre bichos en las habitaciones.
En las fotos tb veo que las habitaciones del Catalonia Royal son un poco más pequeñas que las de las Royal suites. Por lo demás no veo demasiadas diferencias. ¿En el Catalonia sirven los camareros en la playa?
En fin, a ver si alguien que haya estado en ambos hoteles me puede sacar de dudas.
Mil gracias!!!

Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! me voy la ultima semana de agosto al barcelo punta cana. Alguien me podría decir como esta? en la agencia nos lo vendieron como un buen hotel, que casi todo mundo va allí, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en el barcelo punta cana? podriaís decirme si el hotel merece la pena. En la agencia nos quisieron vender el bahia principe y la verdad que el hotel parecía una pasada pero se nos salia de presupuesto. Me gustaría saber si he elegido bien? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Guher27,

Este hotel fue comprado por la cadena Barceló hace poco tiempo, antes era el Brezzess. Como es normal, cuando lo compra otra empresa, es reformarlo de una punta a otra, entonces aquí viene el quiz, te pueden tocar habitaciones ya reformadas o no.

Te aconsejo que cuando llegues a la recepción del hotel, dejes claro que quieres una habitación de las reformadas, que no tengan humedades ni nada de eso, ya que si te adelantas a ellos, no tendrán mas remedio de darte una buena porque de no ser así te quejarás en cuanto la veas.

Por lo general la cadena Barceló se caracteriza por tener buen servicio y comida variada. Tiene una playa buenísima. La misma donde está el Majestic, Bahía Principe,Riu,etc.

No creo que tengas ningún problema y el precio para finales de agosto es muy bueno.

Mira en mi web www.tusviajesfavoritos.com , allí vas a encontrar lo que tiene el hotel. Espero que te ayude.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gracias por las respuestas, aun no se cual decidirme jaja, cual me aconsejais?? estoy pensando en coger el riu, que discotecas tiene el barcelo dominican beach??
⬆️ Arriba

Experto

Gerardo,

Los Riu no tienen discoteca propia, la gente de éste y otros hoteles van a Pachá, ubicada entre los Riu, no pagas entrada pero si las copas. Hay muchas/os dominicanos a la caza del turista ya me entiendes

Los Barceló tienen discoteca propia y no pagas las copas. La animación del Barceló organiza algunos días en semana ir a otras discotecas, te llevan y te traen y te ofrecen diferentes precios por el nº de copas que contrates.

Espero que te sirva para la decisión
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pacha, si pertenece a los RIU, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pachá es independiente pero tiene un convenio con los Riu para que los alojados allí no paguen entrada. Está dentro del recinto en la calle comercial del complejo con acceso a él por parte de clientes de otros hoteles y dominicanos. No es una discoteca privada como en otros hoteles.

Lo mismo ocurre con Mangú, que está en el complejo Occidental pero independiente del hotel y acceso libre

Las copas se pagan aparte, no hay TI, solamente en algunos casos con los del Palace que pueden tenerlas incluidas.

www.tusviajesfavoritos.com
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes