BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 9 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 57661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A LA RD( DESPEDIDAS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Madison... No olvidarás nada... Yo acabo de llegar y realmente en mi maleta sobraba todo.
Util? Dólares, crema solar, repelente, bañadores mil, toalla y chanchas.
Lo demás sobra!!!

Que disfrutes muchísimo.
⬆️ Arriba

Experto

Toalla?? se supone que te las dan en el hotel,no? y que te las cambian siempre que quieras....por lo menos en el barceló dominican beach te las dan ellos, no hay que llevar...q yo sepa :S

Claro, luego depende de lo que quiera hacer cada uno por allí...yo por ejemplo tengo pensado darme un pasito a caballo por la playa, para lo que deberé llevar una zapatillas adecuadas y unos vaqueros por ejemplo...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes por la toalla, incluso si te quieres llevar la del hotel puedes, lo unico tener cuidado de no perderla x q te la harian pagar claro! y tiene razon, allí sobra todo menos lo mencionado, y medicamentos x si las moscas, yo allí ni me pinto por el calor, voy en coleta todo el día..... A pasarlo bien!!!! a mi me queda una semanita aun para estar como estas tu hoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que disfrutéis mucho del paraíso!!
Buen viaje, timónypumba y madison!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, la toalla la dan en el hotel, pero nunca viene mal llevar una de casa... Por ejemplo por si quieres dejar una en la piscina y otra en la playa y no tener que ir cargado y directamente tener tu sitio al llegar.
Que lo paseis bien chicos!!!

Ah mhonty!! Tienes razón, yo siempre voy pintada pero allí es imposible por esa humedad!! Un poquito de rimmel y listas!!!!! Que placerrrr!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo es que cuando me voy de vacaciones, le doy vacaciones a todo! no me pinto no me "peino" la ropa que llevo es distinta a la de Burgos, yo por la calle no llevaria cosas que me pongo en RD, pero la veo en las tiendas y digo ainss que monoooo, me lo compro para el caribe!!! así que claro! en todas las fotos de mis vacaciones salgo con la misma ropa! como solo me la pongo 15 días al año me dura un monton, y no esta la cosa como para renovar todos los años. Llevo faldas cortitas y vestiditos, ademas, no abulta nada en la maleta y si se arruga, pos se arruga! me da igual, yo no plancho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad! Esto es de lo mejor que hay en la vida poder disfrutar de unas merecedoras vacaciones.Nosotros salimos el 6/08 desde madrid directos al catalonia royal bavaro,que se me esta haciendo eterno estos ultimos días.alguien coincide con nosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, después de esperar este interminable tiempo y de ver cómo os ibais todos..., por fin nos toca . Marchamos el martes rumbo a PC donde el Palladium nos espera. Espero que nuestra experiencia sea al menos igual de buena que todas las vuestras que he leído durante tanto tiempo, por lo que os doy las gracias y os felicito, ya que nos acercáis aquel maravilloso lugar y hacéis conocerlo sin ni siquiera haberlo visto.
Sin más me despido, y nos vemos a la vuelta. Me tomaré un "ronsito" a vuestra salud.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chicos mañana nos vamos a Punta Cana ya os contaremos que tal por allí espeamos pasarlo genial y cocer mucha gentecilla vamos al Catalonia Royal bavaro.

Besitos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡¡¡

Solo nos quedan 5 días para disfrutar del paraiso.

Alguien más sale el día 3, desde Barcelona?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerita_23 Escribió:
Bueno, después de esperar este interminable tiempo y de ver cómo os ibais todos..., por fin nos toca . Marchamos el martes rumbo a PC donde el Palladium nos espera. Espero que nuestra experiencia sea al menos igual de buena que todas las vuestras que he leído durante tanto tiempo, por lo que os doy las gracias y os felicito, ya que nos acercáis aquel maravilloso lugar y hacéis conocerlo sin ni siquiera haberlo visto.
Sin más me despido, y nos vemos a la vuelta. Me tomaré un "ronsito" a vuestra salud.
Saludos a todos.

Por si te sirve, acabo de terminar mi diario de Punta Cana, donde estuve en tu mismo hotel. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje a todos los que os vais ahora al paraíso!!
A los que van al Catalonia Royal Bávaro, sólo deciros que no os vais a arrepentir. Os va a gustar mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chic@s, aunque no salimos hasta el sabado, hoy es mi ultimo día de curro, así que ya no os leere mas, salimos el sabado a las 15h con iberworld creo,hacia el hotel Iberostar Punta Cana, Ya nos veremos en Imagine!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pásala muy bien, mhonty!!
Ya sabes, échate un roncito a nuestra salud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ahora por fin me toca despedirme a mí.
Gracias por todo, siempre sois de gran ayuda en los viajes que realizo.
Este año me he enterado a las mil maravillas de todo lo que nos espera.
No nos vamos hasta el día 6 a Punta Cana pero mañana marchamos a Menorca y quería despedirme de todos vosotros.
A la vuelta ya me pasaré a fisgoner por aquí.
Un saludo a todos, Maribel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maribel, pásalo muy bien en tus vacaciones!!
Échate una piña colada (con ron, por supuesto), a mi salud!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada gente otra pareja quue nos vamos para punta cana en unas horitas,

Muchissimas gracias por toda la información y l aayuda, Nos vemos a la vuelta y os cuento.

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pásalo muy bien, Nesa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

disfrutad mucho tod@s aquello es maravilloso. ..buen viaje pasarlo biennnn a vuestra salud
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno se acerca la fecha del viaje, salgo el día 6 a Punta Cana al hotel Grand Palladium.
Cuando vuelva me voy para Cádiz o sea que no podré escribir hasta septiembre, pero cuando vuelva prometo escribir para intentar ayudar a la gente que tiene dudas igual que me han ayudado a mi
Saludos y gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes