Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ah! otra cosa...cuando recojais las maletas y el tour operador os diga en q nº d autobus os a tocado ir al hotel barceló....no dejeis q nadie os coja la maleta....(los dominicanos s pegan x cojertela y no la sueltan hasta el autobus)...ya q te cobran luego 10$+o-(depende del dominicano)....x cruzar la calle...x q los autobuses estan enseguida q sales y todos enumerados...no tendreis perdida, los vereis enseguida q salgais.
Kytopas, gracias, espero que te mojes tú también, jeje. Qué pena que no coincidamos en el viaje. Bueno otro año será. Yo estuve en el año 2006 a finales de Octubre en el hotel Riu Palace Macao, como comprobarías en la queja, así que espero que cuando tengan un mazo de quejas, se pongan las pilas desde la central y peguen un buen toque al hotel. Yo desde luego no me voy a cortar un pelo, a la mínima pego en cante, y no soy, desde luego ni mucho menos, de esos pijos que le jode todo, me conformo con poco, pero después de lo visto ... A protestar por lo mínimo, que para eso se paga, leches.
Bueno que me entra la vena madrileña y no paro. Esperemos que todo OK y de abutem y ya está. A ver que nos van contando los que vayas llegando.
Veo que te has leído el relato del crucero, jejeje.
Lo de las maletas tienes razón, cada uno con la suya y hasta el autobús, por cieto, te acuerdas del golpe de calor y humedad nada más bajar del avión, jeje, pero mola. A mi me abrieron una de las maletas, me revolvieron toda la jodía ropa y ya está, son así, es la lotería que nunca quieres que te toque.
La foto, mi querido Kytopas, jejeje, menudo careto que tenía yo cuando llegué, to asustao, como soy muy transparente os la pongo, jajaja (espero que los moderadores no me la quiten): img174.imageshack.us/ ...rtore5.jpg
Saludos para todos.
Fredy buena foto , las chicas son las mismas que tengo yo en la mia de hace 4 años, pero mi cara era una odisea después de tantas horas y sin fumar jejejejej
Dimi, pónla pónla pónla por favorrrrrrrrrrr, jajaja .
Ya te contesté al email, buena queja también la tuya, si señora, me mola, a este paso nos tendrían que poner en una suite o algo así, ¿no? por cierto, cuando ibas tú? .
Saludos.
Voy del 4 al 11, pero que malo eres jejejej, con el careto que llevaba
Prometo ponerla esta tarde, que ahora ya no me da tiempo y tengo que escanearla, deberiais de animaros todos,,,,,que os veo, que os reireis la gana
Buff... Bueno lo que se ha liado estos días que no he podido entrar... Por supuesto que yo también me uno a la propuesta, si me dejais el borrador, le doy forma y lo envio también...
No vaya a ser que a vosotros os den suites y a mi una con "clima monzon" incluidoooo... Jajaja...
En serio, creo que si todos nos ponemos las pilas, lo mismo ellos toman medidas y seguro que a nosotros no nos ocurrira nada, ojala...
Saluuudos!!!
Última edición por Xenns el Vie, 28-08-2015 7:39, editado 1 vez
Alguien puede mandarme a mi también un borrador de alguna de las quejas para mandarles yo también la mia? Creo que se merecen estabilar un poco...que no se crean que somos tontos! Otra cosa es que vayas de vacaciones y no quieras amargártelas...
Solo me queda un meesss( solo...??)
Lo dicho, muchas gracias por adelantado!
El email es malluba86@gmail.com
Muchas gracias!! Nos vemoosss XD!!
Espero que no acaben cerrándolo por tanta queja negativa...jijiji
Xenns y Malluba, os acabo de mandar una copia a vustros emails. Por cierto, modificarla un poco, jejeje, no hagáis lo de Bilbaína, que prácticamente ha puesto lo mismo que yo, jajaja. Es cueatíón de personalizarla un poco, ¿no?.
Saludos.
A ver...ya lo he leido fredy, me ha encantado! ahora pondré yo la mia....xo a donde la tengo que mandar? por cierto...en vez de atendernos mejor, no dirán "a estos quejicas que les den",no??jejeje.
Yo salgo para Punta Cana el 29 de Agosto Fredy tu?
Quiero acostarme esta noche y amanecer un 27 de agosto por ejemploo....jijiji.
Un saludo!Espero respuesta xfiii..
No consistía en mandar lo mismo?? imaginación no me falta, pero entonces os he entendido mal... Si lo q había q mandar era algo diferente, no necesitaría vuestro ejemplo, no?? creo q ha habido falta d entendimiento...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Creo que es muy licito lo que estais haciendo de enviar ese email, pero por favor no llenar este tema con mensajes tipo chat, podeis tener comunicación por otros medios no llenar este tema con mensajes que se apartan y mucho de la tematica del hotel.
Xenns y Malluba, os acabo de mandar una copia a vustros emails. Por cierto, modificarla un poco, jejeje, no hagáis lo de Bilbaína, que prácticamente ha puesto lo mismo que yo, jajaja. Es cueatíón de personalizarla un poco, ¿no?.
Saludos.
Si no es mucha molestia, me la mandas a mi también enmanuel_gutierrez @ hotmail.com
Un saludo.
EDITADO: perdón xaneta, no leí hasta el final.... Si quieres borra mi mensaje y se lo mando por privado. Un saludo.
Tiene razón Xaneta, ésto, obviamente, no es un chat, entonces cómo ya tenemos todos los emails más representativos, en cuanto haya cualquier tipo de información por parte de la cadena Barceló o del propio hotel, nos ponemos en contacto por esa vía. Haceros una mini base de datos con todos los email que han aparecido por aquí. Al primero que le legue algo manda copia a los demás y así todos estamos convenientemente informados.
Lo siento Xaneta, saludos para tod@s.