Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues vaya,espero que respeten los días de salida.
Tenemos reservado con wamos a finales de Julio.
A nosotros nos ha dicho la agencia que salimos el mismo día, (10 de julio como estaba previsto) y que la vuelta no puede ser el día 17 y volvemos el día 18, que se supone que nos van ha regalar una noche mas en riviera maya, bueno hasta que no lo confirmen no termino de creérmelo y que volaremos con Iberojet.
Hola
Siento comunicaros a todos los que tengáis vuelos con Wamos que lo vais a tener bastante crudo
Estaba tratando de reservar en su pagina para el caribe; punta cana o Cancún y en todas las fechas me decía lo sentimos vuelos ocupados pero para cualquier fecha que metía. Entonces llamé a reservas y me han dicho que ya no operan ningún vuelo, vamos que han cerrado
Así que???'
Hola
Siento comunicaros a todos los que tengáis vuelos con Wamos que lo vais a tener bastante crudo
Estaba tratando de reservar en su pagina para el caribe; punta cana o Cancún y en todas las fechas me decía lo sentimos vuelos ocupados pero para cualquier fecha que metía. Entonces llamé a reservas y me han dicho que ya no operan ningún vuelo, vamos que han cerrado
Así que???'
Eso ya lo sabemos desde hace 2 semanas,pero gracias por la información
Hace una semana les solicité a los de Wamos la devolución del importe de la reserva que tenía con ellos para volar a Punta Cana, ya que no me cuadraban las fechas que me daban desde Iberojet, y todavía no la han realizado. ¿Alguien está en mi misma situacíón?. Me contestan que espere otra semana más, ya que desde contabilidad tienen que atender a muchas devoluciones...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
sicalian Escribió:
Charlie007 Escribió:
Pues vaya,espero que respeten los días de salida.
Tenemos reservado con wamos a finales de Julio.
A nosotros nos ha dicho la agencia que salimos el mismo día, (10 de julio como estaba previsto) y que la vuelta no puede ser el día 17 y volvemos el día 18, que se supone que nos van ha regalar una noche mas en riviera maya, bueno hasta que no lo confirmen no termino de creérmelo y que volaremos con Iberojet.
Hola, pues que no te suene raro.... A mi me ha pasado un par de veces... La primera fueron dos días y la siguiente cinco días... Es por tema de overbooking. No me ha pasado con la misma compañia aérea, pero si que suele pasar.... La cuestión es que a tí te cuadren las fechas...saludos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Hola a todos,
En referencia a que Wamos a cancelado todos sus vuelos, es correcto...he encontrado un artículo en el que dicen que cancelan todos los vuelos a Cancun y Punta Cana y que pasan sus clientes a Iberojet.... También dicen que van a alquilar sus aviones. Esto supone, a mi entender, retrasos y falta de capacidad de absorción de todos los clientes de Wamos por parte de Iberojet. No sé como acabará todo pero espero que se soluciones pronto. Os paso el articulo que he leido:
Saludos
"El Grupo Wamos optó por realizar un giro que califica de estratégico en su compañía aérea, Wamos Air, que supone el abandono de sus vuelos regulares, reconociendo así su fracaso, para lo cual trasladará sus clientes de esas operaciones a Ávoris Corporación Empresarial para el traslado a los dos destinos del Caribe que tiene, Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) a trav´s de la subsidiaria aérea de esta última, Iberojet, hasta ahora su competidora en ese negocio. A partir de ahora se especializará en lo que fueron sus orígenes, los vuelos y alquileres a otras compañías de sus aviones, con sus tripulaciones, mantenimiento y seguros (wet lease), pero también la carga, que le permitió a duras penas mantenerse con importantes pérdidas en los tiempos más duros de la pandemia.
Según Wamos Air, «se trata de un movimiento estratégico muy meditado donde se ha buscado no causar ningún perjuicio al resto de agentes turísticos o cliente final. Las condiciones contractuales acordadas entre los clientes y Wamos Air se mantendrán inalteradas». Ávoris confirmó el compromiso para hacerse cargo desde el día 18 de este es de junio de sus pasajeros con reservas entre Madrid y los dos destinos citados a través de Iberojet. De esta manera, las reservas que existen con Wamos Tours, “tour operador” del Grupo se materializarán mediante su hasta ahora competidora Iberojet y se mantendrán las condiciones existentes. El director general de Wamos Air, Enrique Saiz, aseguró que «este paso supone un importante avance en nuestra firme estrategia de continuar fortaleciendo las líneas de negocio de ‘wet lease’ y carga y así consolidar nuestra posición en dichos mercados».
Nosotros teníamos contratado vuelo con wamos en septiembre y hace como un mes me avisó la agencia q el vuelo estaba cancelado pero q iberojet se hacía cargo del vuelo con el mismo coste y todo igual. Sigo a la espera de q me den el número de reserva para reservar asientos...
Nosotros teniamos el vuelo con Wamos el 25 de julio y nos lo pasaron para el 26(los lunes no opera iberojet)
Menos mal que no habiamos comprado los billetes a Madrid!!