Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 5 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 77933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La fecha que tenemos reservada es del 11 al 21. Ya sabes, cuando llegue a recepción espero veros allí con una bien fria para poder brindar juntos , que tenemos ganas de veros .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marumba!
Es que vas a estar en octubre por el hacienda?
Si es así, por supuesto que nos tomaremos unas presidente con animichu!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va a estar por el Hacienda entre el 24 y el 31 de Agosto ? Por favor, los recien llegados que nos cuenten cositas ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien va a este hotelazo a primeros de septiembre? yo a ver si la semana que viene reservo ya, que no puedo esperar más. Supongo que no van a salir más ofertas, así que ya no me doy más vueltas y reservaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso!
Que si no hay nadie que haya estado ahora, pues los que vais en agosto y septiembre que conteis como estan las cosas por allí. Nosotros iremos en octubre.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno no estoy allí,precisamente .pero se de buena tinta que hace un SOL que esta picando mucho,y que el hotel esta a tope y muchos españoles y que el agua de la playa esta uuuummm de la que no te quisiera salir en todo el tiempo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se nota que tienes SUPER AMIGOS por aquellas tierras,jejeje te estan esperando
⬆️ Arriba

Super Expert

La gente que vaya a este hotel en septiembre: ¿por cuanto os ha salido, más o menos? yo vengo ahora de pedir precio en una agencia y casi me caigo del susto, me piden 3100€, 2 personas, saliendo el 7 de septiembre desde Barcelona, 7 noches. Lo veo carísimo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Minerva, nosotros tenemos para el 11 de octubre 10 noches por 2900, y se que hay gente que incluso lo tiene algo mas barato para 14 noches, pero también para mediado de octubre. En septiembre no se como andara.
⬆️ Arriba

Experto

Para el 8 de Octubre a mi me sale en viajes Iberia a 780 euros 9 días 7 noches, pero esperare hasta ultima hora por si hay oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

minerva77 Escribió:
La gente que vaya a este hotel en septiembre: ¿por cuanto os ha salido, más o menos? yo vengo ahora de pedir precio en una agencia y casi me caigo del susto, me piden 3100€, 2 personas, saliendo el 7 de septiembre desde Barcelona, 7 noches. Lo veo carísimo...

En dominicanatours.com lo acabo de mirar y sale por 2350€ desde Barcelona, el precio qe te han dado es carete carete, digo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira esta oferta Minerva77
Oferta de Turavia para primeros de septiembre, Iberostar hacienda dominicus con todo incluido (tasas y carburante tambien) 1006 € por persona desde Madrid. Total 2012 € la pareja, ahora solo te quedaria gestionar el transporte Madrid-Barcelona o por avion mas caro o por Ave mas barato, pero tu precio es caro segun estos.
Ve a tu agencia y diles que mire la oferta de turavia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana voy ya a la agencia donde suelo ir siempre de Viajes Iberia, la oferta que os comenté es de una agencia que hay cerca de mi casa, y tenia ofertas buenas para Punta Cana, pero para Bayahibe no tenia oferta y ese precio es de catálogo. Pero mañana ya reservo y os cuento.
Gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, ya tengo mis billetes para el Hacienda Dominicus, salimos el 7 de septiembre desde Barcelona... Por fin...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minerva77,si viajas con iberworld ,reserva los asientos por internet,fila 1 o 33 tendras mas espacio,y si puedes letras A y C,asi no te dara el sol en el viaje jejeeje,por las ventanillas
⬆️ Arriba

Super Expert

Marumba ya está, acabo de reservar los asientos fila 33 A y C para ida y vuelta. Que bien, por lo menos podemos estirar las piernas, sobretodo mi marido que es más alto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien hecho Minerva, fijate que yo mido 1'95 así que ha sido primordial reservar con anterioridad. Nuestros asientos son 33F y 33G y no tenemos a nadie delante, me imagino que sera el departamento de azafatas y amabos lados los aseos, para emergencias jejejej,.
Solo 36 € ida y vuelta, por mi estatura merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

No estoy seguro pero....Los asientos A y C no son los del lado izquierdo del avion? Si es así a la ida en ese lado si da el sol, no es que moleste mucho, pero si quieres sacar alguna foto desde la ventanilla no sale igual que desde el otro lado. Pero ya digo que no estoy seguro, yo el año pasado reserve los asientos y fue en el lado derecho del avion (no recuerdo las letras) y a nosotros el sol no nos molesto. Pero que mas da todo esto, si lo importante de verdad es que os vais de vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Acabamos de llegar del IHD, estuvimos genial en este hotel!!. Para nosotros un gran hotel, estuvimos en la habitación 2117, espaciosa, comoda, sin ningún desperfecto, limpia, genial. El personal del hotel es encantador, dede aquí, por si lo lee, saludos a Daisy de recepción, somos la pareja que te encargó el libro. La comida muy buena, a nosotros nos gustó más el buffet que los tematicos, pero como ya se sabe es para gustos. Las instalaciones del hotel son muy buenas, las piscinas gigantes, la playa en la zona del hotel está bien, lo único malo es que casi no puedes salir de ella, en cuanto pones un pie fuera te abrasan los vendedores y la verdad es que son bastante pesados.
Al hotel le pondría dos pegas, por poner algo, necesita aire acondicionado en el comedor principal, los jacuzzi son pequeñisimos. El resto, para nosotros, inmejorable dentro de su categoría.

Hicimos tres salidas:
Saona con el capitan gringo, no la explico porque ya está muy bien explicada en este foro, solo deciros que lo pasamos las 20 personas genial y que La mula, Virutas y Anni son geniales, la excursión mucho mejor que las de catamaran y son los únicos que te llevan a una playa maravillosa, y creedme que conozco unas cuantas.

Santo Domingo con Iberojet, 85 € dos personas, fuimos por conocer la capital del pais, te llevan a la catedral, el alcazar de Colón, un paseo por la zona colonial y demasiadas tiendas de las mismas cosas, forzandote a que compres, después comida en el restaurante tipico Conuco, y vuelta para Bayahibe, otra vez a la vuelta la misma tienda, pesadisimo, nosotros porque estabamos a dos horas, desde Punta Cana creo que no compensa.

Bayahibe pueblo, 20 dolores en taxi desde el hotel, ida y vuelta con estancia de dos horas. Como queda muy cerca y es barato se puede hacer, es un pueblo dominicano de pescadores, ahora esta orientado al turismo y las excursiones en barco.

Agradecemos a todos los que escribieron antes que nosotros sus comentarios, sin lugar a dudas fureon de mucha ayuda, vas viviendo el viaje tal y como te lo contaron aquí.
Si alguien quiere preguntar algo concreto con mucho gusto se lo respoderé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Juanchu son esos, pero los asientos del otro lado ya estaban ocupados. No me molesta mucho el sol, sobretodo me importa poder estirar las piernas, que eso en un viaje de 8 horas se agradece. El año pasado no lo hice y me acordé todo el viaje de no haber reservado antes los dichosos asientos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes