EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 42 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nesa Escribió:
Alguien estra del 1al 8 de agsoto y así coincidimos en la salida??? Me gustaria hacer reserva

Hola.

Nosotros tenemos reservada la excursión Saona- Canto de la playa para el día 5 de agosto.

Ya falta muy poquitooooo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Astucan, en la pagina de Henry www.saona-tours.com, explica la diferencia entre las excursines que tiene. Sus precio vienen en dólares y en euros. Como él trabaja principalmente con europeos, de ahí que esté enfocado de esa manera. Pero cuando habléis con él al llegar allí, podéis pedirle pagarle en pesos.

Se me olvidaba, los niños pagan la mitad.

Jupi, respecto al tema comida, solo en la exc. Al Canto de la Playa ponen langosta, pescado a la parrilla, patatas asadas y ensalada. Si no te gusta la langosta o el pescado, con decirle a Henry ésto, lo soluciona sustituyendolo por pollo u otra carne.Para beber cocacola, agua y cerveza.

En la de la isla Catalinita ponen un buffet variado, y así no hay problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
voyager Escribió:
Mensaje para el Capitan Gringo

Atención de Henry Brito

Henry, Aquí me preguntan cosas de tu negocio que yo no les puedo contestar, porque no les dices algo tú directamente.

Supongo que segun la demanda que tengas haces una u otra excursión, pero eso lo sabes tu mejpr que nadie, no seas tímido y responde en el foro
Saludos

Hola voyager.
Gracias por tu interes para solucionar nuestras dudas.

Un saludo.

Aunque he invitado al Gringo a responder a vuestras preguntas, tened en cuenta que hay dos inconvenientes para ello, el primero que en el foro no está permitida la autopublicidad de cualquier negocio, con lo cual posiblemente no le dejaran publicar sus mensajes en este sentido y el segundo que siendo él solo el que organiza y controla las ventas de sus excursiones diarias y siendo que trabaja durante el día en sus lanchas y cuando termina la excursión se dedica a responder las reservas que le llegan de 19h00 a 21h00 (horario del Caribe 6 horas mas temprano que aqui), pues se tiene que limitar a responder reservas sin entrar en comentarios sobre las mismas, de todas maneras si los interesados en saber detalles sobre sus excursiones, solo tiene que molestarse en leer lo publicado en este hilo y con toda seguridad, encontrará respuestas a todas sus dudas.
Lo que es seguro es que el que toma su excursión se divierte mucho y si regresa, seguro que repite.
Saludos

www.granma-che.tv/ ...anash.html

El Gringo es el que sale en la tercera foto del reportaje fotografico
⬆️ Arriba

Experto

anairv2003 Escribió:
Nesa Escribió:
Alguien estra del 1al 8 de agsoto y así coincidimos en la salida??? Me gustaria hacer reserva

Hola.

Nosotros tenemos reservada la excursión Saona- Canto de la playa para el día 5 de agosto.

Saludos

Hola, nosotros queriamos hacer la otra CATALINITA +SAONA + Rio Chavón, así aprovechamos para ver mas cosa.

Supongo queme la recomendais??
⬆️ Arriba

Experto

Nesa,
Con cualquiera de las dos excursiones que el Capitan Gringo tiene lo disfrutaréis a tope, así no se preocupen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voyager, misterio resuelto.
Es lo que pasa por intentar responder rápido a los post.
Al final, pikuweb tiene la excursion para el 19 pero PARA EL CANTO DE LA PLAYA.
Y Jupi tiene la excursión para Catalinita pero PARA EL 18 DE AGOSTO.
Parece que después de hablar por el foro tenemos tantas ganas de compartir nuestras vacaciones que a veces ocurren este tipo de errores.
A pikuweb, nos veremos en la lancha el 19 y a Jupi, no se si podrás cambiar ya la excursión pero he leido por ahí que si a tu hija no le gusta la langosta lo pones en la reserva y Cap. Gringo lo tiene en cuenta. Otra cosa es que a estas alturas puedas cambiar la reserva.

A todos los demás, como decía correctamente Bettina, un día hacen una excursión y otro día otra.

Saludos a todos, ya queda menos para el paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Siempre y cuando tenga plazas, al Capitan Gringo no le supone nada cambiarlo, aún quedan días y si le avisáis enseguida, hoy mismo, ya que lee los correos a partir de las 13hs de España, podrá responderte si hay opciones de cambio o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA BUENAS!!! Voy en septiembre a punta cana con mi pareja y quisiera saber, en la excursión de samaná cual es el mejor sitio para encargarla ya que hay varios recorridos, unos ves la isla bacardi otros no, ves la cascasa del limon otros no. Haber si alguien que la haya echo me dijera cual es el mejor sitio de punta cana para cogerla sabiendo que el precio ronda unos 200 dolares. Muchas gracias por todo. Espero respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO OJO CON EL CAPITAN GRINGO...no merece la pena  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
he hecho la excursión con el capitan gringo y no merece la pena.
Hice el canto de la playa, y el tio nos tuvo a palo seco hasta la comida, ni una triste botellita de agua, ni brugal a destajo como con los touroperadores, luego el tio nos sacó para comer una litrona de cerveza para 12.
Y para colmo el transporte es una van espantosa con todo el mundo apretujado y pasando calor.
La barca es una patera, con un unico motor, los touroperadores tienen lanchas de 2 motores que vuelan sobre el agua.
El tio es un antipatico de cojones, y un maleducado.
Por un poco mas merece la pena irse con el touroperador.

Acabo de regresar de Punta Cana, y el día 18 de Julio, tuve la gran suerte de contratar Isla Saona (Canto de La Playa) con el Capitan Gringo.
Sólo puedo decir que Chapó !!!!

En esta excursión merece destacar dos cosas:

1. Conocer al capitan ¨La Mula¨ de la embarcación con ¨nada más ¨ que dos motores de 200 C.V. V6 y con una navegación alucinante sobre las olas, quedando atrás a todos lo catamaranes y demás lanchas que se acercaban a la playa,.

2. Tener el privilegio de haber conocido a una pareja y amigos Juanma e Inma con los que no lo pasamos muy bién.

Os dejo la foto de la " lanchita",ji,ji,ji

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola garcias a todos por vuestras respuesta , me quedare con la escursion escogida desde un principio pues me save mal mandarle a estas alturas al capitan gringo un cambio, a no ser que cuando hable con mi marido y tomemos otra decision a si que sera una pena no coincidir con los del día 19, pero dar por seguro que me lo pasare genial pues como dice gabriela da lo mismo supongo que se disfruta igual, je,je estas en el Caribe ya oscontare el resultado un fuerte abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que recuerdos me trae esa lancha ¡¡¡¡¡¡...jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Me voy de luna de miel en septiembre y desde hace tiempo tengo claro q quiero contratar con el capitán gringo, pero necesito información. Cuál de las dos excursiones es más entretenida?. La otra es, si la lancha en ambas excursiones va muy rápido y hay posibilidades de marearse.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Rebequita,
Yo soy de las que se marea pisando un charco, y estuve haciendo la exc. Del Canto de la Playa con mis hijos y te aseguro que no tuve problemas de mareo, ten en cuenta que la lancha se para solamente para subirte o bajarte de ella, el resto del tiempo La Mula te lleva a toda caña, dándote el aire en la cara y que hace imposible marearse.

Te paso las fotos de mi exc. www.tusviajesfavoritos.com/ ...-las-islas

Ya depende de lo que quieras hacer y visitar, pero yo he hecho las dos y me gustó mas El Canto de la Playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

rebequita Escribió:
Hola.
Me voy de luna de miel en septiembre y desde hace tiempo tengo claro q quiero contratar con el capitán gringo, pero necesito información. Cuál de las dos excursiones es más entretenida?. La otra es, si la lancha en ambas excursiones va muy rápido y hay posibilidades de marearse.

Gracias

En efecto, como bién dice Gabriela, montar en la lancha con LA MULA, es como volar sobre las olas, no creo que en ningún momento te llegaras a marear, aunque si te dolerá el pompi, si te sientas en los asientos de alante, y saldrás totalmente mojada si lo haces en los de atrás.

Un Abrazo. Merece la Pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rebequita Escribió:
Hola.

Gracias
Donde hay capitán no manda Marinero

Aquí os dejo una Foto de LA MULA

Última edición por BJBorge el Mar, 29-07-2008 19:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice canto de la playa y fue impresionante, nos gusto mucho, lo pasamos bien, la comida bien, en fin fenomenal, la otra no la conozco espero que el año que viene tenga la oportunidad de hacerlo.
⬆️ Arriba

Experto

anairv2003 Escribió:
Nesa Escribió:

Hola.

Saludos

Ya envie el correo pedi la misma excursion i si podia ser el mismo día, haber si hay suerte!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas el año pasado estuve de luna de miel y hice solo dos excursiones Saona -Chavon y Sa te mana. Queria comentaros esta ultima.
La verdad es que era carisima, pero es ESPECTACULAR merece la pena pagar lo que vale, incluso diria que es baratisimo para lo que haces os explico:
Te llevan en furgoneta hasta el aeropuerto de Punta Cana, sois solo tu, tu pareja y 6 personas mas, y os montais en una avioneta, la experiencia es magica, sobrevuelas punta cana (yo iba de copiloto ALUCINANTE) ya solo por eso merece la pena la excursion, llegas al aeropuerto de SAMANA y te montan en unos jeeps que te llevan a un rancho allí cogeis un caballo y atravesais la selva es super divertido con un terreno desigual, llegas a un chiringito y te bajas del caballo y bajas una cuesta que te lleva al famoso SALTO DEL LIMON (Se rodo la pelicula JURASSIC PARK) es impresionante te bañas debajo de la cascada y ves a la gente de allí saltando. Luego vuelves a subir y puedes comprar cosas en el chiringito (no se puede regatear pero es muy barato nosotros compremos un cuadro que nos pedian 90dolare 15 dolares y sin regatear) te subes al caballo y vuelves al rancho, allí te dan de comer comida tipica de allí, estaba todo buenisimo de verdad. A continuación te subes en el jeep y haces una visita por el interior de la isla vas a ver una casa de allí con sus plantaciones de cacao, entremos incluso en una casa, y sigues con el viaje, es IMPRESIONANTE la naturaleza que hay niños corriendo detras del jeep parecia que estuviesemos en MEMORIAS DE AFRICA aveces se me caian las lagrimas de la emoción, de verdad no exagero, Luego nos dirijimos a una playa, pero autentica no como la del hotel con turistas sino con gente de allí, fue fantastico de verdad. Cuando acabemos de bañarnos nos dirigimos de vuelta al aeropuerto y otra vez en avioneta a Punta CAna y luego al hotel.

Como veis es una excursion super completa, aconsejo totalmente hacer esta y dejar otras de lado porque lo que vivi aquel día os aseguro que no lo voy a olvidar jamas, en cambio isla Saona me parecio bien pero no es nada del otro mundo la verdad. Espero no haberos cansado mucho con mi historia. Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nesa Escribió:
anairv2003 Escribió:
Nesa Escribió:

Hola.

Saludos

Ya envie el correo pedi la misma excursion i si podia ser el mismo día, haber si hay suerte!!!!

Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros tenemos intención de ir entre el 16 y el 25 de agosto y después de leer un montón de opiniones en el foro todavía estoy en duda entre coger una de las del capitán gringo (Saona, canto de la playa o Catalinita,Saona y río chavón) y coger una que me han aconsejado de un touroperador que es Altos de Chavón, Catalina y Cumayasa, la cual aunque más cara , parece a priori más completa y dicen que Altos de Chavón tiene unas vistas impresionantes. En ésta ultima desde el Alto chavón hay unas vistas del rio espectaculares y luego se va a la isla de catalina a hacer Snorkel y después se acude al rio cumayasa que tiene unas vstas también fascinantes , con posibilidad de bañarse en el rio ,pasear en canoas y pedalones. Por último se da un paseo a caballo hasta la casita de huracán, única del caribe donde no existe la ley e la gravedad
Toda esta información es copiada de un panfleto y no se si alguien del foro la ha hecho,pero me gustará me aconsejarais de cual, como, y donde la cogeriais, teniendo en cuenta que somos una pareja y a mi chica no le va mucho el tema del Snorkel. Gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes