Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Puedes llevarte esos 200$, pero pagar las excursiones con tarjeta de crédito, que de hecho es lo más recomendable, porque te cargan a la cuenta en pesos y así no te cobran de más
Bueno yo me voy a llevar 250 euros cambiados a dolares por persona..que equivalen a unos 398 dolares. Y seguro que me sobra.
Todo depende de lo que hagas (si piensas salir mucho, si vas a comprar muchos regalos...) cada cuál...
Pero no olvidemos que vamos en TODO INCLUIDO. Yo por ejemplo:
55.-€ Excursión con capitan gringo (85 dolares)
Excursión cachondeo caribeño (75 dolares)
Masaje caribeño relajante (54 dolares)
Tasas gubernamentales (30 dolares)
Y luego me sobran 154.-dolares..los cuales ni voy a gastar porque no voy a comprar nada (quizá algún recuerdo) pero como ya he estado en otra ocasión..no me hace falta nada.
Discoteca por las noches? pues no sé si entrará dentro del todo incluido (en el bahia principe de Riviera Maya) si que entraba.
Salir? pues a pesar que me encanta el cachondeo..no he logrado ni un solo año poder salir ni dos noches seguidas..con el cambio de hora..excursiones..etc..estas por la noche derrotado. Por lo que todo depende de los planes que tenga cada uno, digo yo.
Eso sí siempre es bueno llevar una tarjeta de crédito por si acaso. Pero yo pienso que 250.-€ esta bien.
Bueno yo me voy a llevar 250 euros cambiados a dolares por persona..que equivalen a unos 398 dolares. Y seguro que me sobra.
Todo depende de lo que hagas (si piensas salir mucho, si vas a comprar muchos regalos...) cada cuál...
Pero no olvidemos que vamos en TODO INCLUIDO. Yo por ejemplo:
55.-€ Excursión con capitan gringo (85 dolares)
Excursión cachondeo caribeño (75 dolares)
Masaje caribeño relajante (54 dolares)
Tasas gubernamentales (30 dolares)
Y luego me sobran 154.-dolares..los cuales ni voy a gastar porque no voy a comprar nada (quizá algún recuerdo) pero como ya he estado en otra ocasión..no me hace falta nada.
Discoteca por las noches? pues no sé si entrará dentro del todo incluido (en el bahia principe de Riviera Maya) si que entraba.
Salir? pues a pesar que me encanta el cachondeo..no he logrado ni un solo año poder salir ni dos noches seguidas..con el cambio de hora..excursiones..etc..estas por la noche derrotado. Por lo que todo depende de los planes que tenga cada uno, digo yo.
Eso sí siempre es bueno llevar una tarjeta de crédito por si acaso. Pero yo pienso que 250.-€ esta bien.
Pues entonces creo yo que con eso puedo ir pa lante pero me llevare 300 euros que seran mas en dolares por si acaso, pero gracias por tu aclaración jeje
También puedes pagar el impuesta del aeropuerto en euros, en pesos no lo se, pero sales perdiendo, ya que entre entrada y salida son 30$ que es igual a 20 euros, y te van a acabar cobrando también los 30 euros. El cambio nos dijeron hace 15 días allí es que esta a 1euro=54 pesos, pero las casas de cambio tienen que ganar, yo creo que es buen cambio
He venido hace unos días y no hay ningún problema con la moneda.
Yo llevé 200$ para pagar las tasas, y como en mi banco ya me habían cobrado la comisión por eso saque algo más. 10$ entrada, 20$ salida.
Luego llevé unos 300 euros y todo fenomenal.
No os preocupeis por la moneda, porque realmente no hay de que preocuparse.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Teje Escribió:
De euros a dolares ya sabemos que cambian, pero donde te cambian de euros a pesos?, en cualquier hotel, tienda?
Gracias!
Lo mas normal es hacerlo en las casas de cambio del cortecito o plaza bavaro, en el hotel también encontraras cambio, pero no se aconseja cambiar en el, porque el cambio es bastante peor...
De euros a dolares ya sabemos que cambian, pero donde te cambian de euros a pesos?, en cualquier hotel, tienda?
Gracias!
Lo mas normal es hacerlo en las casas de cambio del cortecito o plaza bavaro, en el hotel también encontraras cambio, pero no se aconseja cambiar en el, porque el cambio es bastante peor...
Hola viajeros, hace 8 años fuí a la RD y me sobraron 73 dolares, ahora vuelvo a irme y al pedir en mi banco dolares veo que algunos han cambiado, alguien me puede decir si valen? los de 10$ son de 1996 y los de 20$ de 1996.
Yo aun no he estado en Punta Cana pero en Riviera Maya el año pasado no funcionaba. Creo que no funcionan en los paises fuera de la UE o algo así me dijeron en mi banco. Por eso me tuve que hacer una nueva tarjeta de crédito para sacar dinero allí o pagar.
Pregunta en tu banco a ver que te dicen.
Ola, nosotros tenemos la misma duda, no sabemos si llevar dolares o cambiar euros a pesos, porque lo hemos mirado y actualmente 1€ ronda los 51 pesos y si el cambio va a ser por 37 pesos(muy bajo) saldriamos perdiendo puesto que hemos comparado diferentes precios en $ y pesos. ¿Nos podriais solucionar la duda?
Ola! nosotros llevamos dolares y no cambiamos a pesos ni nada hace un mes, y si tuvieramos que volver a ir haria lo mismo, solo dollares (algun euro para el avion), salimos ganando por mucho, en todos los sitios te piden dollares o euros, pero al cambio te salen rentables los dollares, y te suelen igualar bastante las monedas. Nosotros con 600 euros conseguimos 900 dollar