Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Franymama Escribió:
hola a todos, me voy con mi flia. A Punta cana en noviembre proximo, nos alojaremos en el grand sirenis punta cana, alguien sabe si se puede comprar repelente y protector solar en el hotel o pedir delivery a alguna tienda cercana?, aguien sabe los costos? porque al ser en U$$, estoy evaluando si comprar alla, o pagar una maleta y despacharla con los off y los protectores.
Gracias por anticipado a quien e pueda ayudar brindandome data.
El Grand Sirenis, tienes tiendas donde comprar repelente, protector... Y muchas cosas que necesites. Yo compré allí, y no lo recuerdo más caro que en tienda normal, y son buenos.
También tienes farmacia, pero cara, mejor llevar lo necesario
Hola!!!! Yo viajo a Punta Cana la ultima semana de julio , alguien que viaje a Catalonia bavaro en esa fecha?? Alguien me puede comentar cómo está el tema de mosquitos??? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Aidaggg Escribió:
Hola!!!! Yo viajo a Punta Cana la ultima semana de julio , alguien que viaje a Catalonia bavaro en esa fecha?? Alguien me puede comentar cómo está el tema de mosquitos??? Muchas gracias
Se nota que eres nuevo. Quizás si preguntaras en el hilo adecuado te pueda contestar más gente. Este es el de precios y ofertas.
De todas formas, sin conocer ese hotel, tienes muchas papeletas de que haya muchos mosquitos, y sobre todo va a depender de las lluvias de esos o días, de si el hotel tiene muchos estanques, o hay cerca alguna zona de manglares o charcas. Lleva repelente y algo para aliviar las picaduras.
Saludos
Hola desde Las Terrenas, Samaná. Sobre el tema mosquitos lo que podemos decir es que tanto en el condominio donde estaba nuestro apartamento en Bayahibe como en este, fumigan varias veces por semana todas las zonas comunes exteriores, jardín, piscina, etc. No me ha parecido exagerada la cantidad de mosquitos comparado con lo que soporto habitualmente en la zona entre Valencia y Cullera en verano.
Hola, tengo viaje a Bayahibe el 11 de diciembre por 7 días, esta sería mi babymoom ya tengo 5 meses de embarazo, iba todo bien hasta que con mi pareja leímos a cerca del virus Zika, les pido me puedan dar información, ya que los peligros de contraer el virus estando embarazada son muy altos para el bebé, por lo que no me quiero arriesgar, me hospedaré en el hotel hm
New Traveller Registrado: 24-11-2024 Mensajes: 9
maitegatic_2024 Escribió:
Hola, tengo viaje a Bayahibe el 11 de diciembre por 7 días, esta sería mi babymoom ya tengo 5 meses de embarazo, iba todo bien hasta que con mi pareja leímos a cerca del virus Zika, les pido me puedan dar información, ya que los peligros de contraer el virus estando embarazada son muy altos para el bebé, por lo que no me quiero arriesgar, me hospedaré en el hotel hm
Tranquilidad en tus vacaciones, allí tienen un buen control con el tema de los mosquitos. Y es más el boom de las noticias que otra cosa.
Lo que siempre recomiendo es llevar repelente y un aparato para colocar en la habitación. Lleva un adaptador porque los enchufes en muchos hoteles tienen el estilo inglés y no sirven los de España.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Mari1982 Escribió:
maitegatic_2024 Escribió:
Tranquilidad en tus vacaciones, allí tienen un buen control con el tema de los mosquitos. Y es más el boom de las noticias que otra cosa.
Lo que siempre recomiendo es llevar repelente y un aparato para colocar en la habitación. Lleva un adaptador porque los enchufes en muchos hoteles tienen el estilo inglés y no sirven los de España.
Saludos.
La corriente eléctrica en RD es a 120 voltios mientras que los aparatos eléctricos que venden aquí que se enchufan funcionan a 220 v. Por lo que allí su efecto es mínimo. Personalmente, además del repelente corporal yo siempre pulverizo con spray antimosquitos la habitación antes de acostarme, puedes llevar un bote en el equipaje para la primera noche, si no lo compras allí al día siguiente.