Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 592822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
Bienvenido, @Revivo . Gracias por ese aporte tan exhaustivo .

Buenos días y muchas gracias por la información. Sé que es de hace algunos añitos, pero tengo reservado para pasar allí las Navidades. Lo único es que le doy bastante importancia a la playa y por lo que dices no es de las mejores, lo cual seguramente aceptaría más con el Barceló Bávaro Beach. Pero por otro lado el dichoso Sargazo, que unos dicen que Diciembre es buena época para evitarlo y otros que es la peor.....vamos, todo un lío.
Si alguien puede aportar algo que haya estado más recientemente se lo agradecería mucho.
Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
runrafa Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Bienvenido, @Revivo . Gracias por ese aporte tan exhaustivo .

Buenos días y muchas gracias por la información. Sé que es de hace algunos añitos, pero tengo reservado para pasar allí las Navidades. Lo único es que le doy bastante importancia a la playa y por lo que dices no es de las mejores, lo cual seguramente aceptaría más con el Barceló Bávaro Beach. Pero por otro lado el dichoso Sargazo, que unos dicen que Diciembre es buena época para evitarlo y otros que es la peor.....vamos, todo un lío.
Si alguien puede aportar algo que haya estado más recientemente se lo agradecería mucho.
Un saludo a tod@s.

Hola Runrafa,
Habrá sargazo. Por las mañanas pasa un tractor y lo recogen. Durante el día se acumulará un poco o mucho, dependiendo de cómo esté la cosa. Yo diría que la playa del hotel familiar es mejor. Te puedes acerca en un par de minutos. Las habitaciones necesitan una remodelación grande pero la gastronomía lo compensa de sobra.
Seguro que disfrutas la estancia, yo he estado varias veces y no me aburro.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, @Masalo. Pues me da mucha rabia que la playa pueda estar así. Estoy por cambiar de hotel. Hay una oferta en el Gran Príncipe Luxury Bouganville, que está en zona Bayahibe, y no sé si optar por el cambio porque dicen que allí llega menos sargazo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

runrafa Escribió:
Muchas gracias, @Masalo. Pues me da mucha rabia que la playa pueda estar así. Estoy por cambiar de hotel. Hay una oferta en el Gran Príncipe Luxury Bouganville, que está en zona Bayahibe, y no sé si optar por el cambio porque dicen que allí llega menos sargazo.
Un saludo.

Por desgracia, nunca he estado en bayahibe y no conozco ese hotel, pero seguro que tienes más suerte con el sargazo en esa zona. No creo que te arrepientas con ninguna de las 2 opciones.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Masalo Escribió:
runrafa Escribió:
Un saludo.

Por desgracia, nunca he estado en bayahibe y no conozco ese hotel, pero seguro que tienes más suerte con el sargazo en esa zona. No creo que te arrepientas con ninguna de las 2 opciones.

Saludos,

Muchas gracias de nuevo, @Masalo. A ver qué decido.....🙈
⬆️ Arriba

Super Expert

runrafa Escribió:
Masalo Escribió:
runrafa Escribió:
Un saludo.

Saludos,

Si te ayuda, te paso un video de diciembre del 2021: www.youtube.com/watch?v=k7lIlCu13AM. Es largo, pero veras momentos en los que se ve el sargazo por la mañana.
Pido disculpas a los moderadores si esto se considera spam, el video lo grabe lo yo en la playa del Catalonia Royal, del Catalonia Bavaro, de Pearl Club y de la parcela adyacente.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Masalo Escribió:
runrafa Escribió:
Masalo Escribió:
runrafa Escribió:
Un saludo.

Saludos,

Si te ayuda, te paso un video de diciembre del 2021: www.youtube.com/watch?v=k7lIlCu13AM. Es largo, pero veras momentos en los que se ve el sargazo por la mañana.
Pido disculpas a los moderadores si esto se considera spam, el video lo grabe lo yo en la playa del Catalonia Royal, del Catalonia Bavaro, de Pearl Club y de la parcela adyacente.
Saludos,

Gracias de nuevo por tu gran aporte y video!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Veo este hilo un poco parado.
Estamos preparando visita en Septiembre. Os dejo un video mas animado:

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes