REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 71 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 453301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Veronicas, estoy de acuerdo con Xenns, si hubiera alguna excursión donde no hubiera lancah rápida, sería de abutem, porque en el catamaran yo recuerdo que iba muy despacito, ... Joer fijate si iba despacio que yo to peo hasta baile un par de merengues, y todavía estaba en pie, jajaja. A ver que dice Dito, y por supuesto todo el que se quiera apuntar, claro ... ¡¡¡no se porque me da que la vamos a liar, tio Xenns!!! ... Hay que convencer a Veronica y su troupe, ¿creo que vais varios no Veronica, aparte de ti y tu marido? ...
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja... Pues si Fredy, la verdad que la vamos a liar... Jajaja...

Anda que vosotros, nada mas llegar a la fiesta de la playa, eso si es empezar con buen ritmo!!! Jajaja... Tengo ya unas ganas de llegar que ni te cuento, menuda vida padre me voy a pegar!!!

Lo de las excursiones, también me han recomendado que preguntemos fuera del hotel, que esas si que nos hacen precio por grupos y personas...

Por cierto, os han respondido a vosotros del hotel Barcelo Dominican Beach sobre las quejas enviadas???

A mi si, garantizan de que solo fueron unos echos aislados, sin mayor transcendencia y que tenemos a nuestra disposición cajas fuertes gratuitas para nuestra tranquilidad... Ya se era de esperar la respuesta, pero por lo menos me quedo mas tranquilo, ademas de que ellos ya saben que no vamos de primerizos si pasara algo relacionado...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que morro teneis y yo que?
Jope jope
Yo volvere a casa el 11
Y vosotros allí en el paraiso
No coincido con casi nadieeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo, que a priori fui unos de los pioneros de las quejas, todavía estoy esperando que alguna persona de Barceló se digne a contestarme, jejeje, ¡¡no sé a lo mejor cuando me jubile me contestan estos tios!!, bueno la verdad es que me da un poco igual, con tal de que haya servido de algo, para nosotros y los futuros clientes, me doy por servido.
Xenns he comentado la excursión que comentas (sin langosta, jejeje) a mi mujer y nos apuntamos de pleno. No conocemos Isla Catalina y el rio Chavón lo conocemos desde altos de Chavon (esta tarde pongo alguna fotillo), así que nos sugestiona mazo la idea de esa excursión. Lo de la otra excursión de la langosta ... Joer si nos vamos a poner ciegos en el Pulpo Cojo o en la Langosta del Caribe o en el Capitan Cook o en el propio restaurante del hotel pagando un suplemento, pa que más langosta, ¿o como?. En fin que ya se decidirá, pero me ha molao tu propuesta de esa excursión:

Pinchad aquí, Xenns, ¿es esta la URL del Capitan Gringo?:

www.saona-tours.com/indexes.htm

Saludazos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento tia Dimi, jejeje, el año que viene. Bueno por lo menos ves a Xenns y a Dito el día 10, ¿no?, jejeje, ami en fotos, jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Como al año que viene puedaaaaaaa
Vais apañados, teneis dimi pa rato
Bueno aunque cuando llegueis
Preguntad por mi
Os diran ; ahhh la dimi jejejeje
Se acabó todo el ron y ahora no queda para vosotros jejejeje

Otra cosa, soy a la unica que le han contestado los de barceló?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola xicos si es catamaran claro que me molaria ir ademas vamos yo mi marido y 3 mas los de allí van ha flipar con nosotros jajajaja lo hablare con mi gente a ver que dicen pero vamos q ami me parece una de las mejores excursiones.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

malluba_86 Escribió:
dayma Escribió:
malluba_86 Escribió:
Hola dayma!Mi madre y yo viajamos también el 29 de agosto desde Madrid a Punta Cana. Supongo que coincidiremos en el avión. A qué hotel vais?Nosotras Barecló Dominican Beach.
Quienes más coinciden? Qué ganas tengo!!
Un saludo!

Hola que tal, pues vamos al mismo hotel, de donde sois?

Somos de Bilbao (alrededores) , y vosotros? Un saludo!

De cartagena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya estoy por aquí, uff, es que por la mañana ando algo perdidillo, pues lo que iba a decir, los de Barceló me han contestado exactamente el mismo correo que han mandado a Xenns, claro está, pero con mi nombre, jejeje.

A por otra cosa, lo de las excursiones, también hay excursiones a Saona en las que la comida es tipo buffet y se puede contratar con el mismo touroperador en el hotel, creo que no salía demasiado cara, era la ida en catamarán y la vuelta en lancha rápida. Yo aún no puedo deciros nada, porque no es demasiado fácil decidir por 6 y menos si cada uno vive en una parte de España (Gijón, Badajoz y Cádiz, jejeje), pero lo comentaré con ellos a ver que me dicen.

Uyyyyyyy, que poquito nos queda yaaaaaaaaaaa, ya estamos en Agosto, jejeje, este mes la barbacoa del carranza y barbacoa del motoclub, y al mes que viene, toma bachata, toma merengue, toma bolero, toma ron, toma cerveza, toma... Toma... Toma... , trae, trae, trae, trae, jajajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Que cachondo eres dito,

Os han contestado lo mismo que a mi?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Hola....yo de comidas muy bien hay de todo ,todo ,todo ...me hacia unos desayunos que no veas, lo que comi de bien .
Las playas a mi me gustaron mucho pero bueno la pega era que te metias y cubrian enseguida .. es lo malo que tenian...
Yo como era la primera vez y pienso que no sea la ultima pues te dire que fantastico....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

6 estudiantes universitarios del 18 al 26 de Septiembre en el Barcelo Dominican Beach!! hsantome@hotmail.com saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja... Er_dito, con eso de tomaaa, tomaaa, tomaaa... Te pareces al Quagmire de Padre de familia!!! El vecino cachondo!!! Jajaja...

Pues entonces casi mejor esperamos al Hotel, la verdad que no se que diferencia habra, las del gringo son a 55 euros, las otras ni idea, si alguien nos puede ayudar con el tema de los precios...

Por cierto eres motero Er_dito, con lo que me gustan las motooos, bueno mas bien Midi-motos, esas que son medianas, no minimotos, mucho mas grandes, de 4T de 125 de carretera para circuito... Tengo una replica de la Ducati Superbike 999r, que es una moneria tio... Lo malo que aquí la poli y los civiles controlan demasiado y solo puedo rodar en circuito y alguna concentración que voy, una lastima por que la cojo al final 4 veces en todo el año...

Rafagas... Y saludoooos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces vamos a tener tema de conversación para rato, porque mi mujer también es motera, ella tiene una CBR600F y yo una GSXR600 y también entro de vez en cuando en circuito, aunque este año con la puñetera rodilla como que cojo menos la moto que M.A. Un avión, jajaja.

Midi, creo que el correo es identico al tuyo también, supongo que es una respuesta estandar para todo el que les escribe y que solo varían el nombre, excepto a fredy que no le contestan, supongo que le habrán cogido maniaaaaaaaa, jajajaja.

Pues ya mismo estamos en barajas cogiendo el avión, uff, que poquito, ah, ya que digo lo de barajas, por cierto fredy, yo haré noche el día 9 en madrid, así que si te apetece tomar algo pues me das un toque y nos conocemos, lo digo porque en bañador pierdo mucho, jajajaja.

V'ssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver a ver a ver ... Qué pasa con la grasa, que os desmadráis, jejeje, ... Acabo de llegar a kely ahora... Joer desde las 5 y cuarto que me he levantao, leches, pero bueno mañana es sábado sabadete ... Camisa nueva y un pol.... Después del curro he ido a por unas antiparras nuevas progresivas que me he comprao.
Por partes,
Tia Dimi qué pena qué no coincidamos, pero no te preocupes que hay más años qué longanizas. Lo que tenemos que hacer es no abandonar el foro, como hace la mayoria de la peña…pilla información, se va de viaje, cuenta alguna cosilla y para de contar. Yo llevo aquí desde diciembre del 2007, luego el crucero por el caribe, hice un relato y ahora este viaje, que habrá que hacer algo y ayudar a los futuros que se vayan antes de final de año, ¿o no?.
Tia Veronica, yo creo que la del catamarán sin lancha, obviamente, no estaría mal, porque va muy despacito, es más, tu sentadita como una marquesa guardándonos los rones mientras nosotros nos calzamos un merengue en el catamarán, jajaja, ¿o cómo?.
Tio Xenns y tio Dito lo de las excursiones ya se verá sobre la marcha una vez estemos allí. A nosotros demomento nos sugestiona la idea de la de Saona, pero por el rio Chavón para conocer isla Catalina, porque la de Altos de Chavón ya la conocemos. Y si no se puede coincidir todos por la disparidad de opiniones, pues no pasa nada, luego ya nos veríamos en el hotel pa liarla, ¿o cómo va el percal?.
¡¡¡JEJEJEJE, MOTEROS, EEEHHH!!! Nací practicamnet montando en moto hasta aquel día fatídico 13 de agosto del 1999, dónde mi MORENA (CBR600F del 95) me despidió por las orejas y tuve rotura de más de 43 cachos en la tibia, destrozado el perone derechos, dos operaciones, dos dedos mano derecha, cacho de cadera para la tibia, dos años de baja, placa ocho tornillos y no hay ya peroné, conclusión la peana derecha está echa un solar … ya os contaré, porque gracias a muchas historias (entre ellas mi mujé la tia Margytown) pude andar, jejej, es que dewspués de tanto tiempo se me olvidó, si si si, como lo ois se me olvidó En fin el pasado, ya hablaremos largo y tendido. Una mini la vendí el año pasado a un colega, y una vespa personalizada mariconamente también tuve que venderla, …., no se es más hombre por tener miedo a que pase otra vez lo que pasó, ¿no? Bueno vaya charla. Así que motero hasta las trancas, yo creo que desde que nací, payá pal año 1959 (si si 49 tacos tengo ya, fffvale, pero cómo me caí de chico en una marmita de wanseims, pues me conservo muy bien, amén del barril con grifo que llevo incorporao debajo del pecho, jajaja, el grifo ya os diré donde está ubicado, jejeje).
A mi siguen sin contestarme los del Barceló.
Diiiiito, lo de quedar es un poco chungo porque vivimos a unos 55 kms de Madrid, en un pueblecito en la falda de la sierra de Gredos, tirando para Avila (Navas del rey se llama), pero te debo una entonces.
Lo dicho que siga el cachondeo, ahí van unas fotillos para que veáis lo trasparente que soy, leches:
La minibyke, jejeje (año 2007):
La vespa de Fredy (año 2006):
La CBR600F del Fredy (año 1999):
El Fredy en el circuito del Jarama de Madrid con la BMW K1 1000 (año 1990):

Saludazos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya tela fredy, que chico es el mundo, pues nada, para el año que viene organizamos entre xenns, tú y un servidor, la primera concentración internacional de los viajeros.com, jajaja. Me alegro que te hayas recuperado tio, la verdad que hay que tenerles respeto y no por eso se es menos hombre como tú dices, sino que es señal de tener la cabeza bien amueblada. Un saludo y ya falta un día menos para llegar al paraisooooo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: De Nueva York al Caribe  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Vamos a Nueva York a pasar unos días y de vuelta nos gustaria irnos a la playa a descansar y estar tranquilos disfrutando del mar, ya sabeis, playas tranquilas, buena comida y relax. Algún consejo? Punta Cana, Bahamas, Jamaica?

Que nos recomendais?

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2008  Publicado:

Experto

Pues nos veremos por allí entonces!! Supongo que iremos en el mismo avión (sale a las 15.00 de Madrid,no?)
Un saludito y a pasarlo biennn!!
P.D= Un día menosss.....jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Nueva York al Caribe  Publicado:

Super Expert

Hola yo en luna de miel hice un combinado NY-PUNTA CANA y sin duda lo recomiendo, aunque yo en punta cana descanso poco....
Besazossss

QUEDAN 17 DIAS....ME PARECE INCREIBLE
⬆️ Arriba

Experto

Que pasa apañerooos!!! Buenooo, pero si al fina vamos a ser todos almas gemelas, espero que por lo menos no os guste el Ron tanto como a mi, por que si no, estamos con las bromas de que se acabara, pero ya me estoy preocupando de veras... Jajaja... Pues anda que nos vamos a aburrir nosotros...

Menos mal que allí no hay Biker – Rent, como en U.S.A., por que si no, anda que no nos íbamos a ir a echar unas curvas buenas... Aunque lo mismo algún Dominicano nos presta su motoconcho ese y quien sabe!!! Jajaja...

Mira si que eres malo Fredy, venga a poner fotos, pues que me ha dado envidia a mi y te voy a poner unas cuantas fotos mías, también de mi superbike... Jajaja...

Por cierto lo que ahora me va mucho son las concentraciones de este tipo, la verdad que tengo que reconocer que me he tirado para las 4 ruedas:

Por cierto el fin de semana de 28 de Septiembre, vuelvo a ir a Madrid al BMW Parade II Asalto al record guines, con mi coche para conseguir un record de la fila mayor de BMW circulando uno de tras de otro...

Una foto mía para que me reconozcáis en el paraíso... Jajaja...

Pues nada... Ya queda menos, me voy a preparar que nos vamos de marcha, que hoy tocaaaaa!!! Jajaja...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - Boca Chica - La Romana - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes