EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 45 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una preguntita:
Los grupos de cuantas personas son?
Mas o menos ehhhhhh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dimi Escribió:
una preguntita:
Los grupos de cuantas personas son?
Mas o menos ehhhhhh

Pues más o menos cuenta unas 20 personas en cada lancha, y fuimos dos lanchas. Lo normal es eso, que vayan dos lanchas a cada excursión. Es un número que está bien para lo que es la excursión que ellos manejan de maravilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones a Samaná desde Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

NeuO Escribió:
Que excursiones existen a Samaná desde Punta Cana? Merecen la pena? Y que precio tienen?
Gracias!!

Yo contraté con el tour operador para ir a Samaná, era mi luna de miel, y no tenia muchas ganas de complicarme la vida... Nosotros fuimos a la cascada del limon, paramos por unas plantaciones, luego comimos en una especie de refugio y fuimos a cayo levantado... A mi ... Solo por la experiencia de sobrevolar la isla en avioneta, me encantó... La mejor excursión del viaje... Y más para mi marido que fue de copiloto en la avioneta... Es carilla... Creo recordar que 200 y algo dólares por cabeza...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mekess
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO OJO CON EL CAPITAN GRINGO...no merece la pena  Publicado:

Experto

BJBorge Escribió:
Anonymous Escribió:
he hecho la excursión con el capitan gringo y no merece la pena.
Hice el canto de la playa, y el tio nos tuvo a palo seco hasta la comida, ni una triste botellita de agua, ni brugal a destajo como con los touroperadores, luego el tio nos sacó para comer una litrona de cerveza para 12.
Y para colmo el transporte es una van espantosa con todo el mundo apretujado y pasando calor.
La barca es una patera, con un unico motor, los touroperadores tienen lanchas de 2 motores que vuelan sobre el agua.
El tio es un antipatico de cojones, y un maleducado.
Por un poco mas merece la pena irse con el touroperador.

Acabo de regresar de Punta Cana, y el día 18 de Julio, tuve la gran suerte de contratar Isla Saona (Canto de La Playa) con el Capitan Gringo.
Sólo puedo decir que Chapó !!!!

En esta excursión merece destacar dos cosas:

1. Conocer al capitan ¨La Mula¨ de la embarcación con ¨nada más ¨ que dos motores de 200 C.V. V6 y con una navegación alucinante sobre las olas, quedando atrás a todos lo catamaranes y demás lanchas que se acercaban a la playa,.

2. Tener el privilegio de haber conocido a una pareja y amigos Juanma e Inma con los que no lo pasamos muy bién.

Os dejo la foto de la " lanchita",ji,ji,ji

Aaaaaaaay, reitero lo dicho... Que buenos recuerdos en esta lancha... Que bien lo pasamos!!!

( LA mula, la mula, la mula es cojonuda, como la mula, no hay ninguna!! )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola está claro que lo mejor es coger la excursión con capitán gringo, pero me gustaría que alguien que haya hecho las dos diera su opinión, puesto que estamos en duda entre Canto de la playa y Catalina.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mekess Escribió:
Acabo de llegar, y por si alguien le quedan dudas acerca de las excursiones del Capitán Gringo, que no tenga ninguna. Es gente seria y lo tienen muy bien organizado, muy buena relación calidad-precio. Os poneis en contacto con él en www.saona-tours.com/ y todo resuelto. Yo estuve 15 días e hice las dos y muy bien, ahora para estar una semana creo que con hacer una llega, porque las dos excursiones coinciden en algunas cosas. Si tuviera que elegir una, elegiría sin duda la de Saona-Canto de la playa, porque tiene el Canto de la playa, playa realmente especial; el pueblo de pescadores de Mano Juan que tiene su encanto, y mejor comida (aunque esto para gustos, claro). Si quereis alguna información más preguntar. Un saludo.

Hola mekess.
Un pregunta ¿ en la 2 excursiones veo que se termina en saona para comer, pero en las 2 es el mismo lugar, es decir misma parte de la play ? ¿ Y por que te dice que te tienes que llevar las chanclas a tadas en la de Catalina.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mekess Escribió:
Acabo de llegar, y por si alguien le quedan dudas acerca de las excursiones del Capitán Gringo, que no tenga ninguna. Es gente seria y lo tienen muy bien organizado, muy buena relación calidad-precio. Os poneis en contacto con él en www.saona-tours.com/ y todo resuelto. Yo estuve 15 días e hice las dos y muy bien, ahora para estar una semana creo que con hacer una llega, porque las dos excursiones coinciden en algunas cosas. Si tuviera que elegir una, elegiría sin duda la de Saona-Canto de la playa, porque tiene el Canto de la playa, playa realmente especial; el pueblo de pescadores de Mano Juan que tiene su encanto, y mejor comida (aunque esto para gustos, claro). Si quereis alguna información más preguntar. Un saludo.

Hola mekess.
Un pregunta ¿ en la 2 excursiones veo que se termina en saona para comer, pero en las 2 es el mismo lugar, es decir misma parte de la playa ? ¿ Y por que te dice que te tienes que llevar las chanclas a tadas en la de Catalina.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jupi Escribió:
mekess Escribió:

Hola mekess.
Un pregunta ¿ en la 2 excursiones veo que se termina en saona para comer, pero en las 2 es el mismo lugar, es decir misma parte de la play ? ¿ Y por que te dice que te tienes que llevar las chanclas a tadas en la de Catalina.
Un saludo

Saludos Jupi.
La playa de Saona donde se come es la misma, lo que ocurre es que no es justo en la misma zona, están distanciada como unos 150 metros una de otra pero todo en la misma playa. En esta playa paran muchas lanchas de los touroperadores y excursiones, y se reparten la playa por zonas.

Lo de las chanclas atadas específicamente para la de Catalinita, no se porque lo dice, no vas a hacer nada distinto de lo que se hace en la otra excursión. Aunque en Catalinita te llevan a ver el cementerio de las caracolas y las hay semi-enterradas en la arena y sin chanclas te puedes hacer mucho daño. Yo las llevé y es el tipo de chancla ideal para las dos excursiones, a la que le sacas mucho partido, porque te permite meterte con ellas en el agua (en una de las zonas de la playa de Saona donde se come tiene alguna piedra a la entrada) y también puedes caminar comodamente con ellas. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado:

Super Expert

Yo opino igual , acabas echo polvo pero merece la pena...
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicoss! El lunes me voy a Boca chica, del 4 al 11 de agosto. No tengo ni idea de estas excursiones ya que hoy mismo hemos comprado el viaje de última hora y no sabiamos hacia donde ir. Veo que en esos días hay gente que coincidira con nosotros. Nos podriamos juntar en las excursiones. Somos una pareja muuy joven. No sé cual de las dos excursiones elegir, porque la verdad las dos tienen muy buena pinta. Por otra parte incluye el equipo de snorkel? Mañana mismo le mandaré un e-mail para reservar. Ah y pasa a recogernos por el hotel indiferentemente de donde este? El nuestro es el Oasis Hamaca.Ayudita please!
Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado:

New Traveller

Pues a mi que voy a ir este lunes me han recomendado una excursión a Samana, a la Playa Bacardi. Son 5h en caballo (no mula) y llegas a una cascada, supongo que la del limon. Alguien tiene idea de lo que hablo, del touroperador y del precio? Porque yo estoy en boca chica y me queda un poco lejos pero quiero ir!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mekess Escribió:
jupi Escribió:
mekess Escribió:

Hola mekess.
Un saludo

Saludos Jupi.
La playa de Saona donde se come es la misma, lo que ocurre es que no es justo en la misma zona, están distanciada como unos 150 metros una de otra pero todo en la misma playa. En esta playa paran muchas lanchas de los touroperadores y excursiones, y se reparten la playa por zonas.

Lo de las chanclas atadas específicamente para la de Catalinita, no se porque lo dice, no vas a hacer nada distinto de lo que se hace en la otra excursión. Aunque en Catalinita te llevan a ver el cementerio de las caracolas y las hay semi-enterradas en la arena y sin chanclas te puedes hacer mucho daño. Yo las llevé y es el tipo de chancla ideal para las dos excursiones, a la que le sacas mucho partido, porque te permite meterte con ellas en el agua (en una de las zonas de la playa de Saona donde se come tiene alguna piedra a la entrada) y también puedes caminar comodamente con ellas. Saludos.

Hola .
Muchas gracias por contestra tan pronto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fisshbonne Escribió:
chicoss! El lunes me voy a Boca chica, del 4 al 11 de agosto. No tengo ni idea de estas excursiones ya que hoy mismo hemos comprado el viaje de última hora y no sabiamos hacia donde ir. Veo que en esos días hay gente que coincidira con nosotros. Nos podriamos juntar en las excursiones. Somos una pareja muuy joven. No sé cual de las dos excursiones elegir, porque la verdad las dos tienen muy buena pinta. Por otra parte incluye el equipo de snorkel? Mañana mismo le mandaré un e-mail para reservar. Ah y pasa a recogernos por el hotel indiferentemente de donde este? El nuestro es el Oasis Hamaca.Ayudita please!
Mil gracias!

La playa de Boca Chica ya debes saber que está cerca del aeropuerto de Las Americas y que es una de las playas que usan los dominicanos que viven en Santo Domingo.
Las excursiones que aquí se mencionan salen de Bayahibe, cerca de La Romana, por tanto si quereis participar en ellas, además de hacer la reserva con el Gringo, teneis que procuraros vosotros en transporte por carretera hasta la playa de Bayahibe, ya que el Gringo no tiene programada la salida desde Boca Chica (si fuerais un grupo de unos 10/12 personas, quizás os aceptaria la recogida desde esa zona), poniendoos una furgoneta exclusivamente para vosotros ¿.........?.
Otros foreros que tienen la misma pregunta estarian agradecidos si decidis hacerlo y contar como lo habeis hecho.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="jupi"]
mekess Escribió:

Hola mekess.
Un pregunta ¿ en la 2 excursiones veo que se termina en saona para comer, pero en las 2 es el mismo lugar, es decir misma parte de la playa ? ¿ Y por que te dice que te tienes que llevar las chanclas a tadas en la de Catalina.

Jupi, Si te repasas un poco el hilo de esta excursión verás donde se come en una y donde en la otra, son dos diferentes, con comida diferente y en lugares diferentes.
Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

voyager Escribió:
Fisshbonne Escribió:
chicoss! El lunes me voy a Boca chica, del 4 al 11 de agosto. No tengo ni idea de estas excursiones ya que hoy mismo hemos comprado el viaje de última hora y no sabiamos hacia donde ir. Veo que en esos días hay gente que coincidira con nosotros. Nos podriamos juntar en las excursiones. Somos una pareja muuy joven. No sé cual de las dos excursiones elegir, porque la verdad las dos tienen muy buena pinta. Por otra parte incluye el equipo de snorkel? Mañana mismo le mandaré un e-mail para reservar. Ah y pasa a recogernos por el hotel indiferentemente de donde este? El nuestro es el Oasis Hamaca.Ayudita please!
Mil gracias!

La playa de Boca Chica ya debes saber que está cerca del aeropuerto de Las Americas y que es una de las playas que usan los dominicanos que viven en Santo Domingo.
Las excursiones que aquí se mencionan salen de Bayahibe, cerca de La Romana, por tanto si quereis participar en ellas, además de hacer la reserva con el Gringo, teneis que procuraros vosotros en transporte por carretera hasta la playa de Bayahibe, ya que el Gringo no tiene programada la salida desde Boca Chica (si fuerais un grupo de unos 10/12 personas, quizás os aceptaria la recogida desde esa zona), poniendoos una furgoneta exclusivamente para vosotros ¿.........?.
Otros foreros que tienen la misma pregunta estarian agradecidos si decidis hacerlo y contar como lo habeis hecho.
Saludos

Muchas gracias, si alguien esta por allí del 4 al 11 de agosto k me mande un mensaje privado y estraemos encantados pero no creo k reunamos tanta gente...aun que podemos coger la guagua o vsan juntos y no estar tan perdidos jeje. Esta muy lejos? a unas 2h? Es que no se las distancias mirando el mapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="voyager"]
jupi Escribió:
mekess Escribió:

Hola mekess.

Jupi, Si te repasas un poco el hilo de esta excursión verás donde se come en una y donde en la otra, son dos diferentes, con comida diferente y en lugares diferentes.
Slds

Hola voyayer.
Site das cuenta , a sido un a pregunta directamente a mekess.
Y hace mas de 1 año, esto mirando el foro pues no es el primer viaje que realizo a Republica Dominicana.Y en nindun momento le pregunto que se come, pues en la pagina de Gringo ya me lo expecifica, así que sin mas espero que a ti te haya quedado claro, y siguire haciendo pregunta , y mirando todo tipo de foros a un aviendo persona que parezcan que te lo impidan.
Espero que como en otras ocasiones Xaneta de su opinion, pues no seria la primera vez.
Independientemente, esto es un hilo de información de para otra cosa, por mi parte pido disculpas al reto de foreros.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha contestado el mail que he mandado para hacer la excursión de Saona-Canto de la playa.

PARA LOS INTERESADOS

Desde boca chica sale esta excursión pero con un mínimo de 4 personas. Nosotros somos 2. Aver si alguien entre el 5 i el 10 de agosto se anima a ir con nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola voyayer.
Y hace mas de 1 año, esto mirando el foro pues no es el primer viaje que realizo a Republica Dominicana.Y en nindun momento le pregunto que se come, pues en la pagina de Gringo ya me lo expecifica, así que sin mas espero que a ti te haya quedado claro, y siguire haciendo pregunta , y mirando todo tipo de foros a un aviendo persona que parezcan que te lo impidan.
Espero que como en otras ocasiones Xaneta de su opinion, pues no seria la primera vez.
Independientemente, esto es un hilo de información de para otra cosa, por mi parte pido disculpas al reto de foreros.

Un saludo

Pues fijate bien que mi intención era simplemente informarte, pero veo que te lo tomaste de manera diferente y lo siento, por cierto no veo por que tienes que mezclar a terceras personas en el tema.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyager Escribió:
Hola voyayer.

Un saludo

Pues fijate bien que mi intención era simplemente informarte, pero veo que te lo tomaste de manera diferente y lo siento, por cierto no veo por que tienes que mezclar a terceras personas en el tema.
Slds

Hola voyage.
Mira ya te mandare un mp, para comentarte varias cositas, pues este no es el sitio, y meto a 3 personas por que Xaneta es un moderador.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes