Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
.hola a todos!!nosotras también viajamos el día 5 y estamos temiendo por el vuelo xq lo tenemos como no con air commet ya no sabemos q hacer si cambiarlo o sino
Nosotros viajamos el día 26 agosto espero coincidir con algunas parejas que coincidan ese día y así podamos hacer escurciones juntos y nos salga mas economico y sea mas divertido ,como tantos creo que conozco samana y sus alrededores como si viviese en samana de tanto ver información ,fotos y comunicaciones de los que van
Hola...soy encarni en estos momentos esstoy aquí...dios ke decir
Paraiso total nada ke ver con punta cana..aki trankilida total
La comida genial para decir ke te crees k estas en espana
Algo negativo evidentemente lo hay como todo siempre esta el pero.....pues aki cuando menos te lo esperas llueve pero enseguida desaparece la nube y sigues en la playa x favor recoreros la isla entera preciosa el avion super puntual .... Estoy encantada el martes me marcho y la verdad k se me hizo corto un consejo,,,,, pasar de las excursiones pierdes un día entero y luego te arrepientes x ke no valen casi nada y te dejan echa polvo x favor probar todos los restaurantes sobre todo el pescador y su fantastica langosta, deciros ke si kereis fiesta aki no la hay esto es para descansar y disfrutar de un paraiso.... Los de animación terminan los espertaculos a las 11.30 un beso a todos los ke venis y disfrutar.
Hola, soy nueva en este foro y aunque es la cuarta vez que voy a Rep. Dominicana es la primera que voy a Samaná, y me alojaré en BP Cayo Levantado.
Me gustaria saber si el restaurante de mariscos incluye langosta, también si las piscinas del hotel tienen barra húmeda, cuantas veces al día salen las lanchas a la peninsula, y lo mas importante , saber cuanto tiempo se tarda aproximadamente en llegar desde el aeropuerto de Santo Domingo a Cayo Levantado por la nueva autopista.
Os agradeceria mucho esta información y cualquier otra que querais darme. Gracias y un saludo a todos.
Hola a todos, queria comentaros que nosotros estuvimos el año pasado en octubre y este año repetimos, lo considero el paraiso, luego se podra hablar de que si la comida es mejor o peor, pero para descansar es lo mejor.
Pongo la dirección del taxista que me recomendo el director del hotel por si le puede servir a alguien, es una persona maravillosa y las excursiones son mucho mas baratas y parando donde quieras.
Se llama GERVACIO su telefono es 8096988213 y su correo l.gervacio@hotmail.com.
No fallara tu le llamas y a las 8 de la mañana cuando llega el barco esta allí
Un saludo para todos
Hola a todos! respecto a las preguntas de blancheska, te dire q si q hay langosta en el restaurante del pescador, y muy buena, aunq aun hay mas buenas en algun chiringuito de playa en alguna excursion como la de playa rincon. En cuanto a barra humeda no tienen, y se echa bastante de menos, pero tienes las barras junto a la pìscina (sobre todo la de jacuzzis) y no tienes problema de beber dentro de la piscina y la duración del viaje de sto. Domingo a samana, fueron 3h en la ida (ibamos de noche y tenia q ir mas despacio) y de 2h y media en la vuelta (nada de trafico). Saludos!
Muchas gracias a Sandra y a Alberto, habeis resuelto mis dudas.
Sólo me gustaria saber una cosa más, y es si en el traslado desde Santo Domingo el autobús hace muchas paradas en otros hoteles antes de llegar a bp cayo levantado, o va directo a nuestro hotel.
Hola de nuevo a todos.
Ya ando casi preparando las maletas... (solo me queda una semanita para ir para allá). Una pegunta: ¿Hay que llevarse toallas de playa? Sé que en el Hotel te las dejan, pero si haces una excursión, como por ejemplo, a Playa Rincón ¿puedes llevarte las toallas del hotel?
Otra pregunta, alguien dice por ahí, y me han comentado en la agencia, que "hay que regatear", ¿a la hora de hacer compras o cuando alquilas excursiones también se regatea?
Y Sigo ¿alguien sabe cuales son los horarios de comida y cena?¿son como aquí o se come y se cena antes?
Saludos
Para Encarna2008 lo de las toallas te las proporciona el hotel lo que claro si haces excursion con Soltour o tu misma con alguien de la playa publica, nosotros no tuvimos ningun problema al llevarnos las toallas, cuando sales del hotel a la playa publica te hacen apuntar en un diario de entradas y salidas tu numero de habitación y las toallas que lleves, pero repito no tendras ningun problema.
El regateo solo lo podras efectuar con la gente de la playa publica, pero olvidate de regatear con los de Soltour ( cobran carisimo ) y tienda del hotel claro esta.
Si me das tu email te mando los horarios de las comidas e ubicaciones de las villas, pero ya te digo son horarios normales y amplios...
Hola, tengo la intención de ir a este hotel en octubre (segunda quincena) He preguntado precios y me piden casi 4000€.
Alguien ha visto una oferta mejor?
Soy nuevo en el foro y mi mujer y yo viajamos a BPCL el próximo 26 de agosto.
La verdad es quel eyendo muchas de vuestras opiniones entran algunas dudas. Nosotros estamos acostumbrados a viajar a hoteles tranquilos y yo creo que éste da el perfil de lo que buscamos. Desde luego el que quiera juerga creo que este no es su lugar pero bien visto, la fiesta me la puedo pegar igual en Valencia. Creo que es mejor disfrutar del entorno y del propio hotel que reventarse a festivales en tu semana de vacaciones, jejeje.
Lo que me mosquea mucho es el tema del vuelo. Espero que lo de Air Plus Comet no sea tan exagerado. Volamos directo Samaná sin escalas ni a la ida ni a la vuelta (eso aseguran los de la agencia). Cambiar por Air Europa al menos para nosotros es imposible porque tenemos compromisos ineludibles en Valencia.
Bueno, en fin, cada viaje es una aventura y para mí al menos empieza desde casa. Esperemos que estos del avión nos traten con cariño.
Por cierto, ¿se puede cenar a la carta todas las noches que quieras? ¿consideráis que la excursión a la playa Rincón merece realmente la pena?.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y espero poder contaros mis experiencias pronto.
Pregunté anteriormente si alguien sabía si en el traslado de Santo Domingo al BP Cayo Levantado se hacen paradas en otros hoteles antes de llegar al BP, o vamos directamente.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga, porque si vamos a tardar demasiado dejando a clientes de otros hoteles contratariamos un traslado privado.
Gracias.
Hola a tod@s.
Os voy a contestar a lo que ultimamente estais pidiendo.
Para jgarriga,yo me miraria otras ofertas yo viaje el año pasado en noviembre,que era mas caro que octubre y nos costo desde madrid 1300€ por persona y lo reservamos un mes antes ok.
Para Mariet1973,puedes cenar a la carta todos los días pero con reserva,o sea que el primer día que llegueis ya tienes que reservar para todos los días porque suele estar lleno,y lo de la playa rincon no te lo puedo decir porque nosotros no fuimos,eso si,si decides ir te aconsejo que lo hagas por libre sale mas barato,los de soltour son muy caros ok.
Y por ultimo Blancheska,lo del traslado se paran en el hotel cayacoa y en portillo los que van a cayo levantado son los ultimos pero solo los dejan y listo no merece la pena contratar un traslado privado ok.
Bueno espero que os haya servido de ayuda la información si quereis saber algo mas ya lo sabeis aquí estoy.
HOLA,VOY EN SEPTIEMBRE A CAYO LEVANTADO,ME GUSTARIA SABER TODO LO RELACIONADO AL HOTEL Y ALREDEDORES,COMO EXCURSIONES,SALIDAS DE LA ISLA ETC...
VOY CON MI HIJA DE 8 AÑOS¿HAY DISTRACCIONES PARA ELLA?
SI HAY ALGUIEN QUE ME MANDE EL PLANITO DEL HOTEL LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS
.hola a todos!!nosotras también viajamos el día 5 y estamos temiendo por el vuelo xq lo tenemos como no con air commet ya no sabemos q hacer si cambiarlo o sino
Nosotros viajamos el día 26 agosto espero coincidir con algunas parejas que coincidan ese día y así podamos hacer escurciones juntos y nos salga mas economico y sea mas divertido ,como tantos creo que conozco samana y sus alrededores como si viviese en samana de tanto ver información ,fotos y comunicaciones de los que van
NOSOTROS VIAJAMOS EL DIA 26 ES CON AIRCOMET Y DIRECTO A SAMANA MENOSMAL QUE LLAME A CONFIRMAR EL VILLETE POR QUE SOLO SON 20 KILOS POR PERSONA Y 4 DE MANO ESPERO QUE COINCIDIR CON ALGUNOS DE VOSOTROS Y VEAMOS ESAS ESCURSIONES QUE TANTO COMENTAN SOMOS UNA PAREJA DE 50 AÑOS PERO ES COMO NUESTRO VIAJE DE NOVIOS ASI QUE IMAGINAROS
Hola a todos/as, acabamos de llegar de cayo levantado... Es increible. En fin comentar que nosotros salimos el 5 de agosto y tuvimos 5 horas de retraso. Tres horas en el mostrador porque habian asignado asientos y filas enteras que no existian. Air plus comet un desastre absoluto y un descontrol total.
Tras el larguisimo viaje y después de 1 horita de autocar llegareis al embarcadero situado en samana para hacer el traslado hasta el cayo. Nosotros estuvimos en la villa principal 1201 y es bastante amplia, los baños son mas grandes y la terraza porque esta en la esquina. Desde la terraza puedes ver los espectaculos. Se encuentran a 50 metros del mar, pero estas entre vegetación que entorpecen un poco la vista al mar. No obstente puedes estar en la terraza viendo pajaros carpinteros, pelicanos y demas muy de cerca.
Las chicas del bar del lobby increible, cuando las veais únicamente enseñar el gesto del perrea, perrea y os seguiran la marcha (les ha echo mucha gracia).
La piscina de la zona de arriba esta de lujo, normalmente no encuentras a nadie y por la tarde menos...
Hay dos playas en el hotel una que da vistas al mar atlantico, normalmente estos días ha habido más oleaje y en la otra se parece mas a una playa del caribe.
En cuanto a las actividades del hotel no espereis mucha caña, pero vereis a BLaki y a chiquita que son los que más llevan sobretodo el tema de animación. (A blaki le comentais que os enseñe la canción del mudo, os reireis mucho).
Una cosa, con la única persona que hemos tenido problema es con Alberto que se encuentra en la caseta de los deportes acuaticos. CAda vez que hemos intentado hacer la prueba de submarinismo en la picina nos ha dado platón y después de reservas la lancha nos retrasado la salida por adelantar a varias personas que hacian con el submarinismo. (menudo canalla).
En cuanto a Soltour que decir una pandilla de ladrones (venden excursiones para sacar dinero sin confirmar las previsiones del tiempo- pasomos una tormenta tropical con ciclon) pero ya comentaran en primera persona ellos la experiencia.
Nosotros hicimos todas las excursiones con una chaval muy majo, es Yomal, si alguien esta interesado le paso el movil. Sino normalmente esta en el embarcadero publico sobre las 16:00 Se porto super bien, montamos todas las excursiones y en todo momento estara pendiente de vosotros.
Hicimos Haitises y Cascada Limon en un mismo día a mitad de precio de lo que pedia Soltour y marcando los horarios nosotros.
Playa rincon y las galeras en quad (2 quads y el en moto) y otra fuimos en un jeep de los que caben 20 personas.
Para cualquier duda o aclaración me teneis por aki.
Molsys, te agradeceria mucho que me pasaras el movil de Yomal, el chico con el que hicistes las excursiones.
LA verdad es que no tengo intención de hacer ninguna excursión con Soltour, ya tengo experiencia con ellos, son caros y poco formales.
Gracias, y un saludo para todos.