EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 46 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En una de las excursiones se come langosta ¿y en la otra que se come?
⬆️ Arriba

Experto

Saona -canto de la playa ¿no es recomendable para niños?Porque en la otra también se utiliza lancha rapida.

¿Hay que reservar desde España o se puede también allí?
⬆️ Arriba

Experto

sanday Escribió:
Saona -canto de la playa ¿no es recomendable para niños?Porque en la otra también se utiliza lancha rapida.

-en la otra creo que es variada
-hay foreros que han ido con niños mas pequeños que las tuyas
-lo mejor es reservar en españa, por que lo tiene completo
-si quieres ver su web saona-tours.com ahí veras las dos excursiones, para que se te haga la boca agua,jeje.
Yo la reserve hace un par de semanas y voy los mismos días que tu.
⬆️ Arriba

Experto

dimi Escribió:
sanday Escribió:

-en la otra creo que es variada
-hay foreros que han ido con niños mas pequeños que las tuyas
-lo mejor es reservar en españa, por que lo tiene completo
-si quieres ver su web saona-tours.com ahí veras las dos excursiones, para que se te haga la boca agua,jeje.
Yo la reserve hace un par de semanas y voy los mismos días que tu.

Ycual has rservado tu?nosotros en principio preferimos Saona-canto del agua pero como en la pagina no la recomiendan a niños pues no se que hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he cogido saona-canto de la playa para el 8 (mi cumple_)
Jooooo, que cumpleaños mas bonito ,:razz:

Si tienes problemas por que a las peques, no les guste la langosta, puedes avisar y les hacen otra cosa,
⬆️ Arriba

Experto

Es lancha rapida, la ida y vuelta, estoy buscando un relato que lei hace tiempo para que lo leas. Te lo enviare en privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS EXCURSION ISLA SAONA  Publicado:

Indiana Jones

BEITTAA Escribió:
Las lanchas del Capitán Gringo llevan toldo encima, con lo cual estás resguardado del sol si te colocas por enmedio.
Las de los touroperadores nada de nada.
A pleno sol...
Regresamos ayer de Punta Cana,hicimos la excursión a isla Sanoa con los touroperadores en un catamaran y si tenia por la zona central mucho trozo para estar a la sombra, luego te llevan en unas lanchas o barcas para hacer snorkel,ahi si estas a la intemperie y también en las lanchas que te bajan a isla Sanoa pero eso son unos minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola si coges la excursion saona-canto de playa. A que hora regresaa al hotel mas o menos? El mio es el Barcelo bavaro PAlace en BAvaro,
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

kikeemule Escribió:

Hola yo ya he ido unas cuantas veces R.D en punta cana y te recomiendo a ti y a todo el foro que las excursiones no las contrateis con la mayorista por que son las misma que puedes contratar con otos tur operadores de la isla y a la mitad de precio.
Kikeemule, el problema es que en la reunión del primer día ya te avisan los touroperadores que el seguro que contratas si te sucediera algo en una excursión ajena a ellos no te cubren,asi que ese es el riesgo.
Yo por este motivo contrate la excursión de isla Saona con ellos,aún sabiendo que era más cara pero lo del seguro médico es importante tenerlo en cuenta.
Elegi una de día completo en catamarán,que era algo carilla pero la verdad fue un día perfecto,lo pasamos genial tanto en el barco como dónde nos llevaron : snorkel en Bayahibe antes de salir, luego piscinas naturales,isla Saona, y la comida en Saona de langosta y otras cosas estaba deliciosa, el personal del barco eran super simpáticos, nuestro guia se llamaba Miguelito y la verdad es que el ambiente que crearon en la excursión fue estupendo así que recomiendo la excursión de "Saona de luxe" sin duda alguna,es un recuerdo muy bonito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mekess, no te parece que isla catalina es más completa? ya que ves el rio Chavón, el cementerio de caracolas y comes en SAONA también!

Tanto merece el puerto de pescadores y la comida? Por favor a ver si nos aclaras la duda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ésta es la descripción de las dos excursiones y como pinta, tiene mejor la primera, así que podeis dar vuetra opnión para ayudar a los indecisos?

LA PRIMERA EXCURSION ES LA DE CATALINITA-SAONA +Rio Chavon

En esta excursion conoceremos las dos islas y el rio chavon.
Primero partiendo del Rio Chavon, daremos un paseo a lo largo del cañon del Rio Chavon disfrutando de una vista, unica en el pais . Luego nos vamos toda la costa del parque nacional del este en lancha rapida en grupo pequeño.Luego nos dirigimos hacia isla Catalinita, que es una pequeña isla desierta entre el oceano atlantico y el mar caribe,donde veran los paisajes tropicales mas bonitos de la zona. Pero antes de llegar a la isla haremos una parada en lo que llamamos la playa oculta (es un cayo de arena blanca que cuando baja la marea deja al descubierto una pequeña isla de arena en medio del mar) idel para tomarse fotos . Luego llegamos a isla catalinita donde podemos estar un rato,caminar,recojer caracoles y conocer un poco la isla.
De allí partimos hacia isla Saona donde disfrutaremos de playas de arena blanca bajo la sombra de cocoteros. Tendremos un buffet muy variado y un bar abierto con ron,cerveza,cocacola,agua, ect. Animación y clases rapida de merengue.
Después de pasarla bien en Saona, regresamos, no sin hacer una parada en la famosa piscina natunal (es una area en medio del mar de muy poca profundidad un metro aproximadamente de aguas cristalina y el fondo de arena) allí nadaremos un rato y nos tomaremos fotos con las estrellas de mar que se encuentran en el area.
Luego partimos de vuelta al puerto de Bayahibe donde haremos una parada a hacer snorkel, donde podran nadar y dar de comer a los peces en medio de un acuario natural repletos de peces de colores.

LA SEGUNDA EXCURSION ES LA DE SAONA- CANTO DE LA PLAYA

En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la playa mas bonita y tranquila de la isla,totalmente natural. Cuenta con una barrera de coral a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí disfrutaremos de la playa unas horas. Comeremos una comida especial basada en langosta y pescado,preparada por el capitan en la orilla de la playa.
De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer como viven la gente de Saona.
Luego hacemos una parada en la piscina natural, y tomaremos fotos con las estrellas de mar,para luego regresar toda la costa del parque nacional del este hacia el puerto de Bayahibe.
⬆️ Arriba

Experto

Los niños pagan igual o la mitad?
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si en alguna de las 2 excursiones que ofrece hay posibiliadad de ver tortugas??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOla,
Sabeis si hay alguna excursion en l que puedas ver tortugas. Eso si que no sea un parque acuatico ni nada artificial.
Saludos y gracias.
Kikeemule, la excursiondel barco del suelo de cristal, como se puede encargar, yo estoy en el ABrcelo ABvaro aplace, no hay ninguna pagina web o correo elec?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

A mi me encantan los pajaros y los animales, sabeis de alguna excursion que merezca la pena para ver la fauna de allí?
Os dejo la relación de excursiones de Iberojet, sabeis cual se adapta mejor a mis gustos?

Martes Saona Deluxe 160
Saona Altos de Chavón 97
Miércoles Natación con delfines 85/110
Bavaro Runners 85
Jueves Marinarium 83
Isla Catalina e Isla Saona 115
Samana Cascada El Limón & Isla Bacardí 260
Viernes Santo Domingo 70
Buggys/Moto 4x4 65/60
Sábado Bavaro Splash 75
Isla Catalina & Altos de Chavón 130
Higüey Adventure 85
Bavaro Runners 85
Mega Truck 95
Jeep Safari 95
El Fiestón 130
Catalina Gastor 119
Motos 60
Bavaro Splash 75
Manatí Park 30
Pesca de Altura 115
Buggys 65
Caballos 40
Sea Quarium 85
Cachondeo Caribeño 78
Capitán Cook 60
Animal Park 40

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de estar allí y he viajado con Pullmantur. Hicimos 3 excursiones y al contrario de lo que aconseja mucha gente, 2 de ellas las contratamos con el touroperador. Una de ellas sobre todo es para no olvidar. Nos vinieron a recoger al hotel un microbús que nos llevó hasta un punto en el que ya había un autocar grande, para no pasar a recoger gente por todos los hoteles. De allí a Bayahique, que montamos en un catamarán de ensueño. Toda la mañana navegando, alternando catamarán y lanchas rápidas visitando bancos de arena (el agua a millas de la costa llega por los tobillos) con caracolas enormes vivas, después a otro sitio a ver, tocar y hacernos fotos con estrellas de mar; y más tarde subir en cayucos navegando entre manglares. Después comida en catamarán con langosta y bufett libre de otras cosas y bebidas. Para finalizar vamos hasta la desembocadura del rio Chavón, en el que nos vuelven a cambiar de nuevo de barco, subiendo a uno de esos que recrean los barcos de vapor del rio Mississipi. La experiencia es para no olvidar; el dinero, al fin y al cabo ahora no recuerdo si fueron 175 ó 195 $. Dentro de unos años me seguiré acordando de la excursión, pero seguro que del precio no....
⬆️ Arriba
Asunto: Diferencias Saona Deluxe Iberojet y Capitan Gringo  Publicado:

Super Expert

Alguien ha hecho la excursion a Saona con mayorista y con Capitan Gringo? Que diferencia hay a parte del precio?
He leido por ahí que si pasa cualquier cosa con las excuriones contratadas sin touroperador el seguro medico no se hace responsable, es así?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Experto

Gracias y hasta que edad son los niños?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanday Escribió:
Gracias y hasta que edad son los niños?

Hola sanday.
No se bien hasta que edad , me parece que es hasta los 12 pero no estoy segura mira en la pagina dewww. Saona-tour.com/, cuando yo la reserve la verdad no me di cuenta , pero si que cuando gringo me mando la comformidad ya me lo puso que nuestra hija hera la mitad.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencias Saona Deluxe Iberojet y Capitan Gringo  Publicado:

Travel Addict

ecsn Escribió:
Alguien ha hecho la excursion a Saona con mayorista y con Capitan Gringo? Que diferencia hay a parte del precio?
He leido por ahí que si pasa cualquier cosa con las excuriones contratadas sin touroperador el seguro medico no se hace responsable, es así?

Gracias
Eva

Si tu contratas un seguro medico ,es para cubrir tu estancia allí ,no solo para cuando vas con el turoperador ,y si no mira la poliza a ver si te dicen que si te pasa algo fuera del hotel o fuera de las excursiones de turoperador no te cubre el seguro .eso es mentira.y? si sales por alguna ciudad por tu cuenta y te pasa algo?tampoco se hace cargo el seguro?eso es mentira.tu contratas un seguro medico y punto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes