Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola mi novio y yo nos vamos el día 20 de agosto a punta cana por pullmantur al hotel punta cana rpincess alguien se va esas fechas.
Hola pityanti!
Mi pareja y yo llegamos al hotel Punta Cana Princess el día 22/08 pero no viajamos con pullmantur, vamos con Air Europa, pero bueno, no te preocupes que Pullmantur tiene buena fama.
Bueno nos vemos en el hotel, para que nos conozcas rapido, mi pareja siempre va con gorra (viste de ancho jeje). y bueno os podemos enseñar cosillas, ya que es la 5ª vez que vamos a Punta Cana.
Un saludo.
Malluuuuuuuuuba, jejeje, qué pasa con la grasa, al loro:
-Pincha aquí en ImageShack: www.imageshack.us/
-Se abre una ventana con el logotipo de una rana.
-En la fila de UPLOAD: tiene que estar pinchado IMAGE, las demás, obviamente NO.
EMAIL, no pongas nada.
-Pinchas en RESIZE IMAGE? y buscas la opción de 640x480 en la flechita a la derecha (hay mas opciones pero ésta resolución está bien para ponerla en el foro.
-NO pinches REMOVE SIZE/RESOLUCION......
-Pinchas en EXAMINAR y buscas en tu pc la foto que quieras subir a internet y la PINCHA una vez para que se ponga en esa ventanilla.
-Pinchas en HOST IT! y espera un ratillo (o un rato según la velocidad de internet), aparecerá la foto y mas líneas debajo.
- Te vas ABAJO DEL TODO y pinchas una vez en la línea ENTERA que pone a la derecha: DIRECT LINK TO IMAGE, botón derecho del ratón pinchas COPIAR y te vas al foro. Pinchas publicar respuesta, se abre una ventana, buscas un iconito amarillo con dos montañitas, le pinchas y se abre otra ventanita, pinchas boton derecho del raton, PEGAR y por último botón derecho del ratón cogiendo la línea entera, COPIAR y PEGAR en el sitio que tu quieras.
No sé si lo ves complicado, pero yo así lo hago.
Saludos.
Hola a todos!!
En septiembre me voy a Punta Cana y estoy dudando del hotel. Alguien que haya estado en el Riu Taino...¿me puede decir como está el hotel, la comida, las habitaciones...? en fin...que me describa un poco todo para ver el hotel que pillo al final.
A ver la otra versión para subir fotos, al loro:
- Pinchas en este link: www.postimage.org/
- Pinchas EXAMINAR y elijes la foto que quieres subir.
- Pinchas SUBIR.
- Aparece una ventana con tres lineas, escojes la tercera DIRECT LINK TO IMAGE y pinchas en COPY TO CLIPBOARD.
- Pinchas publicar respuesta, se abre una ventana, buscas un iconito amarillo con dos montañitas, le pinchas y se abre otra ventanita, pinchas boton derecho del raton, PEGAR y por último botón derecho del ratón cogiendo la línea entera, COPIAR y PEGAR en el sitio que tu quieras.
Al final para insertar ... - Pinchas publicar respuesta, se abre una ventana, buscas un iconito amarillo con dos montañitas, le pinchas y se abre otra ventanita, pinchas boton derecho del raton, PEGAR y por último botón derecho del ratón cogiendo la línea entera, COPIAR y PEGAR en el sitio que tu quieras.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Bueno, pues creo que saldrán las fotillos, no sé, he seguido los pasos indicados por fredy, porque yo no suelo subirlas a esa página y a la que las subo, no me deja ponerla, probaremos.
He ahí el tio rodando en Jerez.
Mi niña vestida de calle
Mi famoso tattoo aún sin acabar
Y he aquí nuestros caretos cenando en el mejicano del hotel el año pasado
Alguna foto en la piscina del hotel, con la peña que conocimos
Hace unas tres semanas llegué de la RP. Averigué tantas cosas interesantes que creo que las debo compartir con todos vosotros.
Conocí a un chófer del capitán Gringo, llamado Cristian Valenzuela, un chico muy culto, que sabe de todo, tranquilo, amable y lo mejor, HACE TODASSSS LAS EXCURSIONES QUE OS PODAIS IMAGINAR (menos Saona que la hace Gringo).
Gringo hace Saona con Canto de la Playa o Chavón. Bueno, pues Cristian hace:
- Samana (en monovolumen no en avioneta).
- Santo Domomingo.
- Buceo
- ....y muchas más....TODAS A UN PRECIO ESPECIALMENTE BARATO.
El tiene una monovolumen, caben hasta 9 personas, la cual tiene su seguro de pasajeros, etc... Cristian te va explicando TODO, así que veias lo que veais os explicará la historia, origen...
Cuando vayais negocais el precio (siempre un 50% más barato que el hotel), os buscará en el hotel y listo! además os consigue puros, bebidas...a muy buen precio!
Lo mejor es que llegáis antes que en autobús, parais cuando querais y veis lo querais ver.
Entonces hay que entender que le hace la competencia al Capitan Gringo, o que se lo monta ahora por libre, porque como dices es el chofer del Capitan, N0????
No, no, para nada! no hace la competencia al Capitán Gringo, ya que que Cristian trabaja para él, es su jefe.
Lo que hace es hacer las excursiones que NO hace Gringo, es decir, hace todas las que te puedas imaginar menos la de Saona + Canto de la Playa o Chavón.
Nipons, mañana mismo, en este mismo post, pongo todos los datos, ok?
En serio, vas a salir encantados con todo lo que hagáis con él, yo me lo pasé genial, Cristian muuuuy gracioso, te mueres de la risa, y a la vez serio.
Cuales has hecho tu con el y que tal te ha ido, creo que bien por la publicidad que le estas haciendo.
Hace Isla saona con altos de chavon, es que el Capitan no la hace.
Cual crees que es mejor Cristian o Capitan????
Hola! yo Isla Saona la hice con Gringo, ya que Cristian no hace esa excursión, la hace su jefe, que es Gringo.
Yo hice Santo Domingo, ya que en el hotel costaba más del doble (a nosotros 30 Euros por persona), cuanto más vayais, más baratos, fuimos 6.
En autobús cuesta como unas 4 horas, vas con un montón de gente, el autobús es estrecho y no ves tantas cosas al ir tanta gente (va todo más lento), yo me quería ir de RP sin ver algo cultural, y así fue, vimos muchas cosas y todas explicadas por Cristian, nos llevó a las mejores tiendas, a un restaurante que comimos por 6 Euros y encima todo súper rico! la verdad que genial, y claro, en monovolumen por lo menos una hora y media menos.
Hay gente que hizo Samana, y vino encantada, yo no fui porque no nos quedaban días (descubrimos a Cristian casi al final), además muy bien de precio.
Oye dito, tú eres de cádiz,no? Toda mi familia es de allí! Y viven allí claro...
Vives en la capital? Esque leí hace un par de días lo del carranza y tal...jeje
Un saludo!