Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos matrimonio de 45 años con un niño de 7 años que viajaremos desde el 24/06/2023 al 01/07/2023 estaremos en el Hotel Bahia Principe Fantasia.
Encantados si encontramos amigos para disfrutar del Caribe.
Hola, viajo previsiblemente del 18 al 26 de julo, me aventuro a ir solo desde Madrid. Así que si alguien para entablar una amistad viajera, encantado!! Tengo 39 años
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
yagan91 Escribió:
Hola..Muchas gracias al foro los viajeros por recibirme.
Voy a estar alojado en el centro de Santo Domingo y de allí tomaré el expréso Bavaro hacia punta Cana.
La consulta es desde que lugar mas cercano a la zona colonial parte el expreso?
Y la otra consulta es que debido a que voy a ir al iberostar grand Bavaro, donde debo bajarme con el autobús.
Es decir si me deja frente al hotel o debo tomar un taxi desde la terminal de ómnibus de Punta Cana al hotel.
Muchas gracias y saludos.
Dale un vistazo, la mas próxima a la Zona Colonial es la Estación 2 cerca del parque Enriquillo
Buenas, somos un matrimonio sin hijos de 37 y 35 años que estaremos en BARCELÓ BAVARO BEACH del 20 de Agosto al 3 de Septiembre 2024 (Aún falta mucho... Si...)
Pero igual el saber que ya hay Españoles por este hotel anima a alguna pareja o amigos a decidirse.
Suele pasar que dudas entre varios hoteles pero al ver que ya hay Españoles por tus fechas igual sirve para poder juntarnos, hacer amistad, compartir alguna excursión y demás.
Como digo, todavía falta un mundo, pero nosotros ahí estaremos.
Un saludo
Yo tengo 40 años y quizá viaje solo a la zona, en principio una semana en el rango de fechas 8 - 22 Diciembre. No sé muy bien donde alojarme, pero si alguien está en la misma situación y quiere un colega, que me escriba sin problema.
Yo tengo 40 años y quizá viaje solo a la zona, en principio una semana en el rango de fechas 8 - 22 Diciembre. No sé muy bien donde alojarme, pero si alguien está en la misma situación y quiere un colega, que me escriba sin problema.