Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por qué precio te ha salido? Porque estoy por mirar si pillo algo de última hora....
Ahora mismo se consigue por unos 2.000 € una semana en TI con avión desde Madrid y Traslados Aeropuerto Punta Cana - Hotel y viceversa (que es muy importante)
Hola,que tal? los 2000 son por pareja o por persona.
En que agencia?
2.000 € por pareja 9 días, 7 noches en régimen de Todo Incluido, con las tasas y carburante + traslados y seguro convencional. ( Nada de anulaciones y cambios)
Iberia creo que no va a Punta Cana. Este precio es con Iberworld o Air Comet. Son dos compañías de confianza y con aviones bastante nuevos. De hecho Iberworld es la filial de Iberia de bajo Coste.
Yo tadavía lo consegúi un poco más barato porque me aplicaron un descuento de verano de 400€; pero me aumentaron los suplementos y las tasas con lo que pagué por los dos 1.900€
Hola a todos,como lo prometido es deuda,deciros q lleguamos mi mujer y yo el 31 de julio del royal y decir q sin duda han sido las mejores vacas de nuestra vida,si teneis alguna duda sobre el hotel no dudeis.un saludo
Buenos días malvez69, a principios de septiembre nos vamos 12 días al Catalonia Royal Bavaro y queria hacerte algunas preguntas.
¿Las cenas en los rest. Tematicos son ilimitadas? ¿y en el Thalassa? ¿Puedes pedir langosta siempre que quieras y cuantas veces quieras?
¿Cuales fueron los que mas te gustaron (tematicos)?
¿Las habitaciones son tan grandes como dicen?
¿que te parecio el hotel en general (limpieza, piscinas, animación,...)
Muchas gracias
hola a todos,como lo prometido es deuda,deciros q lleguamos mi mujer y yo el 31 de julio del royal y decir q sin duda han sido las mejores vacas de nuestra vida,si teneis alguna duda sobre el hotel no dudeis.un saludo
Hola! Es posible que yo vaya a primeros de septiembre y me alegra leer que lo habéis pasasdo genial.
He leido por ahí que hay obras al lado de las Catalonia Royal, ¿es cierto? ¿molesta?
Luego... En el googlearth he visto que desde el lobby o más o menos primer bloque de la zona royal hay unos 400 metros a la playa.. ¿es pesado andar tanto a la plya?
En comparación con el Gran Palladium veo el complejo "relativamente pequeño" pero las cosas muy alejadas... Otra dudilla. ¿dónde está el campo de golf?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
trompetero Escribió:
Buenos días malvez69, a principios de septiembre nos vamos 12 días al Catalonia Royal Bavaro y queria hacerte algunas preguntas.
¿Las cenas en los rest. Tematicos son ilimitadas? ¿y en el Thalassa? ¿Puedes pedir langosta siempre que quieras y cuantas veces quieras?
¿Cuales fueron los que mas te gustaron (tematicos)?
¿Las habitaciones son tan grandes como dicen?
¿que te parecio el hotel en general (limpieza, piscinas, animación,...)
Muchas gracias
Las cenas son: 2 en el Thalassa (una de ellas la primera noche que llegas), Tex-mex (mexicano), Japonés, Steack House y Francés. Cuando llegues allí te tendrán echa las reservas.
Lo de las langostas no te lo puedo decir, no la pedí.
La habitación es bastante grande, si quieres pincha en el www al final de este mensaje y podrás ver las fotos que puse en mi diario sobre el Catalonia Royal.
Esta parte del hotel es muy tranquila, la animación está en el lado del Beach. La piscina es amplia y además tienes dos jacuzzi fuera de la piscina y uno dentro. En cuanto a la limpieza nosotros no podemos decir nada en contra, estaba todo limpísimo.
Si deseas más información, no dudes en preguntar o leerte mi diario.
No insistas chicharrera- Las cosas han debido cambiar desde que tú fuiste.
La primera noche si no llevas reserva al Thalasa, te mandan al bufet del Catalonia Bavaro. Nosotros llegamos en un grupo de 10 y los demás tuvieron que ir al bufffete del Catalonia Bávaro. Yo reservé desde ESpaña y pude cenar la primera noche en el Thalasa.
Al día siguiente reservé a la relaciones públicas todas las noches en el Thalasa sin ningún problema. Cuando quise ir a algún temático se lo dices por la mañana que es cuando hacen las reservas y te la cambian sin problemas.
Langosta puedes pedir en el Thalasa todas las noches y todos los platos de langosta que quieras hasta hartarte, que no te pondrán ningún pero.
Al lado de la villa 40 están construyendo una villa nueva y trabajan desde las 7 AM hasta las 12 de la noche. Yo rcomiendo las villas 46 ó 44
El camino a la playa se hace muy agradable, tanto la bajada como la subida. El Royal tiene una zona de playa privada con un chirijnguito de cocktekes y bebidas y algún que otro canapé.
Al lado hay otro buffet en la playa que es para todo el complejo Catalonia.
Hay 3 campos de Golf. 2 de nueve hoyos en el mismo complejo Catalonia Bavaro (no Royal), 3-4 minutos andando. 1 de ellos campo largo muy bonito y muy bien cuidado y otro Pich and Put de pares 3. Los puedes jugar 2 veces y así haces 18 hoyos.
Y luego hay otro campo de 18 hoyos a unos cientos de metros del complejo, que te llevan en un minibus, que es el Catalona Caribean Golf. Yo cuando fui estaban picando y aireando los fairways y los tee de salidas. Recioso también protegido sobre todo por unos enormes lagos y unos preciosos pares 3 con isla incluida.
Existe un bono para jugar en los 3 campos que te sale mucho más económico, pregunta por el bono, que a lo mejor no te lo ofrecen.
Los palos de alquiler en el Caribean están bastante bien; pero son de acero los nuevos, si pides grafito te darán unos bastantes desmejorados.
En los campos de 9 hoyos, son palos antiguos; pero yo tiré unas bolas antes, me hice a ellos y la verdad que lo pasé genial. Al hoyo 6, par 3 de 130 metros le saqué 2 berdies, uno en cada vuelta.
Si quereis más información seguir preguntando que en este foro hay magnmíficagente encantada de hacer saber que estar allí es estar lo más cerca del paraiso y de la felicidad.
Yo estuve el mes pasado en el Royal y fui tan feliz que me marcho ahora 10 días a La Romana al Hotel Casa de Campo con sus 3 impresinantes campos de golf de 18 hoyos y jugaré en el famoso Teeth of the Dog, catalogado como uno de los 10 mejores campos de golf del mundo.
Playa Minitas, una de las mejores playas del Caribe es de este hotel. Y sobre todo el Royal es Oceano Atlántico y yo quería Caribe puro.
Así que dentro de 20 días si Dios quiere a disfrutar del Caribe, su arena, su gente y sus campos de golf.
PD.- Que la meteorología nos respete.
Última edición por ADominguezt el Mie, 06-08-2008 17:58, editado 1 vez
Buenas tardes, o noches o lo que sea... Porque acabamos de volver mi mujer y yo esta mañana y aún estoy atontado....
Pero como sé que cuando estuvimos buscando me sirvio de ayuda los comentarios de los demás... Voy a intentar dejar los miso recientitos.
El Hotel está bastante bien, las habitaciones son amplias y cómodas, la bañera gigante una pasada... Y el baño no está mal, con su ducha de marmol rojo. El Aire acondicionado a todo trapo te deja como los pinguinos así que es un punto importante para esos días de calor sofocante, que además estas un poco quemado del sol y lo que menos te apetece hacer es sudar...
El complejo como tal (hablo solo del Royal) es pequeño pero con todo lo que nosotros buscabamos. Playa privada a parte del Catalonia Beach, chiringuito separado con lo que tienes al camarero/os para tyi cuando quieres... La distancia de las habirtaciones a la playa es un paseo agradable, no tradas mas de 1 minuto, y tiene palmeritas para que no te torre el sol. La playa está correcta (tiene una arena estupenda pero un poquito de algas que aunque a mi no me han importado nada... Es un pero que se le pueda sacar. Lqas tumbonas son especiales comparadas con en Catalonia Beach y no hay masificación ni en las hamacas ni en el agua... Por cierto recomendable 100%, coger un catamaran por las mañanitas para dar una vuelta, yo era la primera vez que me montaba en uno, y es tan sencillo de manejar que te entra el gusanillo todos los días... Ahhhhh y si os caben en la maleta... Unas gafas de bucear y un tubo... Y a disfrutar de los peces de colores que hay a pie de playa.
Por cierto... Que llevad dolares... Y a gastarlos en los chiringuitos que hay siguiendo un sendero que sale a la derecha de la playa... Un dato para los que os querais comprar cuadros de esos chulos que te los desmontan y te llevas solo la tela... En el Aeropuerto los venden por los siguientes precios:
Pequeños 1 x 10€ y 2 X 15€
Medianos 25€
Los más comunes por 40 ó 45€
Los grandes por unos 70€
Así que cuando vayais a comprar a los puestos tened en cuanta esto para regatear... Las btellas de Ron Brugal Extra viejo sale a 11-12 € por botella...
La comida en el Hotel está muy bien, nosotros probamos japones y mejicano, y la verdad es que están bien, pero te pones a comparar con el Thalasa... Y ni punto de comparaci´´on en muchas cosas... Servicio, calidad de la comida y sobre todo fresquito.... Que aunque te lo digan hasta la saciedad, hay momento en los que pagarías dinero por no sudar... El cheff es Madrileño, un tio simpatico y dicharachero que cuida mucho la comida, la calidad y la presentación sin descuidar el sabor... Nosotros excepto dos cenas... Desayunamos, comimos y cenamos todos los días en el Thalasa. Por las mañanas es buffet y para comer y cenar... Menú, aunque puedes pedir los platos que quieras... No os perdais el tartar de aguacate, la langosta, y de postre "el postre de 5 chocolates", el salmorejo también muy rico, y la crema de aguacate... Tremenda... Lo único que no me gustó nada fueron los vinos, yo no tengo ni P.... Idea de ellos, pero es que estos estaban muy malos (el único pero del restaurante), así que si os apetece vino... Pedir la carta de vinos o cenar con Cava, que este estaba un poquito mejor.
Como ya se ha comentado... El Royal comparte actividades con su vecino el Catalonia Beach, así que no os faltará cachondeito si lo quereis aunque nosotros queriamos tranquilidad y eso es lo que hemos tenido... No dudeis ni por un momento la diferencia de precio entre uno y otro sale a cuenta en casi todo y os diré un detalle más (deformación profesional) el Catalonia Royal está abierto al mar y a su lado derecho, desde donde vienen los vientos por la tarde y noche, no está construido nada, con lo que estar en la terraza del complejo tomandorte uno de los mil Coco-locos, Banana Mama, piña colada, blue hawai... Pufff que envidia me dais, en poco estareis allí y yo no sé hasta cuando tendré que esperar. Sé que el dinero cuesta mucho ganarlo, pero si podeis apretaros un poco el cinturón, no teneis niños y lo que deseais es que os traten como a reyes durante una semana o más... Pagad el sobre precio... Y hospedaos en el Royal, no puedo decir cosas malas del Becah porque no sé como estaban las habitaciones, ni el servicio. Yo solo hablo del Royal....
Solo os pido una cosilla más, haceros con una buena plancha de Jamón del bueno o lomo, o una botella de vinito decente, lo meteis en la maleta y el primer día que llegueis... Vais directamente a hablar con el Chef "Luis Soto" y se lo entregais, como presente de bienvenida... A partir de ese momento... Estará a tus pies... Es lo que más echa de menos de España.
Bueno, espero que mi relato os sirva de ayuda y disfruteis de la estancia tanto como lo hemos hecho mi mujer y yo (33 y 32 años)
Y una última cosa más... En el Avión... Siempre "asiento de pasillo", sinó lo pasareis muuuuuuy mal.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
ADominguezt Escribió:
No insistas chicharrera- Las cosas han debido cambiar desde que tú fuiste.
La primera noche si no llevas reserva al Thalasa, te mandan al bufet del Catalonia Bavaro. Nosotros llegamos en un grupo de 10 y los demás tuvieron que ir al bufffete del Catalonia Bávaro. Yo reservé desde ESpaña y pude cenar la primera noche en el Thalasa.
Al día siguiente reservé a la relaciones públicas todas las noches en el Thalasa sin ningún problema. Cuando quise ir a algún temático se lo dices por la mañana que es cuando hacen las reservas y te la cambian sin problemas.
Langosta puedes pedir en el Thalasa todas las noches y todos los platos de langosta que quieras hasta hartarte, que no te pondrán ningún pero.
Al lado de la villa 40 están construyendo una villa nueva y trabajan desde las 7 AM hasta las 12 de la noche. Yo rcomiendo las villas 46 ó 44
El camino a la playa se hace muy agradable, tanto la bajada como la subida. El Royal tiene una zona de playa privada con un chirijnguito de cocktekes y bebidas y algún que otro canapé.
Al lado hay otro buffet en la playa que es para todo el complejo Catalonia.
Hay 3 campos de Golf. 2 de nueve hoyos en el mismo complejo Catalonia Bavaro (no Royal), 3-4 minutos andando. 1 de ellos campo largo muy bonito y muy bien cuidado y otro Pich and Put de pares 3. Los puedes jugar 2 veces y así haces 18 hoyos.
Y luego hay otro campo de 18 hoyos a unos cientos de metros del complejo, que te llevan en un minibus, que es el Catalona Caribean Golf. Yo cuando fui estaban picando y aireando los fairways y los tee de salidas. Recioso también protegido sobre todo por unos enormes lagos y unos preciosos pares 3 con isla incluida.
Existe un bono para jugar en los 3 campos que te sale mucho más económico, pregunta por el bono, que a lo mejor no te lo ofrecen.
Los palos de alquiler en el Caribean están bastante bien; pero son de acero los nuevos, si pides grafito te darán unos bastantes desmejorados.
En los campos de 9 hoyos, son palos antiguos; pero yo tiré unas bolas antes, me hice a ellos y la verdad que lo pasé genial. Al hoyo 6, par 3 de 130 metros le saqué 2 berdies, uno en cada vuelta.
Si quereis más información seguir preguntando que en este foro hay magnmíficagente encantada de hacer saber que estar allí es estar lo más cerca del paraiso y de la felicidad.
Yo estuve el mes pasado en el Royal y fui tan feliz que me marcho ahora 10 días a La Romana al Hotel Casa de Campo con sus 3 impresinantes campos de golf de 18 hoyos y jugaré en el famoso Teeth of the Dog, catalogado como uno de los 10 mejores campos de golf del mundo.
Playa Minitas, una de las mejores playas del Caribe es de este hotel. Y sobre todo el Royal es Oceano Atlántico y yo quería Caribe puro.
Así que dentro de 20 días si Dios quiere a disfrutar del Caribe, su arena, su gente y sus campos de golf.
PD.- Que la meteorología nos respete.
Está claro que lo tuyo es buscarle peros a todos mis comentarios, pero sabes una cosa? No pienso entrar en tu juego.
No es eso mujer , solo que las cosas han cambiado, no es para tomarselo así , y no es ningun juego sino simplemente cada uno decir y expresar lo que ha vivido, y lo que esta claro es que todo el mundo dice lo mismo.
¿Alguien sabe si en el Royal el T.I. Incluye el tabaco??... En algunos de los resort que he estado sí que estaba incluido... Yo no fumo, pero mi pareja necesita saberlo lo antes posiblee!!!... Gracias.
Un abrazo,
Juanma
P.S.: viajamos al Royal del 6 al 14 de septiembre de 2008.
¿Alguien sabe si en el Royal el T.I. Incluye el tabaco??... En algunos de los resort que he estado sí que estaba incluido... Yo no fumo, pero mi pareja necesita saberlo lo antes posiblee!!!... Gracias.
Un abrazo,
Juanma
P.S.: viajamos al Royal del 6 al 14 de septiembre de 2008.
Vamos yo no fumo, ni se me ocurrió preguntar. Pero creo que había máquinas expendedoras de tabaco a la entrada en la recepción, por lo que deduzco que no.
De todas formas me parece una pregunta muy ocurrente, aunque creo que la contestación es obvia; pero como se trata de un TI, pues a lo mejor alguno lo da.