HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 11 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 196557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me voy del 3 al 13 de septiembre jejej que ganas tengooooo. Por cierto alguien va en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanmagarcia Escribió:
Hola amigos,

¿Alguien sabe si en el Royal el T.I. Incluye el tabaco??... En algunos de los resort que he estado sí que estaba incluido... Yo no fumo, pero mi pareja necesita saberlo lo antes posiblee!!!... Gracias.

Un abrazo,

Juanma

P.S.: viajamos al Royal del 6 al 14 de septiembre de 2008.

Vamos yo no fumo, ni se me ocurrió preguntar. Pero creo que había máquinas expendedoras de tabaco a la entrada en la recepción, por lo que deduzco que no.

De todas formas me parece una pregunta muy ocurrente, aunque creo que la contestación es obvia; pero como se trata de un TI, pues a lo mejor alguno lo da.

Jajajjajajajajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

burgosman: muchas gracias por toda la información,perfecto de verdad. Saludos.

Última edición por Zogo el Jue, 07-08-2008 18:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

zogo Escribió:
burgosman: muchas gracias por toda la información,perfecto de verdad. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola trompetero,decirte q sobre los restaurantes tematicos la verdad es q solo fuimos al italiano una noche(no hay pizzas),pero bueno estuvo bien,el japones es un circulo alrededor de un tio q te hace la comida en el centro y hace mucha calor,por lo q vi y me contaron unos amigos,y del mexicano pues no te puedo informar pues no fuimos,ya q el thalassa se sale ,tu puedes cenar todas las noches en el thalassa,lo del tema de la langosta es complicado mejor hablar con el metre y decir q tal noche quieres langosta si no no hay ya q esta bastante solicitada y se llena todas las noches,sobre el hotel ya veo q te han informado los compis,es una pasada ,habitación se sale,limpieza buena ,mucha atención,sin estres ya q los dominicanos eso lo llevan a rajatabla,no muy profesionales pero su voluntad lo cubre,la picina es una gozada ,un día fuimos a la del catalonia y estaba q parecia q ese día se habian meado todos los niños a la vez,no te defraudara,la animación esta en el catalonia .un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADominguezt Escribió:
juanmagarcia Escribió:
Hola amigos,

¿Alguien sabe si en el Royal el T.I. Incluye el tabaco??... En algunos de los resort que he estado sí que estaba incluido... Yo no fumo, pero mi pareja necesita saberlo lo antes posiblee!!!... Gracias.

Un abrazo,

Juanma

P.S.: viajamos al Royal del 6 al 14 de septiembre de 2008.

Vamos yo no fumo, ni se me ocurrió preguntar. Pero creo que había máquinas expendedoras de tabaco a la entrada en la recepción, por lo que deduzco que no.

De todas formas me parece una pregunta muy ocurrente, aunque creo que la contestación es obvia; pero como se trata de un TI, pues a lo mejor alguno lo da.

Jajajjajajajajjaja

Hola ADominguezt,

Gracias por tu información... Quien yo me sé va a tener que hacer sitio un su maletaa... Jijiji.

Al no ser fumador no recuerdo muy bien en que hoteles estaba incluido, pero haría una apuesta a que eran el Paradisus Punta Cana y el Hacienda Dominicus en Bayahibe.

Que tengas una feliz estancia en Casa de Campo (buen hotel, aunque creo que disfrutarás mucho más por los campos de golf).

Un abrazo,

Juanma
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanmagarcia Escribió:

Hola ADominguezt,

Gracias por tu información... Quien yo me sé va a tener que hacer sitio un su maletaa... Jijiji.

Al no ser fumador no recuerdo muy bien en que hoteles estaba incluido, pero haría una apuesta a que eran el Paradisus Punta Cana y el Hacienda Dominicus en Bayahibe.

Que tengas una feliz estancia en Casa de Campo (buen hotel, aunque creo que disfrutarás mucho más por los campos de golf).

Un abrazo,

Juanma

Hola Juanma muchas gracias. Realmente espero que las cosas sean realmente bellas, tanto el golf, como el hotel, como la playa. Puro Caribe

Por el pastón que me ha costado podía haber ido 2 veces al Royal y aún me sobraba para otra.

Y mira que fui feliz en el Royal esa semana. Fuimos tan felices que no dudamos en reservar otra ven enseguida y 10 días en vez de una semana. Lo de elegir Casa de Campo en vez de Royal es por los campos de Golf y que voy en Iberia desde Las Palmas a Santo Domingo. Iberia nos lleva los palos de golf como si fuera una maleta y te deja llevar 2 bultos de 23 kilos por pasajero. Yo embarco en Las Palmas y ellos se encargan de hacer el transbordo al avión de Santo Domingo y no tengo yo que andar facturando en Madrid con todo el equipaje a cuesta.

Iberworld una sola maleta y 20 Kilos por pasajero. Y si quieres llevar los palos de golf pues 120€ por persona. Y al no ser trayecto internacional luego Madrid- Las Palmas también había que pagar en Iberia o Vueling.

De todas formas creo que con toda seguridad volveremos al Royal. Si Dios y la circunstancias lo permiten.

Un abrazo
Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADominguezt Escribió:
juanmagarcia Escribió:

Hola ADominguezt,

Un abrazo,

Juanma

Hola Juanma muchas gracias. Realmente espero que las cosas sean realmente bellas, tanto el golf, como el hotel, como la playa. Puro Caribe

Por el pastón que me ha costado podía haber ido 2 veces al Royal y aún me sobraba para otra.

Y mira que fui feliz en el Royal esa semana. Fuimos tan felices que no dudamos en reservar otra ven enseguida y 10 días en vez de una semana. Lo de elegir Casa de Campo en vez de Royal es por los campos de Golf y que voy en Iberia desde Las Palmas a Santo Domingo. Iberia nos lleva los palos de golf como si fuera una maleta y te deja llevar 2 bultos de 23 kilos por pasajero. Yo embarco en Las Palmas y ellos se encargan de hacer el transbordo al avión de Santo Domingo y no tengo yo que andar facturando en Madrid con todo el equipaje a cuesta.

Iberworld una sola maleta y 20 Kilos por pasajero. Y si quieres llevar los palos de golf pues 120€ por persona. Y al no ser trayecto internacional luego Madrid- Las Palmas también había que pagar en Iberia o Vueling.

De todas formas creo que con toda seguridad volveremos al Royal. Si Dios y la circunstancias lo permiten.

Un abrazo
Antonio

Es cierto que en estas compañías si no eres un pasajero "estandar" se aprovechan de mala manera.

La solución de utilizar la misma compañía para el viaje y la conexión es genial para los que no vivimos en la villa. Te ahorras el arrastrar las maletas por Madrid y de tener que facturar de nuevo.

Insisto en que debes asumir el precio de ese hotel más por su situación respecto a los campos de golf que por el hotel mismo (aunque, de vez en cuando, se hospede Shakira, entre otros... ).

Ya nos explicarás cómo ha ido.

¡¡A disfrutarlo, amigo!!!

Un abrazo,

Juanma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en octubre del año pasado estuve en este hotel y os lo recomiendo de todo corazón, es una pasada, un hotel de LUJO con mayúsculas. Es un hotel tranquilo, porque aunque no hay animación, no es aburrido, porque los clientes del Royal pueden accder libremente al resto del complejo donde sí la hay, no os podeis perder los desayunos y comidas a la carta del restaurante Thalassa (en el Catalonia normal es buffet) para mi sin duda el mejor. La única pega que le pongo al hotel es la playa, que tenía piedras en el agua, así que cuando íbamos estábamos en las tumbonas Royal, donde te llevaban las bebidas y pinchos morunos de fruta (sin pedirlos) y luego nos bañábamos en la zona normal, que estaba mejor, pero no os desanimeis, que seguro que un año después la han mejorado. De paso aprovecho para preguntar a los que habéis estado aquí en RD, si también habéis estado en Riviera Maya, a ver si me podíais contar en mensaje privado (para no saturar este hilo con otros temas) en qué hotel de RM habéis estado y si me lo podéis comparar con este que es el que conozco, que como me gustó tanto, tengo miedo de meter la pata al elegir.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo salgo mañana para La Romana y me gustaría saber también lo mismo que l´asturianina

Yo también quedé encantado con el Royal y si alguien que haya estado en la Riviera Maya que conozca el Royal, nos pudiera comparar con algo parecido o mejor sería de agradecer.

Aprovecho para despedirme hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le sobra el lujo y una estrella, siendo generosos. Dejarlo en 4 estrellas y va sobrado.
Tres cambios de habitación por problemas de todo tipo, en la ultima fuerte olor a humedad hasta que descubrimos goteras en el techo justo encima de la bañera (la bañera esta al lado de la cama), lo solventan dando una pasada de cemento y punto, logicamente el agua empezó a salir por los apliques de luz del cuarto de baño, nos pusieron un deshumificador y a correr...
Recepción e instalaciones en general de un hotel de tres estrellas, pequeñas, pobres en detalles y simples en todos los sentidos, piscina diminuta. Decir que este Hotel es 5 estrellas lujo causa como minimo hilaridad.
El restaurante Thalassa(a los otros habia que ir al Bavaro beach) estaba bien, la comida bien cocinada, platos variados y cambiados en los menus del medio día, la langosta de por la noche o mejor dicho la media langostita de por la noche, de cuatro días que la pedimos, dos no la hubo, se habia terminado...
El personal en general muy atento, camareros muy amables y profesionales en concreto Alexander persona que nos atendio la mayor parte del tiempo, una excelentisima persona, tanto humana como profesionalmente hablando. El Responsable del restaurante muy atento al igual que el Jefe de cocina. Ante los comentarios de lo que nos iba ocurriendo trataron de compensarlo en parte con su dedicación.
Excursion en quads contratada en instalaciones del hotel de la playa, nos dejan en tierra.
Nos aparece una llave maestra al lado de la caja fuerte dentro de nuestro armario.
Pedimos un servicio de habitaciones y después de reclamarlo a la media hora a la hora y cuarto nos vamos sin recibirlo.
Servicios como la Creperie no te sirven un cafe express porque la cafetera la tienen rota y no saben arreglarla desde hace varios días.
El ultimo día no habia pan para desayunar, otro día no habia zumo de naranja.
Podria seguir, pero creo que es suficiente como ejemplos.
El ultimo día informamos de las incidencias al Director del Hotel, nos pidio disculpas, nos indico que no tenia noticias de nada de lo que nos habia ocurrido aunque lo que mas le preocupo fue lo de la llave maestra provocando su alarma inmediata, le apuntamois que de haber caido en manos desaprensivas podria haber provocado un autentico "desastre" pudiendo haber robado en las habitaciones que hubieso querido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, cuidado con las habitaciones de las plantas segundas porque las turbinas los aparatos de aire acondicionado provocan bastante ruido. Por cierto tienes que subir a patita (no hay ascensor) y si vas con las maletas, después de esperar una hora a que te las lleven cuando llegas y no hacerlo el pobre mozo que tienen que acarrear las maletas de 20 parejas, como fue nuestro caso, pues llegas deslomao.
Ah, una aclaración por si alguien piensa que lo de los quads no es del hotel, si lo es porque son instalaciones fijas dentro de la playa del Royal y responsabilidad del hotel, como acepto el director cuando se lo comentamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no me lo explico. En una misma página un comentario diciendo que está genial, y otro diciendo que es un verdadero desastre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo contigo solium.Esto despista un poco... Es el primer comentario malo que leo del catalonia royal.Salgo el 11 para alla y me he releido todos los foros y todo son cosas buenas...Mala suerte la tuya curajuan!Aunque en lo de las instalaciones, supuestamente nuevas del año pasado, no creo que influya mucho la suerte.Algo no cuadra... Seguro que es el mismo hotel???Yo quiero ir al lujosooooo.jajajja.
Prometo contarlo desde allí en cuanto llegue.
Besossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y he decidido ir a este hotel, porque el 90% de la gente habla maravillas.
Tenía previsto ir el 15 de septiembre y el gran problema que veo son los huracanes que no hacen más que aparacer estos días. Alguien me podría decir si acaba de estar en Puntacana, el tiempo que hace? me hace mucha ilusión el viaje pero sería un desastre si todos los días estuviera lloviendo. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solium, Solepi, si vais a ir ya contareis, simplemente un apunte, si en un espacio de 100 metros cuadrados metes un mostrador de recepción de 5 m de largo, dos mesitas, una para atención al cliente y al lado otra para contratar las excursiones, una barra de bar de 7 m. De largo y unos 8 o 10 sofas con unas mesitas y estas describiendo todo el espacio comun (quitando el restaurante Thalassa) de un Hotel de 5 estrellas lujo, donde tu te tienes que llevar la copa al sofa de turno (no hay camarero) si es queda alguno libre, repito, si esto es de un Hotel de 5 estrellas lujo que venga Dios y lo vea. Se me olvidaba hay un cuartito para dos ordenadores conectados a internet, disculpas.
Yo he estado, por poner un ejemplo, el año pasado en el Iberostar Grand Paraiso de la Riviera Maya y eso si es un Hotel 5 estrellas lujo (tratar de ver fotos), tener un nivel de referencia es muy importante a la hora de describir objetivamente unas instalaciones .
Sobre los comentarios de otras personas, creo que cada uno es libre de poner lo que desee y yo, como no podia ser de otra manera, lo respeto. Por cierto como le dije al director, no creo en la mala suerte y varias parejas pidieron cambio de habitación, amen de comentarios por parte de mas de uno sobre la pobreza de las instalaciones.
Por otro lado hay mucha gente que no se molesta en escribir a la vuelta y a otras que sencillamente les parece fenomenal, sobre gustos no hay nada escrito.
Por otro lado el nivel de exigencia puede variar mucho entre distintas personas, yo en concreto para un nivel 5 estrellas lujo soy muy exigente, no se si estare equivocado, de igual manera he ido a hoteles de tres estrellas en Paris o Londres donde los niveles son de dos estrellas en España, pero ya sabia donde iba y con lo que me iba a encontrar.
Para cualquier aclaración estoy a disposición de cualquiera.
Un saludo y un deseo y es que los que vayais os lo paseis fenomenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy alCatalonia Royal el 15, y elegí ese hotel por sus buenas críticas que llegan a más del 90 %, en la página tripadvisor está el primero de 74 hoteles en Punta Cana, quizás es pequeño porque solo hay 144 habitaciones, no lo sé, pero cuando vuelva contaré como me ha ido, espero que no hayan huracanes y que no llueva para poder deisfrutar muchísimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Curajuan una duda ... Por cuanto te salio el viaje al catalonia royal y por cuanto en el iberostar grand paraiso?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bnasss, una pregunta, alguien me podria decir de los que ya han estado en el royal si en las habitaciones ahí plancha para la ropa???? mi mujer va a echar una de viaje de todas formas pero es para saber si tienen ya ke en otros hoteles si las tienen, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafa-Andrea Escribió:
bnasss, una pregunta, alguien me podria decir de los que ya han estado en el royal si en las habitaciones ahí plancha para la ropa???? mi mujer va a echar una de viaje de todas formas pero es para saber si tienen ya ke en otros hoteles si las tienen, gracias.

No hay plancha en la habitación, debes pedirla en recepción.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes