Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Diiiiito, Xeeennns, ¿cómo qué el babas ese del David Hasel...leches? ahora no, pero en el 2006 tenía body de casi atleta, jejeje, atleta de levantamiento de vidrio y sillónball, así me ha ido. Luego también dejé de fumar y me he puesto como un barrilete, vamos que to las lorzas tocineras cuelgan debajo del pecho con mucho esmero. A ver si os pongo una fotillo más actual ... Ahh creo que alguna del crucero de marzo valdrá, jejeje:
En la fiesta tropical, jejeje:
Diiito, éste es el polo que llevaré pal viaje de ida, de chupachups, ya se ha convertido en una manía supersticiosa el ponérmela para ir de viaje, se lo dices a los colegas de Gijón. Aquí estoy con la tia Margytown, mu mujé:
Esta con un "HIERRO" en Aruba, jejeje, yo soy mu racing:
Y ésta, to chulo en el barco Empress esperando me sirvan un wanseim:
Vais a tener razón qué cuando nos veamos ... ¡¡cómo si nos conociéramos de toa la vida, ¿o como!! ...... En cuanto me veáis por el hotel el 12 pegarme una voz, pa ir a liarla a la playa.
Ahhh!! una preguntilla Dito, voy a redactar un email pa mandarlo al hotel y pedir una buena habitación, ¿qué bloque/s pido? aconséjame, Mchote, claro otra cosa es que me lo concedan, ya os contaré. Gracias tio, hasta que me asesores no lo mando al hotel. Te debo un wanseim ...
Saludazos.
Malluba .......... Mu guapa y mu linda, peazo mujé, peazo de cara prescioooooosa que tiene la tia Malluba, peazo amazona toa montada en su corcel (es muy bonita la foto) ... (creo se llama bayo el color gris del pelaje, ¿no? ... ¡anda que si tuviera que montar yo en el jaco ese, tendría que ponerle dos rudecillas en el costao pa sostenerme, jajajaja! eeehhh, tu madre también de abutem, mu guapa.
Xenns, vamos a alquilarnos tres burrillos de esos que van to el día al trote y nos hacemos una carrerilla por la playa con Er_Dito, ¿o cómo?, teniamos que ser la descojonación de toa Punta Cana, y como no to pedo los tres, claro, jajaja jejeje.
Diiiito ónde andassssssssssssss, dime que bloque pido o duermo en recepción en algún saco ....
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Que pasa, que pasa, no si a este paso no me echo a dormir, jajajaja, lo del bloque es cuestion de gustos, supongo, yo siempre suelo pedir el bloque 100, que está algo más alejado del bullicio y creo que es de los más nuevos de allí y sin embargo a mi hermana le gusta el bloque 5 (sin rimas, please, jejejeje) porque dice que esta cercano a la piscina y la playa.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Malluba, que peazo mujer por Dios y a mi me ha tocado con el fredy y el Xenns, el mundo no es justo, jajajajaja. Pues muy guapas las fotos, eso sí, el caballo ese, con ese color, te juro que he tenido que mirar varias veces para saber si era una estatua o no, jajajajaja, es que parece de granito el joio caballo, jajajaja.
Dimiiiiiiiiiii, no te me mosquees si no te he tirao piropos, pero es que viendo a tu marido con las barbas me he acojonao un poco, jajajaja, eso sí, lo de la preciosidad de sonrisa que tienes, eso no hay dios que me impida decirlo.
Última edición por Er_dito el Mar, 05-08-2008 11:21, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Ay fredy, no me hables de hace dos años, que mira como estaba el menda
Pero claro, empiezas a dejar el deporte, a juntarte nada más que con gente para ir a concentraciones, que si todos los findes rutitas y comidas, que si por la noche cenitas y copitas, etc...... , y se echa uno a perder, jajajaja, pero anda que no lo paso bien, jejejeje.
ER_DITO ...... Con ese tipín de hace años, o MARC SPITZ o SCHWARZENNEGGUINNNNNN, jejeje, tienes razón tio, el problema es que cuando pillas los kilos y el barril cervecero (acordaros abajo siempre el grifo, jejeje) cuesta un mazo quitarlos. Yo cómo no puedo correr (ya sabéis porqué) pues me pego unas andadas del carajo, pero lo que tú dices ... Que si ha venido éste, que si cena camona con la peña, que si vamos a tomar unas birras .. Al final son dos jarras de medio litro, que si a picar entre horas, que si el amarillo después de comer (orujillo hierbas) que si un par de wanseims (passport con cocacola), en fin que se hace mu chungo el pasar hambre y sed al mismo tiempo, en cambio con el dejar de fumar, de abutem, y voy pa dos años y medio .... Joer parezco un borrachuzo con tanto "que si esto" " que si lo otro".
Jejejejej, Diiiiiito, que se sale la cabeza del dragón por el hombrooooooo, jejeje jajajaja (en la foto) ... Por cierto has visto que mujerones (aparte de las nuestras que ya sabemos que lo son, obviamente, camon babys) que tenemos en este hilo, son todas preciosas, ¿o como? ..... A ver si se animan más y ponen más fotillos pa que sea este post el más chulo del foro ......
Saludazos..............
Pues yo me voy al Bahia Principe 31-Agosto al 14 Septiembre. Ya hemos ido unas cuantas veces a P. Cana, y a este hotel ya estuvimos también el año pasado. ¿ Alguien mas por estas fechas a este hotel? Podiamos echar unos roncitos por allí. Si se apunta alguien, mandar un mensaje privado y estamos en contacto. Saludossssssssss desde Almería.
......por cierto, tienes al ASTRON enfrente, ¿ah qué no sabes qué es el Astron? El buque Astron Shipwreck es una ruina enorme de un carguero de 120 mts de longitud. La nave fue echada a pique muy cerca de la línea de la costa en Punta Cana, República Dominicana, hace unos 50 años:
A ver chic@s, ésto es verdad como la jodía vida misma. Os voy a contar una anécdota pa que echéis unas risas:
Punta Cana finales de Ocubre 2006 hotel Riu Palace Macao.
Nos os lo vais a creer, pero dentro de mis partes nobles, desde mi casa en Madrid, pasando por el control del aeropuerto de Barajas, hasta llegar al control del aeropuerto de Punta Cana, ¿sabéis lo que albergaban dichas partes? un peazo anillo de oro para dárselo el día de marras. Tan cierto es, cómo que lo estoy contando. Cómo era nuestro primer aniversario de boda (boda 29 Octubre 2005), se me ocurrió comprar un peazo anillo y dárselo el día 29 de Octubre. Si me lo trincaban en la aduana del aeropuerto de Barajas, pues allí mismo, con un par, se lo daría delante de tó cristo (sobre todo delante de la guardia civil y los agentes de seguridad, que no eran pocos los que había), y si no, pues a posteriori, más adelante. Se pasó el susto de la aduana, no sin antes pitar el arco, debido, no al peazo anillo (no lo entiendo), sino a la placa y los ocho tornillos ubicada en la tibia derecha. Molestias reglamentarias en el avión por la lógica ubicación del susodicho anillito (que ya me estaba jod.... Uff, perdón, molestando). El poema era cada vez que iba a orinar en el avión. No cuento los detalles porque son artamente imaginables.
Llegamos a Punta Cana (yo creo que con varias rozaduras en ciertas partes anteriormente descritas) y pasamos la reglamentaria aduana. Nada de nada (sigo sin entenderlo), no pitó esta vez. Pero ya casi al salir hay un registro de equipajes (ya con las maletas en nuestro poder). Es como la lotería, te puede tocar o no. Pues bien esa lotería, que nunca quieres que te toque, me tocó a mi. Otra vez el acojono, pero todo normal, cacheo de una de las maletas, todo en regla y para el hotel.
En hotel fue más fácil de lo que pensaba, porque lo primero que normalmente se hace es desempaquetar el necesér de los utensilios de lavabo. La bolsa se suele dejar en algún cajón y no se vuelve a tocar hasta que te vas .... ¡¡¡AHÍ fue dónde deje el jodío anillo!!! si si si, porque las rozaduras bajeras nobles ya no tenían ningún tipo de definición, tenía esas partes como el culo de un mandril, coño. Pufff, que descanso cuando fuimos a cenar, hasta se me notaba de mejor humor y todo. Bien hasta aquí el traslado del anillo noble, jejeje.
Ahora viene la entrega: día 28 por la mañana, reserva en el bar / restaurante Caribe, al lado de la playa, super romántico (ya habíamos ido a comer el día anterior), para cenar por la noche sobre las 10. Y cómo uno (yo ... El tio Fredy) no tiene labia, pues entre risas y demás hicimos una pequeña amistad con uno de los camareros llamado Isidro. Buena gente, profesional, simpático, amable, serio, de lo que más admiras en este tipo de lugares, a muchos kilómetros de distancia de tu ambiente, y el trato tan especial que este tipo de gente te hace sentir. En fin tiene muchísimos calificativos, todos positivos, obviamente, pero le dedico desde aquí otra no menos mención especial. Va por ti Isidro, siempre estarás en mi corazón.
Después de la cena maravillosamente romántica y con la excusa de ir al servicio (porque claro, el anillo estaba otra vez ubicado en las partes nobles reiteradamente descritas con antelación), pillo por banda a Isidro and company, y le digo que hay que entregar algo a mi mujer en el postre (no se me olvidará nunca: plátano con chocolate, puff, exquisito). Entre el maitre e Isidro se lo montaron para servir el postre, con la previa entrega del anillito. Llega el postre con su platanito y su chocolatito ... Jejeje, y al lado una cajita negra (vulgarmente llamada, porqué no ya, rozacataplines o rozahuevos). Entre la penumbra del local por el romanticismo engendrado, la cara del maitre, la de Isidro y de algun camarero más, que no salía de su asombro ante tal evento, no se le ocurre decir otra cosa a mi mujer que: ¡¡¡ANDÁ, CARIÑO, QUE DETALLE, EN ESTE POSTRE PONEN CHOCOLATINAS!!!. Me cagontó, tres días los huevos como el culo de un mandril y sólo se le ocurre decir ¡¡¡ESO!!!.
JAJAJAJAJAJA JEJEJEJEJEJEJE.
Aquí os dejo un link del relato entero con sus fotillos correspondientes ...
Ola xicosssss acordaros de mi ehhh explicarme como se ponen las fotos y subire alguna mia del año pasado.....ya veo q lo pasais bomba ehhhh yo como ya se como sois cuando os vea x el hotel os pegare un gritos,saludos
Hola, somos Rebeca y Joaquin
Estaremos del 9 al 16 de Agosto en BAHIA PRINCIPE AMBAR.
Vamos a hacer unas cuantas excursiones por ahí (SAONA, Cap Gringo, buceo, etc)
Si estais algunos por ahí, podemos quedar y tomarnos unas cervecitas y unos rones en la pisci.
Bueno, pues aquí os dejo otra fotito con mi madre en México, en Riviera Maya. Bueno, parece que poco a poco nos vamos viendo las caras... jejeje.
La verdad es que teneis razón...el caballo que me dieron parecía de escayola o así...jeje. Xenns, la excursión estuvo bastante chula. Te recogen el jeeps "descubiertos" en el hotel, te llevan a el establo donde están los caballos, y después de darte unas pequeñas pautas para montarlos, cogeis camino a la playa con ellos, por un paseo muy bonito, todo lleno de vegetación, palmeras...
Luego llegas a la playa, en principio el grupo tiene que ir junto, pero hay gente que se apunta sin saber montar y eso a ellos no les hace demasiada gracia, puesto que no pueden galopar ni nada de eso.
Yo se montar, así que solo con preguntarle si te deja galopar no tendrás problema (a no ser que te hayan dado el caballo "guia", que en ese caso no te dejan ya que los demás irían tras él)
Pppff..que chapa os he metido en un momento!
Ya queda menosss!! la verdad es que nunca diría que se me pasaría tan rápido...jejeje
Un saluditooo!!
Mu chulas las fotos, Ya somos unos cuantos en este foro que creo que vamos en las mismas fechas, haber si hacemos un buen grupo que seguro que lo pasamos genial.
Hola! mi amiga y yo (chicas las dos) vamos al bahia principe bavaro, del 22 al 30 de agosto, no se si estaran cerca, sino podemos quedar! :amigo:leyla_23-23@hotmail.com