EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 48 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sí, yo hice Canto de la Playa, se está mucho tiempo en la playa, por lo menos dos horas, es perfecto para hacer snorkel y los peces son muy bonitos, desde luego descansas mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociobl Escribió:
de 20 dolares pasa a 40 ahora... Jooooo
No hacen rebaja...jajaja
Y el dvd es completo sale bien toda la excuersion y sales tu etc?
Gracias

Hize la excursion el día 5 de julio y creo me costo el video 20 dolares,y cuando decides comprarlo la chica grava mas a quien lo compra,no se,si de julio ahora ha subido a 40 euros.a mis cuñados los gravo haciendole el bautizo,pues el año pasado el bautizo lo recibio mi marido y yo por estar en el agua no lo grave y este año le pedi que bautizara a mi cuñao y así lo gravo la chica todo.la verdad,compralo que si merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando haces la reserva con el capitan gringo te dice que cuando llegues a punta cana tienes que llamar para confirmar, como es la mejr forma de llamar? desde tu movil, desde el hotel? hay q marcar algun prefijo
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanto tiempo de antelación tengo que reservar con Capitán Gringo? Vamos a RD el 7 de septiembre, creeis que es pronto para reservar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencias Saona Deluxe Iberojet y Capitan Gringo  Publicado:

Indiana Jones

Yo hice Saona de luxe y era en catamarán. Primero haces snorkel al llegar a Bayahibe, te llevan en lancha, luego ya vas al catamarán y rumbo a Saona, bañito en las piscinas naturales dónde las estrellas de mar, luego ya en la isla comida y tiempo de relax.
En el catamarán estuvo muy bien, si te cansas del sol tienes sombra, y luego la animación estuvo muy bien, puedes bailar,tumbarte o lo que te apetezca. No puedo comparar pq no he hecho la de Gringo pero la de Saona de Luxe para mi fue genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llamé desde el hotel, de un tfno que ha recepción, que por cierto, salió la llamada unos 3 Euros, carísima, pero supongo que desde el móvil costará más.

Para reservar por email, mejor cuantos antes, eso que te quitas de encima.

Yo llamé el día anterior a la excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txeroke Escribió:
Hola Mekess, no te parece que isla catalina es más completa? ya que ves el rio Chavón, el cementerio de caracolas y comes en SAONA también!

Tanto merece el puerto de pescadores y la comida? Por favor a ver si nos aclaras la duda
El punto fuerte de las dos excursiones es Isla Saona, es donde más tiempo se está, se come, etc, y sólo una va al Canto de la Playa que es la de Saona-Canto de la playa, y te puedo asegurar que esa playa de Saona es preciosa y espectacular. Y el pueblo de ManoJuan que parece como parado en el tiempo, es interesante.
En la de Catalinita lo que está bien es la bajada por el rio en lancha hacia el mar, bonito paisaje, ahí se rodaron escenas de "Apocalypse Now" y ya en la isla de Catalinita te llevan a ver el cementerio de caracolas, pero ahí estuvimos como 40 min (eso es todo lo q estás en Catalinita), no te separas más de 50 metros de las lanchas y ya de vuelta a la lancha para ir hacia Saona.
Lo de la comida es para gustos. Para mí la comida es mejor en calidad, preparación y servicio (hasta ponen mantel de tela, jeje) en la de Saona-Canto de la playa. Langosta y pescado a la brasa, patata cocida y ensalada. Vi como alguien q no comía pescado le ponían carne, esto después de hablarlo con el Gringo. En la de Catalinita spaguetti, pollo asado, ensalada y alguna cosa más q no recuerdo.
Las dos excursiones coinciden en ir a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar y hacer snorkel en un arrecife para ver peces de colores, muy cerca ya de Bayahibe que es donde terminan.
Las dos están están muy bien, se pueden hacer las dos y no te cansan. Yo si sólo tuviera q hacer una elegiría Saona-Canto de la playa (básicamente por lo que dije del Canto de la Playa y la comida). Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por tu opinión, ayudara a muchos a elegir!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mekess
Creo q si haré canto de playa
POr cierto nadie tienes fotos de las excursiones con gringo?
⬆️ Arriba

Experto

Pues me quedo sorprendido yo estuve en junio y el dvd me costó 30€, a no ser que en las diferentes excursiones tenga distintos precios, no lo entiendo, dvd saona canto de la playa 30€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Hola todos, a ver si alguien puede resolver mi duda pues me quedan pocos días para irme para el paraiso!
Tengo entendido que es mejor pagar las excursiones con tarjeta pues sale mejor luego al cambio, mi pregunta es: sirve cualquier tarjeta para pagar? me refiero, sólo de crédito o también sirven las de débito? lo digo porque yo siempre uso el tan conocido carnet joven.. A ver si alguien me puede ayudarl. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rapido5 Escribió:
pues me quedo sorprendido yo estuve en junio y el dvd me costó 30€, a no ser que en las diferentes excursiones tenga distintos precios, no lo entiendo, dvd saona canto de la playa 30€.

Nosotros como es logico, regateamos el precio del dvd.
⬆️ Arriba

Super Expert

rociobl Escribió:
Gracias mekess
Creo q si haré canto de playa
POr cierto nadie tienes fotos de las excursiones con gringo?

Yo tengo muchas pero aun no se muy bien como ponerlas
⬆️ Arriba

Experto

Jo dahiber venga pon alguna!!
Jajajja
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todas las fotos de la excursion del Gringo en este enlace (Canto de la Playa)

www.granma-che.tv/ ...anash.html

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

nevay Escribió:
Yo llamé desde el hotel, de un tfno que ha recepción, que por cierto, salió la llamada unos 3 Euros, carísima, pero supongo que desde el móvil costará más.

Para reservar por email, mejor cuantos antes, eso que te quitas de encima.

Yo llamé el día anterior a la excursión.

3 euros?no puede ser'? seguro?yo llame desde recepción y me costo medio dolar,reserve por correo antes y cuando llegue llame para confirmar y me costo medio dolar,despues tuve que volver a llamar para aplazar el día por motivos de enfermedad y me volvio a costar medio dolar,por eso estoy segura que 3 euros es imposible.te timaron .lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queremos hacer la de Saona Canto de la playa, pero nos gustaría ir también al Rio Chavon. Supongo que hacer las dos con el Capitán Gringo serán muy parecidas, pero si hacemos con él la de Saona,¿la del rio Chavon como la hacemos?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias voyager por las fotos!!
Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas yo que viajo el día 22 y me gustaria hacer la excursion de sanama haitises y cayo levantado, pero por travelplan que es con la que viajo no se si la hacen... Si no la hicieran la podria hacer de alguna otra manera???

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ya tengo reservada la fecha para la excursion a saona canto la playa para el día 16 de agosto. Salimos del hotel bahia principe, alguien mas para esa fecha?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes