Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
No es como el orujo, ya te digo que más que nada sabe a anis y aunque tenga tantos grados no está malo y lo sorprendente es que no te deja resaca, claro está porque no puedes beberte más de 5 shupiptsossss, jejeje.
Xenns ese orujazo del jodio chino se llama KAO-LIANG, es un aguardiente de sorjo, de 40º-45º, elaborado en China, eso dicen, porque yo cuando lo probé entraba como si metieras por el gaznate a un enano con un soplete, y cuando llegaba al estomago, subía que parecía la garra de un tigre, jajajaja. Xenns me pasó algo parecido, dos compañeros de curro, comida camona, y pedida del licor ese, mi compi entendía del tema y se lo pidió al chinaco, pero el jodío se quedó mirando como diciendo "estos dos pardillos no tienen dos cojo... Pa aguantarlo" ... Y una leche ... Pa dentro, y con el mismo par de antes le dijimos "chinaco ahora pones otro a cuenta dela casa" ... Joerrrrrrrrr cuando salimos de allí ... Ya sabéis lo del enano y el tigre, jejeje ....
Joeeerrr con el tio Paco12+1, no .. Si ... Haces bien pa ponernos los dientes largos, pufff que agua más cristalina leches, estoy deseando que llegue septiembre ... Y la señora esposa del Paco ahí tirá como de modelo, ¿o como va el percal? ,,,
Dimi, tu vas el día 4??
Yo voy fila uno y creo haberte leido una vez de que vasa con el gringo el día 9???
Porque si es así, nosotros vamos también para esa fecha a Saona-Catalinita-chavon, aunque voy porque en este viaje vienen dos hermanos mios con sus respectivas y no conocen eso, porque sino, no me muevo del hotel, ggg
Pues no habíamos quedado en que lo discutiriamos acaloradamente en la piscina del hotel con un ronsito en la mano????????
En principio a mí me gustaría hacer la de saona, lo que pasa que me da un poco de yuyu hacerla por lo de la rodilla, ya que me han dicho que no debería ni ir al viaje, claro, como el tio no lleva to el año esperando, jajaja. Lo dicho, como vosotros querais.
Esta es la mejor puesta de sol del mundo y ahí, se reunen todos los tortolillos a darses piquitos mientras el soley, se las piraaaaa.
P.D. Por cierto, para todos los moterosss( SOY GUARDIA CIVIL DE TRAFICO Y ME HE QUEDAO CON VUESTRAS CARASSSSS) jajajajajajaja
A que os habeis hecho algo raro por detrasss??' es bromillaaaaa
Ya lo he dicho muchas veces y no me cansare de repetirlo, yo estoy muy contenta con el hotel, tanto yo como mis amigos, hotel limpio, habitaciones muy limpias, comida mucha, buenos desayunos con unas rosquillas muy buenas, y muchos zumos y mas cosas, animación a tope, muy cariñosos, buen ambientazo, espero que si vas lo disfrutes a tope, saludos
Perdone usted, Don Francisco, la verdad que esta foto que ha puesto usted es de las más maravillosas que he visto, jajajaja.
Pero que mamonazo eres, Er_dito, pero bueno, no esta mal que por una vez le regalen a uno los oidos, pero yo hubiera dicho otra cosa de ser tu y sabes cualk??'
Vete ar carajo picoletooooo.
Siempre en tono humoristicos, claro esta..
Bueno y vosotros no currais o que?? porque a mi me teneis toa la tarde aquí enganchao y mi doña, esta mosqueailla porque nunca me ha visto tanto tiempo seguio en este aparato..
Saludosssssssss
Me estas estresandoooooooooo!"!!!!!!!
Jajajaja, con estas cosas es mejor ser precavidos, jajajaja, yo lo del curro no me impide estar enganchado to el día por culpa de esta gente a este pedazo foro y al de los moterosgaditanos, aunque llevo dos días que los tengo un poco abadonados y eso que soy uno de los moderadores, jajajaja. A lo que iba, yo es que salgo de currar a las 9:00 de la mañana, el problema es que hoy no he dormido en todo el día con estos individuos y verás esta noche que larga se me hace, jajaja.
Por cierto, Don Francisco, de donde es usted, lo digo por dar un rodeo, jajaja.
Jajajaja, con estas cosas es mejor ser precavidos, jajajaja, yo lo del curro no me impide estar enganchado to el día por culpa de esta gente a este pedazo foro y al de los moterosgaditanos, aunque llevo dos días que los tengo un poco abadonados y eso que soy uno de los moderadores, jajajaja. A lo que iba, yo es que salgo de currar a las 9:00 de la mañana, el problema es que hoy no he dormido en todo el día con estos individuos y verás esta noche que larga se me hace, jajaja.
Por cierto, Don Francisco, de donde es usted, lo digo por dar un rodeo, jajaja.
Pischa, soy de Malaga, pero tranqui que no pasa na, porque no soy picoleto, tio...
Joer, que susto me ha pegao el Curro12+1, leches, crei que era verdad, jajajaja.
Er_Dito, entonces to la nuit a currelar, ¿o como?, pues hoy te hemos jodio bien.
Yo ahora estoy de 8 a 3 de la tarde en jornada intensiva hasta el 15 de septiembre, luego de 8,30 a 17,30. Y problemas pa conectarme a este foro y a otros, de momento, no he tenido ningún problema ...
Tio Xeeeeeeeennss, ya te has ido a tomar unas birritas, ¿no?.