Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cibermakoki, para ir a Punta Cana desde Barajas, no vuelas con IBERIA, sino con IBERWOLRD en el vuelo IWD9801 de ida y en el IWD9802 de vuelta. Si no quieres reservar asientos por internet, no pasa nada, cuando facturas te dan el asiento que ellos quieran y a la vuelta también. En Barajas sólo hay una cola para facturar, independientemente de que tengas reservados los asientos o no, pero en Punta Cana (por lo menos en el año 2006) había dos colas para facturar, una para los que no tenían reserva de asientos y otra para los que sí, con lo cual a la hora de facturar, pagar tasas de salida, control de pasaportes y demás todo es más rápido. Me acuerdo del calorazo que se pasaba una vez se facturaba y se pagaban las tasa, en el control de pasaportes, joer que humedad y bochorno hacía, hasta que pasamos a la parte libre, digamos, del aeropuerto, a la espera de tu avión.
Lo del seguro, no lo he mirado todavía porque la documentación no me la han mandado todavía, pero a mi me importaba un mazo el tema hospitalización (que comentan que vale un huevo allí) y por eso lo hice porque me comentó Laura Martí que venía incluido, aparte de otros tipos de coberturas que, obviamente, cuando tenga la documentación lo verificaré.
Saludazos.
Joder Tito Fredy como hemos amanecido hoy......
Me estoy quedando anonadado por tus sabias explicaciones y sobre todo, por saber como tratar a las damas, enviandole esas rositasss.
Por cierto, le podrias decir a la chica de la agencia, que te ponga una sucursal en tu pueblo, gg , y así ganaria unos eurillos...
Bueno tio, de verdad, que de haber contactao antes con vosotros, seguro hubiese cambiao la fecha de salida, porque lo que se vislumbra por el horizonte puntacanero en el mes de septiembre, pinta muy biennnnn
Pero creo, y no estoy muy seguro, que para el día 12 de septiembre, hay pronosticado un huracan en P.C., gggggg
Jorgebl, Cristian tiene seguro del vehículo, incluido pasajeros! date cuenta que realmente tu cuando pagas la excursión en el propio hotel es todo exactamente igual, la diferencia es que el hotel te roba 50 Euros o más, de esta manera contactas directamente, sin intermediarios.
Cibermakoki, no te quejaras de la información tan fifedigna que te esta pasando el tito fredy??
Porque si después de todas las explicaciones no te enteras, se la vuelves a preguntar.
También podrias unirte al grupo, porque se esta organizando casi sin querer, una buena para esa fecha y de paso, poner unas afoticos, para ir conociendonos, como hemos hecho todos...
Bien hallada en tu nuevo foro del tito fredy y Cia......
Jajaja... Este Fredy es la monda!!! Oyeee, tu lo que quieres es quedar como un rey delante de ellas, nooo??? Jajaja... O eso, o trabajas en una floristería y nos has puesto un mensaje subliminal!!! Jajaja...
Pero para que??? Si entre Er_dito y yo, no te vamos a dejar ni que te acerques a ninguna!!! Jajaja... Tu con los chicos que ya habrá tiempo por la noche con tu chica para desahogarte!!! Aunque no se si despistarnos mucho de ellas, con lo guasones que son estos animadores y la fama que tienen, como no tengamos cuidado nos las levanta!!! Jajaja... Luego, después de 9 meses nos pasa lo que al Luismi, la excusa de ellas, es que con el calor que hacia, ha salido muy moreno!!! Jajaja...
Que bien, pues entonces otra pareja mas al grupooo!!! Si que nos vamos a juntar peña, tenemos de todos los sitios de España, por cierto, la tercera pareja de Er_dito también creo que era de Bilbao??? Nuuuseee...
Cibermakoki, lo de los seguros es como tu dices, unos treinta y algo euros x 2 viajeros, los 70 tantos que dice Tito Fredy, yo el año pasado y el anterior contrate con ellos y todo muy correcto y muy bien...
Sobre los huracanes, pues creo que si hay alguno grande, se suspenden los vuelos, por lo que las agencias están obligadas a darte un viaje alternativo (Cuba, Tenerife, etc), los de Riviera Maya son los viajes mas peligrosos, puesto que casi todos empiezan a formarse una vez pasado Punta Cana y van haciendo se mas fuertes en el golfo de México y les pillan de lleno...
Ahora lo malo es que nos pille una vez allí, pero creo que si fuera así, al suspenderse los vuelos y demás, nos quedaríamos en el hotel hasta que nos tocara salir escalonadamente, ya que habría muchísimos pasajeros delante nuestra y retrasos para irse, así que tendríamos mas vacaciones!!! Jajaja... Yo siempre positivo, que humor mas negro tengo... Pero bueno, que no nos va a pillar nada!!! Ya veras que tiempo nos va a hacer, mejor que Enero!!!
De todas formas, si hay uno, pediré una caja de brugal para mi solito, para ir anestesiándome por si salgo volando y me pego una piña contra un cocotero!!! Jajaja... Vayamos a que eso duela algo...
Mira el Paco13 siempre con sus bromitas... Jajaja... Venga a asustar a la gente, así quien va a postear aquí, si es que se van de vacaciones a Torremolinos que no les pilla nada!!! Jajaja...
Según los estudios, cuando mas probabilidades de huracán hay es la segunda quincena de Agosto, ya que es cuando el verano toca techo en temperaturas y forma lo que forma... Jajaja...
En Septiembre empieza a refrescar, por lo que nais de nais, si no busca una pagina de historial de huracanes en RD y veras lo que digo, con todo eso, tooodos estamos metidos en el ajo, por eso la temporada es del 01-06 al 31-10... Estos meteorólogos no se mojan naaaada!!! Jajaja...
Suerte y que no nos pille a ninguno, que ya van 5 tormentas tropicales buenas...
Mira el Paco13 siempre con sus bromitas... Jajaja... Venga a asustar a la gente, así quien va a postear aquí, si es que se van de vacaciones a Torremolinos que no les pilla nada!!! Jajaja...
Según los estudios, cuando mas probabilidades de huracán hay es la segunda quincena de Agosto, ya que es cuando el verano toca techo en temperaturas y forma lo que forma... Jajaja...
En Septiembre empieza a refrescar, por lo que nais de nais, si no busca una pagina de historial de huracanes en RD y veras lo que digo, con todo eso, tooodos estamos metidos en el ajo, por eso la temporada es del 01-06 al 31-10... Estos meteorólogos no se mojan naaaada!!! Jajaja...
Suerte y que no nos pille a ninguno, que ya van 5 tormentas tropicales buenas...
Tio Xenns, es bromilla hombre, solo era para darle la bien llegada a cibermakoki, que se ha unido al grupo y que va con vostros y al mismo hotel.
De ahí viene lo de las rositas del tito fredy¿lo entiendes?
Llego muy melancolico hoy el tito, algo estara tramando.
Y respecto a los huracanes, no hay porque preocuparse, ya que no son nada certeros y como tu bien dices, los del centro de meteorologia, se amparan en el tiempo de huracanes y nada mas. Es mas, hace pocos días, estaba en pleno apogeo el Edouard y este se fue para texa y no paso de tormente tropical.
Los proximos eanunciados son; el Fay, Gustav, Hanna, Ike, Josephine, Kile, Laura, Marco, Nana, Omar, paloma, Rene, Sally, Teddy, Vicky y Wilfred..
Pero tranquilo, que ya han pasado 5 y ninguno de importancia...
Y xenns, solo lo comunico, pero no para amedrantarnos por ello......
Ya lo se que era broma... Jajaja... Después de lo del Civil... Jajaja... Solo que me ha dado por comentar sobre este tema, que también hay que tenerlo en cuenta...
Ya vereis como no pasa nada... Aunque R.D. Esta en territorio, casi ninguno le afecta...
Ya lo se que era broma... Jajaja... Después de lo del Civil... Jajaja... Solo que me ha dado por comentar sobre este tema, que también hay que tenerlo en cuenta...
Ya vereis como no pasa nada... Aunque R.D. Esta en territorio, casi ninguno le afecta...
Saluuudooos!!!
Por cierto Xenns, habeis reservado vosotros los asientos del avion??
Tito Paco12+1, si ves que tal anuncia más huracanes, liiisto, jejeje jajaja, sólo te falta uno con la jodía "Z", leches ... ¡¡¡que el destino nos anuncia que lo vamos a pasar de abutem y que pa mojarnos ... Nos mojamos por dentro!!! .... Jajajajaja juajuajuajua Tito Paco, tú para el sol qué llevas .... Juajuajuajua jajajaa .... Un TRICORNIO con visera, o cómo va el percal, jajajaja juajuajua, joer que me parto .... ¡¡¡eeehhh!!! tito Paco que es broma, ¿eh?.
Tito Xenns si yo trabajara en una floristería sería mas julay que un palomo cojo, jajajaja, ¿o como?, joer ya lo que me faltaba, ya te contaré mi vida anterior, no tiene desperdicio.
Cualquiera se despista con la tita Margytown al lado, puuff, me da de collejas a la menor, jajaja. Por cierto, ¿ojalá haya feeling entre la mujeres al igual que preveo que lo va a ver con nosotros, ¿no? ojalá.
La pareja de troncos amigos de Er_Dito son de Gijón, creo haberle entendido, Xenns. Vienen en mismo día que yo el 12. A ver si Cybermakoki se anima y formamos otra pareja, ¡¡¡joerrrrr la vamos a liar en Punta Cana!!!
¡¡¡¡¡¡Tito Paaaaaaaaaaaaaaco, vete a la agencia y que os cambien el vuelo, lechessssssss!!!!!
Saludazos.
No me asusteis con los huracanes por favoooooooooooooor :__((((
Oye lo de los asientos, yo las veces que he viajado en avion con pareja siempre nos han dado juntos! no habra ningun problema no? :S
Algo mas iba a preguntar.... Ah si! mi novio tiene el pasaporte caducado y tiene cita el día 22 de este mes pa renovarlo. Si por lo que sea van con retraso y tardan en hacerlo, le valdria con el resguardo o nos kedamos en casita? xDD
Yo me estoy haciendo aki unos pajaritos que no veas y luego a ver si voy a ir a la agencia y no keda hueco, jajaja
Hareis excursion verdad? yo no me kiero perder la de isla saona...
Cibermakoki, aquí en Granada el pasaporte te lo dan en el momento...
Imagino que como mucho tendreis que esperar solo un par de días o menos...
Al final es seguro que vendreis??? No te preocupes por las excursiones, ya que el touroperador os las vendera al día siguiente de llegar... Lo que pasa que nosotros quisieramos ver cual hacer para ir juntos, por eso es lo de esperar, pero tooodos los días hay...
Holaaa!! Me acabo de levantar hace un ratillo...jejeje. Muchas gracias por las flores fredy! Un detalle. Me encantan las rosas,jeje
Joe, qué pena me da no coincidir con vosotr@s en el viaje!! Aunque también os viene de perlas que yo llegue a España justo un par de días antes de iros vosot@s,ehh?? Para iros con las últimas noticias frescas!!jejeje. Aunque ir con vosotr@s son risas aseguradas, pero bueno, otra vez será ;)En fín, a ver si encuentro alguna fotillo para poner...un saluditoo!!
No me asusteis con los huracanes por favoooooooooooooor :__((((
Oye lo de los asientos, yo las veces que he viajado en avion con pareja siempre nos han dado juntos! no habra ningun problema no? :S
Algo mas iba a preguntar.... Ah si! mi novio tiene el pasaporte caducado y tiene cita el día 22 de este mes pa renovarlo. Si por lo que sea van con retraso y tardan en hacerlo, le valdria con el resguardo o nos kedamos en casita? xDD
Yo me estoy haciendo aki unos pajaritos que no veas y luego a ver si voy a ir a la agencia y no keda hueco, jajaja
Hareis excursion verdad? yo no me kiero perder la de isla saona...
Cibermakoki, resspectoa lo del apsaporte de tu novio, no hay problema, ya que lo dan al momento y si por el contrario se retrasan, pues tranquila, te vienes tu solita y ya te cuidaremos entre tod@s(es bromaaaaa)
Los asientos en iberworld, es como acertar una quiniela y me explico. Tdo depende de cuando llegues a facturar, si vas de los ultimos, pues normal, te daran de los ultimos asientos y como van matriminos con hijos, osea numero impar, pues los del fianl, aunque sean parejas, los separan ya que el avion va completisimoooo.
Así que a madrugar y a cojer buen sitio para facturar y a esta altura del tiempo, ya casi no merece la pena resevar asiento, ya que los buenos, estaran todos cojidos y si tienes algo de suerte, te pueden asignar las salida de emergencia de la fila 13, que quedan a disposición del operador al momento de facturar..
Excursiones con el touroperador? he oido que si las coges en la playa o con el capitan gringo salen mas baratas...
Si es fijo que vamos!! bueno, eso si quedan plazas xD esta misma tarde nos vamos a viajes iberia a coger el viaje ya. Tengo que enterarme bien del tema de cancelación de viaje por si acaso... Porque no creo que entre en el seguro basico
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Buenos días, romanticón no fredy picha, te has levantao amariconao perdioooooooo, jajajaja. Pues ayer es que me pegue la gran sobada de mi vida, como llevo to la semana que no me dejais dormir, pues me quede esnucao a eso de las 6 de la tarde y me he levantao a las 3 de la mañana para ir a currar, jajajajaja, que bueno, que bien, que que que de babas en las sábanas, jajajaja. En fin, que ya estoy por aski.
Pacooo13, si he reservado los asientos, para ir, fila 1 al todo el principio del avion... Para volver se me adelantaron, fila 2... Pero bueno, todo sea por no comerse la cola en P.C....
Hombreeee titooo Fredyyy buenos diassss!!! Seguro que habra feeling, ya veras, no ves que ellas lo tienen mucho mas facil, con lo que cascan!!! Jajaja... Es broma, pero seguro que si, por lo menos por mi parte seguro, siempre hemos echo amistades y sin previa como aquí, si cuando nos veamos vamos a ser casi de la familia, por lo menos nosotros, así que ellas entran a cajon!!! Jajaja...
Jooo... La unica pega que veo es que voy a ser el primero en irme, malditas vacaciones, queriamos quedarnos mas días, por que por na y menos mas, tenias muchos días, ya que lo que mas vale es el avion, pero es que mis vacaciones terminan y no podia cambiarlas!!! Jooo... Otro año sera...
Bueno pos ire prontito!! el avión sale a las 3 del mediodia y tenemos que ir desde bilbao... Todavia nose ni como vamos a ir ni nada :S pero la idea es llegar 2 horas antes o así al aeropuerto para facturar con tiempo... Los que van desde bilbao como vais??
Reservarlo para salir el 10 si podeis, que vamos Er_dito y yo... Para reagruparnos mas pronto!!! O También el 12 que va titooo Fredy!!! Jajaja...
Suerte y que hayan plazas, vereis como nos lo vamos a pasar bombaaa... Dile a tu chico que vaya entrenandose con brugales, que vamos a bebernos hasta los que no han cumplido la edad en las barricas!!! Jajaja...