EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 49 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir si las excursiones se pueden pagar con tarjeta de débito o tiene que ser de crédito? lo digo porque nosotros tenemos la típica tarjeta del carnet jove y no se si sirve para pagar allí. Alguien me podría ayudar porfavor?
Siento haber puesto esta pregunta aquí pero es que en el otro post casi nadie lo mira y no me han dicho nada nadie. Se que con el capitan gringo se paga en efectivo, mi pregunta va enfocada a la excursión de samana que queremos hacer. Gracias y perdonad las molestias
⬆️ Arriba

Travel Addict

minerva77 Escribió:
Nosotros queremos hacer la de Saona Canto de la playa, pero nos gustaría ir también al Rio Chavon. Supongo que hacer las dos con el Capitán Gringo serán muy parecidas, pero si hacemos con él la de Saona,¿la del rio Chavon como la hacemos?

La subida del rio chavon ,y la del canto la playa solo la hace el capitan grigo,los turoperadores hacen,el pueblo de chavon y saona,el canto la playa es también en saona pero es distinta zona de la playa es donde no llegan nunca los turoperadores,si quereis hacer rio chavon ,vais también a saona,si no teneis la prioridad de hacer snorkel,la del rio chavon y saona esta muy bien.vereis peces de colores porque al final paran en una zona que hay muchisimos y comen de tus manos,pero eso lo tienes con las dos excursiones,como las piscinas de naturales y ver las estrellas de mar.
⬆️ Arriba

New Traveller

krystyna Escribió:
alguien me podría decir si las excursiones se pueden pagar con tarjeta de débito o tiene que ser de crédito? lo digo porque nosotros tenemos la típica tarjeta del carnet jove y no se si sirve para pagar allí. Alguien me podría ayudar porfavor?
Siento haber puesto esta pregunta aquí pero es que en el otro post casi nadie lo mira y no me han dicho nada nadie. Se que con el capitan gringo se paga en efectivo, mi pregunta va enfocada a la excursión de samana que queremos hacer. Gracias y perdonad las molestias

Por lo que tengo entendido y comprobado en otros viajes solo aceptan las tarjetas de credito (las que tienen los numeros en relieve). Vas a tener que solicitar una en tu banco rapidamente o llevarlo en efectivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BAYAHIBE  Publicado:

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

Hay un pueblecito que se llama padre nuestro donde hay unas cuevas muy chulas.

Hola,

Me podrias explicar algo más sobre esto, como se puede visitar, etc... O cualquiera que haya estado.

Yo encontre información aquí www.arqueotur.org/ ...hicho.html
Pero no leí niunguna opinión de nadie que haya ido.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencias Saona Deluxe Iberojet y Capitan Gringo  Publicado:

Travel Addict

Sin duda te recomendaria hacerla con el capitan gringo nosotros dudabamos pero al final lo mejor que hicimos.

Te recomiendo que nada mas llegar lo llamas y cierres el día... Ya que esta a tope de trabajo....

Yo lo hice así... Te la recomiendo.... 100ç%
⬆️ Arriba

Experto

¿como me puedo poner en contacto con el Capitan Gringo para ver q excursiones tiene y hacer la reserva?. Teneis un email suyo o como os habeis puesto en contacto con él?. Gracias. 31 Agosto-14 Septiembre. Bahia Principe.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, ¿como reservo las excursiones con Capitan gringo? me imagino q a traves de email, ¿ me podriais decir cual es?Ah, y otra cosa importante, por favor decidme cuales son las excursiones que mas merecen la pena y que precios aprox. Pueden tener. Muchas gracias por todo, ya q aunque he estado en P. Cana, nunca he hecho ninguna excursion con el C. Gringo. Saludos. 31 Agosto-14 Septiembre. Bahía Principe.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, ¿como reservo las excursiones con Capitan gringo? me imagino q a traves de email, ¿ me podriais decir cual es?Ah, y otra cosa importante, por favor decidme cuales son las excursiones que mas merecen la pena y que precios aprox. Pueden tener. Muchas gracias por todo, ya q aunque he estado en P. Cana, nunca he hecho ninguna excursion con el C. Gringo. Saludos. 31 Agosto-14 Septiembre. Bahía Principe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.saona-tours.com/indexes.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui tienes la web del grigo entra y veras todo lo que oferta y en ella veras el correo.
⬆️ Arriba

Experto

florentina Escribió:
aqui tienes la web del grigo entra y veras todo lo que oferta y en ella veras el correo.
.
Gracias florentina, voy a verlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que días hace cada excursión? ¿o le envio el email y le pongo los días que estaremos allí y el ya me dice que día hacemos la excursión?
⬆️ Arriba

Experto

Hay gente que le pone las fechas de estancia, y el ya te dira cuando.
Yo le puse 4 días y el eligió.
Yo voy saona-canto de la playa 8 de sep 55€
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda Dimi, pues igual coincidimos. Nosotros estaremos en el Dominicus del 7 al 14 de septiembre o sea que igual vamos el mismo día, porque nosotros también queremos hacer la del canto de la playa.
Crees que debería reservar ya o es muy pronto?
⬆️ Arriba

Experto

Deberias reservar ya, pues no se los días que le quedaran, a que hotel vas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dimi, hola minerva77, yo también voy para esas fechas a RD, ya he escrito al Gringo para hacer el Canto de la playa, esta sería la tercera vez que reservo con él, las otras dos veces fuimos a Saona-Catalinita.
Estoy a la espera de su confirmación.
Nosotros (mi marido, mi hijo y yo) estaremos en el Gran Palladium Bávaro (del 8 al 17)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaipiriña Escribió:
¿como me puedo poner en contacto con el Capitan Gringo para ver q excursiones tiene y hacer la reserva?. Teneis un email suyo o como os habeis puesto en contacto con él?. Gracias. 31 Agosto-14 Septiembre. Bahia Principe.

Hola Kaipiriña

Tienes un privado

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola malta, a ver si tenemos suerte y te da el mismo día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
Alguien ha hecho la excursion a Saona con mayorista y con Capitan Gringo? Que diferencia hay a parte del precio?
He leido por ahí que si pasa cualquier cosa con las excuriones contratadas sin touroperador el seguro medico no se hace responsable, es así?

Gracias
Eva

Hola Ecsn, traslado tu mensaje al hilo ya abierto, en el que se exponen, las principales diferencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una vez que han mandado el mail ¿cuanto tardan en la confirmación?
Dimi ,al final hemos reservado Saona +Catalina a ver que tal...

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes