Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien me podría decir si las excursiones se pueden pagar con tarjeta de débito o tiene que ser de crédito? lo digo porque nosotros tenemos la típica tarjeta del carnet jove y no se si sirve para pagar allí. Alguien me podría ayudar porfavor?
Siento haber puesto esta pregunta aquí pero es que en el otro post casi nadie lo mira y no me han dicho nada nadie. Se que con el capitan gringo se paga en efectivo, mi pregunta va enfocada a la excursión de samana que queremos hacer. Gracias y perdonad las molestias
Nosotros queremos hacer la de Saona Canto de la playa, pero nos gustaría ir también al Rio Chavon. Supongo que hacer las dos con el Capitán Gringo serán muy parecidas, pero si hacemos con él la de Saona,¿la del rio Chavon como la hacemos?
La subida del rio chavon ,y la del canto la playa solo la hace el capitan grigo,los turoperadores hacen,el pueblo de chavon y saona,el canto la playa es también en saona pero es distinta zona de la playa es donde no llegan nunca los turoperadores,si quereis hacer rio chavon ,vais también a saona,si no teneis la prioridad de hacer snorkel,la del rio chavon y saona esta muy bien.vereis peces de colores porque al final paran en una zona que hay muchisimos y comen de tus manos,pero eso lo tienes con las dos excursiones,como las piscinas de naturales y ver las estrellas de mar.
alguien me podría decir si las excursiones se pueden pagar con tarjeta de débito o tiene que ser de crédito? lo digo porque nosotros tenemos la típica tarjeta del carnet jove y no se si sirve para pagar allí. Alguien me podría ayudar porfavor?
Siento haber puesto esta pregunta aquí pero es que en el otro post casi nadie lo mira y no me han dicho nada nadie. Se que con el capitan gringo se paga en efectivo, mi pregunta va enfocada a la excursión de samana que queremos hacer. Gracias y perdonad las molestias
Por lo que tengo entendido y comprobado en otros viajes solo aceptan las tarjetas de credito (las que tienen los numeros en relieve). Vas a tener que solicitar una en tu banco rapidamente o llevarlo en efectivo.
¿como me puedo poner en contacto con el Capitan Gringo para ver q excursiones tiene y hacer la reserva?. Teneis un email suyo o como os habeis puesto en contacto con él?. Gracias. 31 Agosto-14 Septiembre. Bahia Principe.
Por favor, ¿como reservo las excursiones con Capitan gringo? me imagino q a traves de email, ¿ me podriais decir cual es?Ah, y otra cosa importante, por favor decidme cuales son las excursiones que mas merecen la pena y que precios aprox. Pueden tener. Muchas gracias por todo, ya q aunque he estado en P. Cana, nunca he hecho ninguna excursion con el C. Gringo. Saludos. 31 Agosto-14 Septiembre. Bahía Principe.
Por favor, ¿como reservo las excursiones con Capitan gringo? me imagino q a traves de email, ¿ me podriais decir cual es?Ah, y otra cosa importante, por favor decidme cuales son las excursiones que mas merecen la pena y que precios aprox. Pueden tener. Muchas gracias por todo, ya q aunque he estado en P. Cana, nunca he hecho ninguna excursion con el C. Gringo. Saludos. 31 Agosto-14 Septiembre. Bahía Principe.
Anda Dimi, pues igual coincidimos. Nosotros estaremos en el Dominicus del 7 al 14 de septiembre o sea que igual vamos el mismo día, porque nosotros también queremos hacer la del canto de la playa.
Crees que debería reservar ya o es muy pronto?
Hola Dimi, hola minerva77, yo también voy para esas fechas a RD, ya he escrito al Gringo para hacer el Canto de la playa, esta sería la tercera vez que reservo con él, las otras dos veces fuimos a Saona-Catalinita.
Estoy a la espera de su confirmación.
Nosotros (mi marido, mi hijo y yo) estaremos en el Gran Palladium Bávaro (del 8 al 17)
Saludos
¿como me puedo poner en contacto con el Capitan Gringo para ver q excursiones tiene y hacer la reserva?. Teneis un email suyo o como os habeis puesto en contacto con él?. Gracias. 31 Agosto-14 Septiembre. Bahia Principe.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Alguien ha hecho la excursion a Saona con mayorista y con Capitan Gringo? Que diferencia hay a parte del precio?
He leido por ahí que si pasa cualquier cosa con las excuriones contratadas sin touroperador el seguro medico no se hace responsable, es así?
Gracias
Eva
Hola Ecsn, traslado tu mensaje al hilo ya abierto, en el que se exponen, las principales diferencias.