REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 82 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 454115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Coñoooooooooo, el milenario arbol del antiguo Hospital Mora, jajajaja, que chico es el mundo, jajajaja.

Última edición por Er_dito el Jue, 07-08-2008 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Xenns nosotros vamos en bus, y dormimos en Madrid la noche antes, para ir descansaditos, he pillado un hotel de 3 estrellas a 15min del aeropuerto, por 60€ la habitación doble, es el Oasis Madrid Albufera y tienen servicio de recogida y llevada al aeropuerto gratuito, si te interesa ya sabes, te apuntas y las primeras copas las tomamos en Madrid, jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Muy bonita foto Malluba, quien no es pequeño al lado de ese gigante, por cierto, donde leche es??? Jajaja...

Os dejo yo también una foto, que lo mismo nos encontramos Er_dito y yo hasta empujando maletaryyy, el pringaillo de mi como el año pasadooo!!! Mira las coincidencias, el asiento de avión al ladito, si hubiésemos querido hacerlo así, seguro que no podemos... Jajaja...

Juuuer, como pesaban, que alegría de carritos, por que tela llevarlas tirando... Jajaja...

Oye que gracia con lo de las revistas, si... Si... La Playboy de cajón!!! Jajaja... La verdad es que yo me tomo el viaje con bastante calma, veo una de las pelis que ponen, mi comida, mi siesta para llegar con pilas recargadas, un ratico de casque con la gente, otro escuchando música, alguna intentona de conquistar a alguna azafata, alguna peleilla con mi mujer, otro ratico curándome el puñetazo en el ojo, en fin, que se pasa volando nunca mejor dicho!!! Jajaja...
⬆️ Arriba

Experto

Mi madre yyo hemos hecho lo mismo er_dito. Pero hemos cogido el Meliá Tryp Dyana, que sale también unos 60€ noche/habitación y también tiene transporte gratuito al aeropuerto. Qué ganitas por dioss!!
Por cierto, yo en realidad no coincido con ningun@ de vosotr@s....donde se mete la gente que va la 1º semana de septiembre????jejeej.
⬆️ Arriba

Experto

Ok... Gracias Er_dito y Malluba por la información, le echare un viztazo, por que por ese dinero va uno mas relajado...

Me largo a desayunar, luego mirare eso de los hoteles, por que casi por los traslados ya merece la pena!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff, pues nose, esq ir en bus el mismo día por la mañana es jugarsela mucho xDD tenemos reservado el parking de larga estancia "por si acaso" pero me da que vamos a hacer uso de ello...... es un poco mas independiente y saliendo prontigo pos luego ya sin prisas, lo malo es volveeer. Esq ir en avion desde bilbao nos sale 160 euros mas cada uno!! y encima me da un poco de yuyu que no lleguen las maletas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Super Expert

EL Pulpo Cojo, el duaño es español, al lado de El Cortecito, ..., también tienes el Capitan Cokk y La Langosta del Caribe, los tres allí al lado ...
⬆️ Arriba

Experto

Joe, quien no tiene fotos en la T.4???jijiji. Te gusta ir alo gimnasio,no xenns? tas mazauuuu!!jaja.
La foto es en la parte antigua de Cádiz, que toda mi familia es de allí y voy cada año y como er_dito es gaditano, pues he supuesto que le sonaría
Esto va de fotos de la T.4....ahí va una de la menda!!jajaja. Es un tanto rara, pero está wapa, no?
Saluditosss!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Metfan - Del 01-OCtubre al 08/Octubre - Barcelo Dominican Beach - Two Persons
⬆️ Arriba

Super Expert

Tito Xeeeeeeeeeeenns, ¡¡¡tú con ese body no puedes juntarte con Er_Dito ni conmigo!!! pero bueno, ¿dónde leches está el barril cervecero debajo el pecho, liiiiiisto? osea que de gym por la vida, ¡¡¿eehh?! ala ala a sacar cachitas en Punta Cana, a pillar to las miradas de la peña y al tito Fredy que le den ... Jajaja jejeje ... Es verdad tito Xenns, estás cachas ¿o como? ¿vas a algún gym por Graná? ¿o cómo? haber si vas a parecerte a mi cuñao el de chupachps que está tor er día metío en un gym con pesitas y demás ..........
Malluba mu chulas las fotillos, me mola la de la terminal 4, tiene su encanto ..... Joer ya me habeis picado, cuando llegue a kely pongo la del barril cervecero en marzo pasado en la isla de Barbados (o Grenada no me acuerdo9 con jeta de gañan cabreao .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooo, intento poner un resumen de las vacaciones pasada y no me deja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malluba_86 Escribió:
Mi madre yyo hemos hecho lo mismo er_dito. Pero hemos cogido el Meliá Tryp Dyana, que sale también unos 60€ noche/habitación y también tiene transporte gratuito al aeropuerto. Qué ganitas por dioss!!
Por cierto, yo en realidad no coincido con ningun@ de vosotr@s....donde se mete la gente que va la 1º semana de septiembre????jejeej.

Bueno malluba parece que somos unos cuantos los que vamos la primera semana de septiembre, pero ultimamente no aparece ni dios por aquí. Estaran currando sin parar como deberia estar yo vamos . Yo también voy desde donosti en autobus a madrid pero yo voy de noche por lo que me conoceras por el careto de sueño que tendre en el avion.

Ya queda menos, yo ya he contactado con algunos que vamos y seguro que lo pasamos bien, aunque no estemos cachas como otros.... Jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Er_Diiiiiiiito, eso eso eso, pon un relatillo, Mmmchote, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja... Hombreeee Fredy el floristero!!! Jajaja... Eres la monda tio... Que no estoy tan cachas hombre!!! Sera la foto que engaña... Jiji...

Es verdad que voy al gym durante el invierno y eso, pero vamos, que tampocooo me mato mucho, mas bien voy a observary y a charlar con los amigos, es mas llevo ahora todooo el verano si ir desde Julio, esa foto es de Julio y acababa de dejar el gym, la verdad es casi mi genetica, eso que tengo que agradecerle a mi padre, luego le doy al futbol y natación, así que mas o menos me mantengo, pero que ahora en verano no hago nada de nada, vosotros tranquilos que también tendre mi barrigita cervecera!!! Jajaja...

Ademas si no allí mismo la crio con las vuestras, Jajaja... Yo con lo que como en unas horas la pongo mas grande que la del tio Phills del Principe de Belair!!! Jajaja...
⬆️ Arriba

Experto

Eso Er_dito, relatooo de tus vacaciones, que queremos ver como te lo pasaste... Ya casi me estoy partiendo de risa de lo que vayas a contar!!! Jajaja...

Lo mismo que tito Fredy, con su anillo y las partes nobles... Jajaja... Que gracia, cada vez que me acuerdo, menuda experiencia!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JEJEJE, la fotillo barriguera la he encontrado en el jodío ordenata del curro... (qué vergüenza, ¿o no?, vaya pinta más deleznable y encioma apreté y apreté para sacarla más y más, con tanto apretar casi sale otra cosa, claro, jajaja,) ... Tio Xenns, tio Dito, tio Paco12+1, tios todos, seguro que no llegais a tener este barril (el grifo ya sabéis dónde se ubica). Esta es la famosa fotillo de marzxo pasado en isla de Grenada o en isla de Barbados (no me acuerdo), la pongo oculta pa que no dé tanto el cante, jejeje, :
img84.imageshack.us/ ...598di7.jpg
Camonnnnnnnnnnnnnn .....
⬆️ Arriba

Experto

Eso no es nada Titooo Fredy, si estas en las guias!!!

Mira como estaba yo el año pasado después de terminar del Tooodo incluido del caribe!!! Jajaja...

La gente dijo que hasta me cambio la cara!!! Van a tener razon y todo... Jajaja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Xenns, lo bueno que tiene, que después no te salen pelotillas en el ombligo, jajajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Antonio,Conchi,Angela,Alvaro,Lourdes y rafa del 19 al 26 de agosto gran palladium bavaro,nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA CHICOSSSSS

Ya veo que os amimais sin vaso en la mano,,,,,,, imaginate cuando os junteis en la barra un con .......rones
peligro peligro

Ese fredy ese fredy ey ey
Ese fredy ese fredy ey ey

Que bonitoooooo

Voy a comerrrrrr
Bye
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bávaro - Excursiones - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes