Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Paaaaaaco Picoleto 12+1, (no te enfades que siempre es broma, ¿eh?), tengo los asientos 11A y 11C, fffvale, ... Si ves que tal me contestas, tio Pacorro , jajaja, jejeje, yo también te quiero , vamos vamos vamos que es ... Que es hoy:
Cybermakoki, yo tengo muy claro que como no me mole la habita estoy dando el coñazo hasta que me la cambien, y más después de todo lo ocurrido con el tema de los robos del mes de Julio. Pero entre la opción de este hotel (Barceló Dominican Beach) y el IFA, ese, corazón, es tu problema, sobre gustos y opiniones hay, como los colores, infinitos ... Ahora eso si, si os vais al IFA dejamos de ajuntaros, nos enfadamos, dejamos de respirar, no os hablamos y os perdereis to la marcha camona que vamos a liar en el hotel, jajaja, tú misma con tu turisma, jejeje ....
A ver en serio, esa es una decisión muy muy personal entre tu novio y, obviamente tú. Entre los dos tenéis que decidir, compara uno y otro, entra en los hilos corespondientes de ambos hoteles y decide ...
Esq estoy leyendo que el ifa esta recien reformado y tal que tiene un playa maravillosa... Y claro, luego leo que en el barceló ha habido robos y nose qué, y eso la verdad que me tira mucho patras, sabeis cuanto cuesta la caja fuerte??
Mira que nos vamos a enfadar, que nos has acostumbrado muy mal!!! Jajaja... Mira que como no nos hagas algun regalito, vamos a perder la amistad!!! Jajaja...
Que os contais, tenemos mas gente para liarla o que??? Mira que si ya consigue venir Paco el civil, ya la terminamos de montar, ehhh???
Oye Fredy, que pasti te mestes tu para dormir??? A ver si te equivocas y te tomas unas azules que empiezan por "V" y estas tooodo el viaje con el soldadito tocando diana!!! Jajaja...
Pero llevas razon, es mejor que dormais, por que nada mas que llegar vosotros, estaremos Er_dito y yo, esperandoos para que os vengais a la fiesta en la playa, y esa noche os van a dar el "sunrise tropical", vamos que nos va a amanecer en el paraiso!!! Jajaja...
Por cierto ya queda un día menos, y es vierneees!!! Este finde me bajo a la playa, para ir pillando moreno, que no quiero parecer mu blanco al lado del chico de Cibermakoki!!! Jajaja... Por cierto, veniros a nuestro hotel, es mucho mejor que el IFA Villas, ese ademas de estar en el culo del mundo es muy antiguo también, y en instalaciones no esta muy bien que se diga, echale un vistazo a ver los comentarios, pero creo que el nuestro era mejor... Lo de las habitaciones, pues si te toca una mala, a pelear y que te cambien!!!
Lo de la caja fuerte, me ha dicho el propio hotel que es gratuita, lo mismo esa información esta mal o algo... Eso si, creo que te piden fianza y luego la devuelven si esta todo bien...
Lo mejor que puedes hacer es leerte bien los comentarios de ambos hoteles y decidir, como te ha dicho tito Fredy, aunque luego también hay que tener buena suerte, por que siempre hay de todo, si te fijas en los comentarios unos lo ponen muy bien y otros muy mal...
Hola Cibermakoki... Pues en principio como aun no tenemos muy claro cuales vamos a hacer, habiamos pensado esperar a ver que ofertan los touroperadores y luego las agencias que hay en el lobby del hotel, para ver precios y decidir todos juntos, que estas ultimas se puede negociar y como somos un buen grupo ya, seguro que nos dan muy buen precio... De todas formas, yo tengo el Tlf. Del Capitan Gringo, que lo mismo si llamamos nos da algun día, pero eso seria mucha suerte... Nu se...
Estoy un poco cagadilla por el tema de los robos y así, no se, supongo que quiero que mis vacaciones sean perfectas... Y no tener que estar peleando por las habitaciones o lo que sea...
En la agencia a la hora de reservar no se puede elegir la zona/bloque para las habitaciones verdad? eso tiene que ser allí?
Bufff... Perdona pero he escrito mal mi pregunta...
Era que si viajabas por primera vez a Punta Cana, pero ya veo que si... Jajaja...
Lo de los robos y esos temas pues es verdad que es para tenerlo en cuenta, aquí cuando paso todo eso, mucha gente, yo también, enviamos unos email de protesta al hotel, por lo que ya por lo menos saben que nosotros y en esas fechas, no nos vamos a cayar una, es mas me aseguraron de que mis vacaciones serian "maravillosas"... Jajaja... Tu diras, y que nos van a decir, pero por lo menos, mas tranquilos nos quedamos...
De todas formas, te comprendo muy bien, y es muy normal que no te fies o quieras escojer otro hotel... Yo escogi este, por fotos que he visto, los comentarios (los buenos, claro) y por supuesto el precio, creo que relación calidad precio es de los mejores que puedes escoger, por instalaciones, restaurantes tematicos sin limite, playa, situación al lado del cortecito, animación, etc... Claro que si tuviera mas presupuesto lo mismo me iva a otro de mas lujo... Aunque con el grupo que va a este hotel, no se si me cambiaria ya... Jajaja... Veis como os quiero Fredy, Er_dito, Paco12+1!!! Jajaja...
Piensalo bien, decidas lo que decidas os lo vais a pasar bomba, toda Punta Cana es la leche, de todas formas es cuestion de suerte, ya sabes que en todos sitios pueden pasar cosas... Que ojala no nos pase nada a nosotros, verdad??? Jajaja...
Por cierto, puedes escribir un email al hotel para pedir bloque, o bien en la agencia en observaciones ponerlo ahí... Ahora que nos lo den ya es otra cosa... Jajaja...
Buenos días foreros:
Oye xenns, no te metas con fredy porque no te ha mandao rosas, porque la lleva puesta en el su cuore y eso es señal de que te quiere conquistar a ti, tio caxasssss.
Lo del hotel es un gran problema, claro, como os meteis en hoteluchos de 4*....
Jajajajaja
Bien, mirad chic@s, lo que debeis de hacer es haceros con la web del hotel y poneros en contacto con ellos y pedirles de antemano la zona que ya sabeis vosotros que es buena y si le decis el numero de personas que vais, se cagannnnn y si no es así, yo de ti, xenns, le mandaria una foto tuya pero sin camiseta, marcando tableta chocolate y demas y veras como surge efecto.
Ciberkoki, ya has solucionao el tema del pasaporte??
Onde ta metio hoy er pisschhha, er niño de Cai...
Bueno, creo que con esto, esta el tema caliente, sobre todo par Tio Fredy y er supermuscle, XENNSsssssss
Jajajaaj.
Y por los robos, sin problemas, porque me llevo la recorta y se acabron las tonterias....
Hombreeee er tio Paco12+1!!! Buenos días señor, te has levantado ya??? Jajaja...
Al final te vienes con nosotros??? Mira que voy para Malaga y te traigo de las orejillas!!! Jajaja... Ademas, con Fredy en el avion, no te vas a aburrir!!! Ahora, que si te metes una botella Santa Teresa tu solo, lo mismo el que no se aburre es el, le sueltas unos cuantos chistes... Jajaja...
Como que hoteluchos de 4 estrellas, nada... Nada... Que pone que es un Lujo!!! Jajaja... Eso si es verdad, por que algunos lo venden como Lujo y otros 4*???
Da igual, le vamos a dar nosotros cuando lleguemos con nuestra tropa 8 estrellas, ni el de dubhai!!! Jajaja...
Hay que ver como estais con lo de las cachas, que estoy normal, que no es para tantooo, que noooo tengo abdominaleees!!! Jijiji...
Oye ande anda el apañero Er_dito esta mañana, estara sobandooo??? Mira que trabajar por la noche... Yo no trabajo ni por de día!!! Fredy, que esta tu compañero de avion por aquí, ande carajo andas hoyyy??? Ya estamos con el curreleeee???
Pues lo del pasaporte espero que bien... Nos han dado cita para el día 22 de este mes y espero que lo hagan en el día o que tarden poco......
Pues esta misma tarde, cuando haga la reserva les pediré a ver si es posible en el bloque 5 o 6 que por lo que he leido parece que son los que estan reformados...
Hola a todos, pues nada aquí un poco disgustada me llamaron ayer de la agencia halcon viajes para decirme que el día 14 air no tenia vuelos directos para punta cana que me tenia que ir el 13 o ya el 17 fechas que no me convencian una porque me coje pegada a la boda y la otra muy retirada entonces me han dado la opción de ir hasta santo domingo y luego un autobus hasta punta cana porque si viajaba con iberwold ya la oferta que yo coji no me entra total que al final vuelo para santo domingo y de allí en autobus yo le pregunte y me dijo que es que air a quitado ese vuelo que todos los que fueran con air tendrian que hacer lo mismo que yo y yo queria preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi estoy hablando del 14 de octubre espero vuesta respuesta muchas gracias
EEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOO OOOOOOOOEEEEEE
A PUNTA CANA YO ME IREEEEEE
JEJEJEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAJA, QUEEEEEEES VIERRRRRNESSSSS VIVA EL CACHONDEOOOOOOOOO, LAS BIRRAS Y LOS WANSEIMMMMMMMMMMSSSSSSSSSSSSS