Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola mariniqca:YA SOLO NOS QUEDA UNA SEMANITA!!!!!!!!!!!!!(lo peor) A UNCLETOM:gracias de nuevo x todos tus consejos y tu ayuda y ya te contare a la vuelta.UN SALUDO ----------6 agosto---------
Muchas gracias tio,a mi m aconsejaron el area palace x k era mas tranquila y habia menos jaleo ,.l k no se si l area palace también tiene sus bares y piscinas y si sta muy separado de la playa ,,o de las instalaciones del hotel
Hola!!!!
Por eso no te preocupes pq mi nvio y yo estuvimos el año pasado en una habitación deluxe del palace y quedamos muy contentos con todo lo relacionado al hotel,os va a gustar mucho.
Lo tienes todo muy cerca,lashabitaciones estan cerca de todas las instalaciones del hotel y la playa también.
Lo que tiene el Bavaro es que las habitaciones estan muchas bastante alejadas de la piscina.
Así que no os preocupeis que habeis hecho una muy buena elección,ya me contaras que tal.
Nosotros nos vamos el 12 de agosto,ya nos queda poco y mira si nos gusto todo que volvemos al mismo hotel peroe sta vez vamos a probar las royal.
UN SALUDOTE!!!!!
Hola oliver!!!!
Si no es mucha molestia,me podrias decir que tal todo por las royal?
Es que mi novio y yo nos vamos el 12 de agosto a las royal pero ala habitación normal,a la royal suite.
Ya me dices algo.
Ah!!!!! y pasatelo muy bien y disfruta!!!!!!
Un saludo!!!!!
Gracias a los tres por contestarnos, uncletown nuestro correo es lamaeu2006@hotmail.com esperamos las fotos para ver donde vamos a pasar la segunda quincena de agosto. Por cierto ya q estas nos podias ayudar tb con lo del dinero. Dolares o euros q nos aconsejas, yolanda aquí tb nos puedes ayudar tu q ya estuviste el año pasado. Bueno ya os dejo en paz gracias por contestarnos y a yolanda ya nos veremos por allí q vas en la misma fecha q nosotros. A ti uncletown no se si te veremos no sabemos si vas en agosto tb sino charlaremos por aquí. Un saludo a los dos
AYUDA POR FAVOR!!! salgo el martes para allá y tengo una duda. Ya se que la corriente es de 110v, pero ¿hace falta algún adaptador para la clavija del enchufe?
Supongo que hablas de Palladium, no te hace falta ningun adaptador, los enchufes son como en España y sirven para el sistema americano y el nuestro, otra cosa es que el voltaje que es de 110 v. Lo necesites de 220 en ese caso lo que necesitarias es un transformador
Hola keria comentar q yo voy al palace el 19 de septiembre y vamos dos parejas y dos amigos mas.. Aunq ya e visto algo porq una amiga estuvo en junio me gustaria ver mas fotos mas detalles de las habitaciones..
Y nada si alguien va por esa fecha por allí nos veremos.. TODAVIA NOS KEDAN 51 DIASSSSSS....
E leido muxo en el foro y todo me a kedado mas o menso claro.. Pero mi temor son los huracanes nos an comentado q septiembre es la peor epoca... Alguien me puede decir si esto es verdad?? gracias.. Un besazo
Hola!!!!Sobre lo que has preguntado,yo os recomiendo que os lleveis ya desde España ya los dolares ya que el dolar esta mas bajo que el euro y os coviene mas.
Ni llevaros el euro para pagar con euro pq al estar el dolar mas bajo perdeis dinero ni cambiarlos allí mas que nada por vuestra comodidad y es una cosa menos,nosotrso los cambiamos aquí el año pasado y nos vino genial y mas comodo,una cosa menos ye ste año vamos a hacer lo mismo,es un consejo que os doy y mi opinion.
Nostros el año pasado ya nos llevamos dolares desde aquí pq nos aconsejaron unos amigos que ya habian ido y la verdad que nos vino muy bien.
Otra cosa que no se me olvide llevaros un protector alto ya que allí parece que no pero el sol te toma,engaña bastante,vale la pena poneros morenos poco a poco y no el primer día y que se os estropee el viaje,es un consejo también.
Y ahora mismo no se me ocurre mucho mas pero si tienes alguna duda aquí estamos para eso.
BUeno y ya nos veremos también por allí,jajajajaja.
UN SALUDO!!!!!
AYUDA POR FAVOR!!! salgo el martes para allá y tengo una duda. Ya se que la corriente es de 110v, pero ¿hace falta algún adaptador para la clavija del enchufe?
Supongo que hablas de Palladium, no te hace falta ningun adaptador, los enchufes son como en España y sirven para el sistema americano y el nuestro, otra cosa es que el voltaje que es de 110 v. Lo necesites de 220 en ese caso lo que necesitarias es un transformador
Hola keria comentar q yo voy al palace el 19 de septiembre y vamos dos parejas y dos amigos mas.. Aunq ya e visto algo porq una amiga estuvo en junio me gustaria ver mas fotos mas detalles de las habitaciones..
Y nada si alguien va por esa fecha por allí nos veremos.. TODAVIA NOS KEDAN 51 DIASSSSSS....
E leido muxo en el foro y todo me a kedado mas o menso claro.. Pero mi temor son los huracanes nos an comentado q septiembre es la peor epoca... Alguien me puede decir si esto es verdad?? gracias.. Un besazo
Mi email es morena_25_26@hotmail.com
El periodo de huracanes en el Caribe comienza en Junio y termina en Noviembre, yo mismo he vivido uno en Cuba el "Rita" y fué en Septiembre, pero no por eso temas, ya que los hoteles estan preparados en caso de una emergencia de este tipo, piensa en que lo vas disfrutar y punto.
El periodo de huracanes en el Caribe comienza en Junio y termina en Noviembre, yo mismo he vivido uno en Cuba el "Rita" y fué en Septiembre, pero no por eso temas, ya que los hoteles estan preparados en caso de una emergencia de este tipo, piensa en que lo vas disfrutar y punto.
Muchas gracias.. Si eso es lo q keremos disfrutar...oye e leido q tu tienes muxas fotillos me las podrias pasar?? igualmente gracias.. Y nada ya contare mi experiencia aunq todavia keda .. La espera se hace larga.. Pero creo q merece la pena..
Ah otra cosa la excursion esa q vas en el barco de caxondeo cual es?? y cuanto cuesta?? xao
Muchas gracias.. Si eso es lo q keremos disfrutar...oye e leido q tu tienes muxas fotillos me las podrias pasar?? igualmente gracias.. Y nada ya contare mi experiencia aunq todavia keda .. La espera se hace larga.. Pero creo q merece la pena..
Ah otra cosa la excursion esa q vas en el barco de caxondeo cual es?? y cuanto cuesta?? xao
uncletom acabo de mirar el correo y e visto q ai uno tuyo gracias ahor lo veo.. Muxos besazo
hola mariniqca:YA SOLO NOS QUEDA UNA SEMANITA!!!!!!!!!!!!!(lo peor) A UNCLETOM:gracias de nuevo x todos tus consejos y tu ayuda y ya te contare a la vuelta.UN SALUDO ----------6 agosto---------
Para nanoramirez
De nada nano, te noto muy nervioso los ultimos días, ten en cuenta que no quieras hacerlo todo en un día, tomate los roncitos que puedas digerir sin que te den mal de estomago, cuidadin con el sol, protección solar de categoria, y eso si, a bailar merengue y bachata en la playa a todas horas
Pero sobre todo, me interesa conocer tus impresiones a la vuelta, a ver si me habia dejado algo por recomendar, tu me lo dirás
Bon voyage
836€ por cabeza con las tasas y conbustible ya incluido.
Que tal esta de precio, ese es el que hemos cogido salio la ofera ayer con pullmantour
Yo también cogí la misma oferta y es la mejor relación calidad-precio que he encontrado (y eso k mire en muchos hoteles y en muchas compañías ).
Salgo en 26-9 y me alojaré en palladium bávaro, y ya solo me queda decidir como llegar a madrid desde algeciras, estoy entre coger el vuelo malaga-madrid, el ave sevilla-madrid o en mi coche.
Alguien sabe en realidad cuantas horas antes hay que estar en el aeropuerto para madrid-punta cana, en la agencia me dicen que 2 horas antes y en la pagina web de pullmantur dicen que 4.
836€ por cabeza con las tasas y conbustible ya incluido.
Que tal esta de precio, ese es el que hemos cogido salio la ofera ayer con pullmantour
Yo también cogí la misma oferta y es la mejor relación calidad-precio que he encontrado (y eso k mire en muchos hoteles y en muchas compañías ).
Salgo en 26-9 y me alojaré en palladium bávaro, y ya solo me queda decidir como llegar a madrid desde algeciras, estoy entre coger el vuelo malaga-madrid, el ave sevilla-madrid o en mi coche.
Alguien sabe en realidad cuantas horas antes hay que estar en el aeropuerto para madrid-punta cana, en la agencia me dicen que 2 horas antes y en la pagina web de pullmantur dicen que 4.
Un saludo a tod@s los foreros 8)
Con dos horas y media, tienes mas que suficiente, así que si tienes buena combinación de tren para llegar a tiempo, yo lo haria en tren, sin embargo yo cuando voy a RD lo que hago es reservar un hotel cerca del aeropuerto de Barajas (por 50/60 euros, traslado al aeropuerto incluido, ver ofertas de Bancotel) para el día anterior y de esta forma empiezo el viaje descansado.
En cuanto al regreso, yo te recomendaria que NI SE TE OCURRA LA OPCION COCHE, el viaje te va a suponer:
1.- Dejar la habitación del hotel sobre las 12 del mediodia (18h en España)
2.- Vas a llegar a Madrid sobre las 10/11 de la mañana, lo cual quiere decir que estas unas 16/17 horas sin descansar y si ademas tienes que conducir hasta Algeciras, tu mismo decides.
el día 5 d septiembre salimos de luna de miel al hotel grand palladiun ,,vamos a alojarnos en una habitación deluxe en l area palace .ay alguien k alla stado x allí y m cuente k tal s l hotel y sta habitación.s muy pesado l viaje ? ns an dicho k son 9 horas de avion .muchas gracias
Cualquier elección que hagais en el complejo Fiesta, es buena, una cosa que no debeis olvidar es que la Agencia donde comprasteis el viaje os mencione como "just married", en el complejo tienen atenciones especiales con este tipo de clientes, y no se os olvide contar la experiencia (del hotel) al regreso
Felicidades, suerte y a disfrutarlo
Hola yo saldre entre el 14 y el 19 todavia me queda confirmar la fecha pero voy al palladium palace, somos dos chicas así que si alguien va a estar por esas fechas allí a ver si podemos reunirnos unos pocos y salir juntos!!!!
Hola, chicos, ahora mismo estoy en el lobby de las Royal Suites esperando el transfer para el aeropuerto de Punta Cana para volver a casita. Si mi mujer no me estresa mucho antes de irnos el martes a continuar las vacaciones, el lunes, pasado manana, os cuento con detalle la semanita y los detalles. He hecho un video de todo el complejo, pero que alguien me diga donde y como ponerlo a disposición (youtube o similar). Ahora solo deciros que todo de p.m., que no os agobieis con si va a estar bien o mal, que cualquier zona del complejo esta bien en cuanto a habitaciones y servicios, que traed hambre y sed, porque os vais a jartar de comer, todo buenisimo, y encantadores.
Solo una ultima cosa: quien tenga visa de Citibak, que se olvide, aquí no funcionan. Es la unica porque tienen problema con la Rep. Dominicana. Menos mal que traje otra... Yo el lunes me doy de baja.
Chao
Somos una pareja valenciana que se va el 02 de septiembre con Pullmantur al Gran Palladium Palace... Si alguien coincide con nosotros sería genial poder empezar a hacer amistad desde aquí...