Este año he estado 12 días en el Impressive Punta Cana, me arriesgué porque pillamos una oferta muy buena en comparación de como están los precios actualmente en la zona.
Elegimos la opción Premium, aunque había leído que no merecía demasiado la pena, no se la diferencia en euros, porque lo contraté en la web, pero por lo que leo un poco más arriba, la ofrecen por 100 dólares o menos.
Premium:
Opción de disfrutar del resto del complejo, por supuesto
Habitación más grande
Piscina privada y zona de Playa exclusiva
Mayordomo
Bares exclusivos y un bufett (desayuno y cena) y un restaurante a la carta en Cena.
Prioridad en las reservas de restaurantes a la carta
Lobby y salón privado (esta zona estaba en obras, y pusieron un pequeño lobby y bar para premium, pero no es el habitual)
30´de hidroterapia en el spa gratis
Bebidas premium, no me preguntéis cuales, porque entiendo poco de copas
Zona reservada para premium , el el buffet general y en el teatro todas las noches.
Creo que no me dejo nada.
El resort, está muy bien cuidado de jardines y caminos, es de tamaño medio-pequeño con lo cual no necesitas carrito para ir de un lugar a otro, aunque hay carritos generalmente para maleteros que también se paran y te ofrecen llevarte.
La habitación de un tamaño, muy bueno, junior suite con cama muy grande + sofá que se hace cama y una mesita con 2 butacas. El baño es cerrado, con doble lavabo, doble ducha
y wc aparte. A nosotros nos daba a la piscina premium.
Piscina las piscinas que tienen barra húmeda, están siempre más animadas y concurridas, y con música. Hay otra de relax, más tranquila y con el bar fuera.
Restaurantes el buffet bastante completo, y lo que me gustaron mucho fueron los restaurantes a la carta, por la noche, la carta es pequeña, pero en todos cenamos muy bien, hay unos 7.
Playa estaba muy limpia y sin sargazo en este momento, con suficientes hamacas en playa y piscina al sol y con sombra.
Animación lo que yo viví, bastante bien; los teatros, fiesta blanca en la playa, música, fiesta de la espuma... Y lo típico. A la discoteca no fuí.
Con el mayordomo no tuvimos mucha suerte, un chico que puso muy poco interés en ayudarnos/informarnos, pero al final como las reservas las hicimos nosotros a través de la app, pasamos de él.
En general el hotel aunque es un escalón inferior a otros que conozco, merece la pena por su precio. El personal en general me pareció muy amable y no encontramos ningún problema con la limpieza.
Están construyendo otra zona (Royal) que tienen pensado que estará para el 2026, así que en poco tiempo cambiará.
Saludos