Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias mekess. Yo creo que si, porque según las fotos que he visto por aquí vale la pena. Intentaré que no se moje metiendola en bolsas o algo así.
Saludos.
Nosotros también vamos a Bayahibe el 7 de septiembre, haremos la de Saona con el Capitán, pero nos gustaría hacer también a Altos de Chavón y Catalinita, aunque con el Capitán no porque será muy parecida a la de Saona. Yara no se si podrías decirme si en la zona de tiendas que comentas podemos conseguir esta excursión.
Saludos.
Holaa. Yo ice la excursion de saona u isla catalinita con el capitan gringo, y fue todo perfecto.fue el día 29/08/2008.el taxista julio supermago ,los capotanes y ayudantes los mismo,sobretoto el capita la mula y el ron en las piscinas naturales de alucine:Yo si vuelvo a punta cana repito con el capitan gringo.Porque lor turoperadores te roban por la misma excursion.
Holaa. Yo ice la excursion de saona u isla catalinita con el capitan gringo, y fue todo perfecto.fue el día 29/08/2008.el taxista julio supermago ,los capotanes y ayudantes los mismo,sobretoto el capita la mula y el ron en las piscinas naturales de alucine:Yo si vuelvo a punta cana repito con el capitan gringo.Porque lor turoperadores te roban por la misma excursion.
Me alegro mucho que todo os haya salido bien,yo también quiero hacer esa le he mandado un mail hace dos días pero no nos a contestado.Tiene toldo la lancha?Pasasteis mucho calor?Es que voy con niños y es por saberlo.
Pues ya me ha respondido el Capitán. Tenemos la excursión de Saona Canto de la Playa para el miercoles 10 de septiembre. Si alguien va ese día nos vemos allí. Nosotros vamos desde Bayahibe. Del hotel Hacienda Dominicus.
Buenas a todos ya he vuelto, , hice la excursion el día 7/8 i fue genial, al capitan gringo solo se le vio pa cobrarnos i no vino, así que hay que mencionar que su tripulación son geniales.
Hola,chavon lo tienes a un paso,puedes pactar con los taxi que hay fuera haber por cuanto te puede salir,no hay mas de 15 minuto hasta allí,catalinita la puedes mirar tambie con la escuela de buzeo haber en cuanto te la dejan??y puedes darte un paseo por las calles del dominicus y comparar precios?
Me alegro mucho que todo os haya salido bien,yo también quiero hacer esa le he mandado un mail hace dos días pero no nos a contestado.Tiene toldo la lancha?Pasasteis mucho calor?Es que voy con niños y es por saberlo.
Gracias
En las lanchas que hacen la excursión al canto de la playa hay una con toldo y es donde colocan a la gente con crios. Calor no pasas porque el airecito de la lancha hace que no pases pero como no te pongas bien de protección te abrasas (yo iba a factor 50 y se me ha caído la piel de toda la espalda).
Hola ya hemos echo nuestra reserva con el capitan para la excursion Saona - Canto de la Playa para el día 25 de Septiembre, haber si coincidimos con alguien!!
Una preguntita, se puede regatear el precio del dvd? Yo estuve el año pasado y como allí todo se regateaba era para saberlo. Un saludo a tod@s!!
Lo del DVD es nuevo de este año, ya que el año pasado no lo hacía aún. Teniendo en cuenta que las mayoristas de los hoteles hacen lo mismo pero cobran no menos de 25€, creo que regatear en este caso.....
Hola todos, a ver si alguien puede resolver mi duda pues me quedan pocos días para irme para el paraiso!
Tengo entendido que es mejor pagar las excursiones con tarjeta pues sale mejor luego al cambio, mi pregunta es: sirve cualquier tarjeta para pagar? me refiero, sólo de crédito o también sirven las de débito? lo digo porque yo siempre uso el tan conocido carnet joven.. A ver si alguien me puede ayudarl. Gracias
Seguramente no te sirva una débito porque el touroperador no tiene un tpv con linea (al menos el mío de travelplan no lo tenía) y entonces no podría hacer la conexión a tu banco. No te arriesgues con la del carnet joven porque lo mismo no funciona y entonces tendrías que sacar dinero del cajero (que es otra opción).
¿ Me podéis hablar sobre la excursión de Samaná con el touroperador Travelplan y contarme alguna experiencia personal ?
Un saludo y gracias.
Buenas! En la pagina 86 dentro de este mismo post, te explico mi experiencia con la excursion de Samana, es la primera de la lista, leetela haber si te sirve, mi experiencia fue INCREIBLE. Un Saludo!!
Acabo de recibir la respuesta de Henrry, nos ha reservado la excursion a isla saona canto de la playa para el día 19 de septiembre. Haber si coincidimos con alguien...
Acabo de recibir la respuesta de Henrry, nos ha reservado la excursion a isla saona canto de la playa para el día 19 de septiembre. Haber si coincidimos con alguien...
Por poquito no coincidimos con vosotros!! Haber si coincidimos en otra excursion nosotros iremos del 22 al 3 de octubre al grand oasis, un saludo!