Pablowayne
New Traveller
Votos: 0 👍
|
merche_ast Escribió:
Buenas, alguien sabe de hacer trasfer aeropuerto de Santo Domingo al hotel? Es que el hotel me cobra un pastizal. Gracias.
Hola. Nosotros a la ida, como no teníamos mucha idea y llegábamos fuera del horario de autobuses, contratamos un transporte privado por nuestra cuenta por 140€ nada más y nada menos.
A la vuelta cogimos un bus de Asotrapusa que salía de las Terrenas y te dejaba en Santo Domingo a 10€ por persona y cero problemas. Desde donde te deja en Santo Domingo puedes coger un taxi a tu hotel o aeropuerto.
Lo gestionamos con uno de los guías de las excursiones que cogimos a un vendedor de la playa (los del polo gris) que nos dijo los horarios y demás.
Saludos
|
Merche_ast
Super Expert
|
pablowayne Escribió:
merche_ast Escribió:
Buenas, alguien sabe de hacer trasfer aeropuerto de Santo Domingo al hotel? Es que el hotel me cobra un pastizal. Gracias.
Hola. Nosotros a la ida, como no teníamos mucha idea y llegábamos fuera del horario de autobuses, contratamos un transporte privado por nuestra cuenta por 140€ nada más y nada menos.
A la vuelta cogimos un bus de Asotrapusa que salía de las Terrenas y te dejaba en Santo Domingo a 10€ por persona y cero problemas. Desde donde te deja en Santo Domingo puedes coger un taxi a tu hotel o aeropuerto.
Lo gestionamos con uno de los guías de las excursiones que cogimos a un vendedor de la playa (los del polo gris) que nos dijo los horarios y demás.
Saludos
Muchas gracias Pablowayne, no te acordaras del trasfer que os llevo? Es un muy buen precio.
Fue hace mucho?
En trasporte publico, ni lo barajo. Vamos con un niño, pero muy buen aporte
|
Niness
Moderador de Zona
|
Traslado varios mensajes a este hilo
|
Pepeluchen
Travel Addict
|
Hay una web donde puedes conseguir presupuestos para los traslados en taxi: gettransfer.com/es Básicamente tú pones lo que quieres, incluido fecha y hora, y taxistas privados te envían su cotización. No te compromete a nada. Si aceptas una de las propuestas, pagas con tu tarjeta de crédito. Yo por ejemplo conseguí un traslado entre el hotel Vista Sol de Punta Cana al aeropuerto por 28$.
|
Cristinaca_2025
New Traveller
|
Alguien podría informar si pasan guaguas por el hotel Punta Cana Princess hacia plaza Friusa
|
Niness
Moderador de Zona
|
cristinaca_2025 Escribió:
Alguien podría informar si pasan guaguas por el hotel Punta Cana Princess hacia plaza Friusa
Bienvenida al foro
Muevo tu pregunta a este hilo de transportes. Saludos
|
1001w
Experto
Votos: 1 👍
|
Buenas, por si a alguien le interesa, hoy contraté a un taxista para traslados para 5 personas, (monovolumen pequena), el cual nos llevó desde el Catalonia Royal La Romana al pueblo de Bayahibe, donde hicimos algunas fotos. De allí nos fuimos a La Romana, nos acompañó al Jumbo, luego nos llevó de compras a alguna tienda de artesanía y souvenirs, y por último nos llevó a la bahía donde hicimos algunas fotos más, y aunque tuvimos la posibilidad de comer por allí, finalmente preferimos volver a comer al hotel, porque uno de nosotros se encontraba algo indispuesto y no queriamos arriesgar a comer algo y que se pusiera peor.
Nos cobró 60 dólares (30 por trayecto) pero estuvo con nosotros casi 5 horas, acompañandonos en todo momento.
Si os interesa, os dejo el teléfono por aquí. Tiene WhatsApp y podeis pedirle presupuesto. Se llama Juan y es muy majo, le dije que si podia poner su número en algún foro, y me dijo que sin problema. A mi mi desde luego no me ha parecido caro, ya que desde el hotel, (que supuestamente tenian convenio con algunos taxistas), me pedian 35 por trayecto hasta 4 personas y 5 más pir persona adicional, es decir 40 por trayecto y sólo esperaban 2 horas.
Juan +1 (829) 967-0701
|