CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 2 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:
YESHUS_19

Invitado

Votos: 0 👍
TENGO UNAS DUDAS.

ES BUENO LLEVAR EUROS Y CENTIMOS DE EUROS EN MONEDA PARA LAS PROPINAS?

SI LAS EXCURSIONES SE PUEDEN PAGAR CON TARJETA, ¿EN QUE MONEDA TE LA COBRA EL TOUROPERADOR?

YO VOY EL 15/08 AL MAJESTIC Y CREO QUE HARÉ LO SIGUIENTE:

1.- LLEVARÉ ALREDEDOR DE 80 DOLARES PARA LAS TASAS DE ENTRADA Y SALIDA.

2.- LLEVARE EUROS Y LOS CAMBIARÉ A PESOS CADA VEZ QUE VAYA A COMPRAR ALGO.

3.- PAGARÉ CON TARJETA LO QUE PUEDA SI MI BANCO NO ME COBRA MUCHA COMISIÓN, TENGO QUE CONSULTARLO.

UNA COSA MAS, SABÉIS SI LA ZONA DEL CORTECITO QUE PARECE SER LA MEJOR PARA EL CAMBIO, ESTÁ MUY LEJOS DEL MAJESTIC.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y UN MILLÓN DE GRACIAS, NOS ACLARÁIS UN MONTÓN DE COSAS.

ESPERO RESPUESTA.

JESUS
⬆️ Arriba

New Traveller

Si se suele dar propina ,

PREGUNTO:

¿será mejor dar un billete de un dolar o dos, porque de euro el mínimo son 5?
O EN PESOS???

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las propinas las puedes dar en la moneda que quieras.

Si das monedas de euro....allí no las pueden cambiar porque los bancos sólo admiten billetes....pero lo que hacen es pedir un favor a los turistas cuando se van...en mi caso me preguntaron si les hacía el favor de cambiar 10 monedas de 1 euro por 1 billete de 10....como veis...ya se las arreglan para conseguir billetes.
⬆️ Arriba
MARI PAZ

Invitado

HOLA TE CUENTO LO UNICO Q NECESITAS SABER LAS DOS UNICAS EXCURSIONES Q MERECEN LA PENA ISLA SAONA Y LOS DELFINES EN EL MANATI PARK Y AUN ASI LA DE LA ISLA SAONA SOLO MRECE LA PENA XQ SALES DEL HOTEL VAS EN LANCHA Y EN CATAMARAN XQ CUANDO LLEGAS TE DEJAN SOLO UNA HORA Y ENCIMA LA PLAYA TIENE PIEDRAS DENTRO DEL AGUA Y NO SE PARA HACERTE FOTOS Y TAL SI PERO NADA MAS Y X LO DE LAS ESTRELLAS DE MAR PERO HAZ LA BARATA HAY DOS PUES TU LA MAS BARATA... LLEVATE UN DOBLE ENCHUFE Q SON CARISIMOS, LLEVA POCAS COSAS EN LA MALETA VERAS COMO NO USAS NADA, NO HACE FALTA TOALLA DE PLAYA NI DE BAÑO...LLEVATE TROMBOCIL Y MEDICAMENTOS DE 1º AUXILIOS ES TODO CARISIMO, NO COMPRES NADA ESTA TODO IGUAL EN ESPAÑA ASI Q DE RECUERDOS XA LA FAMILIA LAS FOTOS Q TE HAGAS...TE LO VAS A PASAR PIPA Y EXIGE TODO AQUELLO Q VEAS Q ESTA MAL SI NO TE VA LA TELE... TE LO ARREGLARAN SOLO SI INSITES, MI DIRE ES MAKUMBAYA@HOTMAIL.COM XA CUALQUIER COSA ACABO DE LLEGAR DE ALLI Y EL AÑO Q VIENE VUELVO, LO MEJOR LA ANIMACION DEL HOTEL... Y SI PUEDES LLEVATE UNA BOTELLA GRANDE DE AGUA TE ASEGURO Q LA ECHARAS DE MENOS CIAO Y ESPERO HABERTE AYUDADO
⬆️ Arriba
Invitado

SOBRE EL DINERO YO LLEVE 200 EUROS EN DOLARES XA PAGAR LAS TASAS Y LO DEMAS EN EUROS NO GASTAS NADA MAS Q LAS TASAS Y SI VAS DE EXCURSION PARA MAS DUDAS MAKUMBAYA@HOTMAIL.COM YO ACABO DE LLEGAR Y ES UNA MARAVILLA LO VAS A PASAR GENIAL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos:

Me llamo Daniel. Mi pareja y yo vamos desde Madrid al Ifa Bavaro Village el miércoles 2 de Agosto hasta el día 11 de Agosto. Alguien va por esa fecha? La verdad es que vamos un poco perdidos pero seguro que nos podeis poner al día... Por ejemplo... Es bueno llevar el dinero en dólares, en euros o llevar la tarjeta para pagar? Merecen la pena las excursiones? Qué tal es la comida? Y la temperatura? Pregunto todo eso porque soy diabético y debo estar prevenido para eso... Gracias por todo. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

⬆️ Arriba
Nena-22

Invitado

Desde luego como se come la gente la cabeza.......cada uno q lleve lo q quiera yo desde luego voy en sep. Y are caso a indiana jones.......creo q entiende bastante del tema,por cierto.......las excursiones se pueden pagar en pesos??jajaja esto es un suma y sigue......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la Caixa te proporcionan billetes pequeños de dolar si se los pides con dos semanas de antelación, eso me han dicho aki. Yo llevaré alrededor de unos 300€ en dolares. Y me han dicho que con eso me sobra y si me pasa algo la tarjeta visa.
⬆️ Arriba
Asunto: cajeros y tarjetas maestro y MasterCard  Publicado:
Maestro

Invitado

Cual de las dos es mas facil encontrar en cajeros y tiene menos comision?
Las dos son de debito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cajeros y tarjetas maestro y MasterCard  Publicado:

Experto

Me parece que necesitarás una de crédito para disponer de efectivo en el extranjero
⬆️ Arriba
Maestro

Invitado

Pues ni idea, de como va eso, preguntare al banco entonces.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un cajero que habia en el Cortecito, saque dinero con una 4b
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
en un cajero que habia en el Cortecito, saque dinero con una 4b

¿De debito o credito?
⬆️ Arriba

Experto

Yo saque dinero con una visa electron de debito de ING, y sin problemas.
De todos modos pregunta a tu banco antes, así iras mas tranquilo y también sabras la comision que hay por sacar dinero en el extranjero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi aun no me queda claro, yo tengo una tarjeta de unicaja, en la que pone la banderita de visa en pequeñito en el lado , ¿esa me vale para sacar dinero allí?

Uffff que jaleo eso de las tarjetas, preguntare en el baco , pero si alguienme ahorra la laaaaaaaaaaarrrgaaaa cola que hay siempre , pues se lo agradezco
⬆️ Arriba

Admin

Hola, las tarjetas que mencionan visa o mastercard aunque lo ponga en pequeñito son validas para operar en cajeros que reconozcan visa o mastercard.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: YA PODEMOS PAGAR CON EUROS EN REP. DOMINICANA?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!! me gustaría saber si podemos pagar en euros en la Rep. Dominicana o todavía son necesarios los dolares. Es que voy allí en Septiembre y me han comentado que en muchos sitios si que puedes pagar en euros, pero por si acaso...

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA PODEMOS PAGAR CON EUROS EN REP. DOMINICANA?  Publicado:
yotambien

Invitado

Hola yo también hice la misma pregunta, y después del viaje he comprobado que acerté en llevarme dolares, de momento las tasas de aeropuerto 10$ entrada y 20$ salida te las cobrarian como 10€ y 20€ ya palmas 6€ y si no consigues buen cambio pues igual.

Saludos
Eduardo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias Eduardo, creo que siguiendo tu consejo, me llevaré algunos dolares y el resto en euros.

Gracias,
⬆️ Arriba
Invitado

darkangel Escribió:
Pues muchas gracias Eduardo, creo que siguiendo tu consejo, me llevaré algunos dolares y el resto en euros.

Gracias,

Otro consejito que me enseño mi banquero es que en cambios menores de 500$ el banco no esta obligado a cobrarte gastos, saludos y a pasarlo bien.
Eduardo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Punta Cana - Bávaro - Alergias - Niños - Dinero - Palladium - Taxistas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes