Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
TIO NO ME ACLARO.
VAMOS A VER, UNA VEZ ESTOY EN LA PAGINA ESA DONDE BUSCO EL HOTEL Y TAL, ¿QUE HAGO, COMO LO LLEVO A LA PAGINA DEL FORO Y DEMAS.
POCO A POCO, PLIS....
A ver ahora Paco: cuando lo tengas hecho, pillas la primera línea de la ventanilla primera pone de BBCODE (de "Copy This Code to your Signature"), desde la primera [url= ......... Hasta la primera [/url].
La segunda frase que está metida dentro de otra vez [url= ... Hasta [/url] NO, SOLO LA PRIMERA, y lo copias en la frima de tu perfil, pruebalo primero aquí como yo hago, mira:
Tio fredy, ya ves lo que sale debajo de mi slogan, pero de contador nada de nada y he seguido los pasos que me has indicado
Bueno, lo dejaremos así, ya que me falta muy pocos dias(menos que algunos...) y ese contador lo llevo yo bien adentro y te aseguro, que no se me olvida.
Por cierto, si quereis saber cual es mi profesion real, solo teneis que pinchar en mi perfil y saldreis de dudas. Lo de Guardia Civil, fue una broma, pero ya veo que me habeis bautizado por dos veces, asiq eu aroha tengo apodo compuesto, gggg-...
A la orden DOCTOR, jajaja, especialidad GINECOLOGO (... Sin comentarios, soy un bocasssssssssss), se presenta un ECONOMISTA (especialidad MACROECONOMIA y casi siempre cachondo sano, jejeje) .... Camonnnnnnnnn ...