REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 100 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 447145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jo, paco que bonittooooo
Con lo llorona que soy!!!!!
Buena viaje de vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Bueeenos días foooo!!! Todavia estais mooomiendo??? Vengaaa arriba, que ya nos queda otro día menooos!!!

Fredy, Er_dito, Dimi, Cybermakoki, etc... Andeee andaaais!!! Jajaja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy por aski, pero me tengo que largar, que me toca doblar turno, tengo más sueño que la bella durmiente, jejejeje. Nos vemos andespues.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos diaaaaaas!!

Yo me voy de compritas ahora a ver si me compro algo para las vacaciones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMON EBRIVAREEEEEE, HASTA LAS TRANCAS DE CURRO HOY TEMPRANITO, LECHESSSSSSSSSS. LUEGO MÁSSSSSSSSSSS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comprameeeeeeeeeeeeee un tanga tipo barril cerveceroooooooooo, corazonnnnnn
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja... A mi uno de leopardooo!!! Gruuuaaaggg... Bueno, mejor de salamanquesa, que allí los armarios son empotradooos!!! Jajaja...
⬆️ Arriba

Experto

Hola titos y titas resalaos-as!!!!!!!!.
Buenos días, ya estoy por aquí. Que pena que nos hayamos quedado sin el Tito Paco 12+1, civil, Richar Guere, médico sin fronteras, pero bueno, aquí estais los demás que también valeis un rato ¿no os parece?.
Que penita no coincidir con vosotros en el hotel, ni en el avion si quiera, yo me voy el 31 de Agosto.
Al menos hemos coincidido aquí, y creo que como deciais ayer, esto es el principio de una buena amistad, con la cual, si me permitis, yo tb me siento identificada, pues he estado y estoy aquí con vosostros, lo q ocurre, como le decía ayer al tito Fredy es q estoy en el trabajo, y no puedo escribir pq se notaria mucho lo q estoy haciendo, y no es plan, más como está el trabajo con la crisis.
Saludosss y buenos días
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya somos 2 kaipiriña....yo tampoko coincido con esta gente!! y me da rabia,eh?? jejeje. Esque me da la sensación como si ya los conociera,sabes??jejeje
Y tú también vas al barceló dominican beach? yo llego el 29 de agosto allí!! pero el 7 de septiembre me vuelvo...
Así que nmos vemos!! De todas maneras, aunque no aparezcan demasiado por el foro, ya hay unos cuantos que coincidimos...por no decir bastantes,creo! a ver si encuentro la lista...

Rob1nko del 31 de agosto al 7 de septiembre.
SergioG del 27...... 3 ......
Soniki_P del 28......4......
Inigo44 del 29......5......
Malluba_86 del 29 ......7......
Dayma del 29 ......6 ......
Nipons del 29......5......
Bilbaina40 del 29......5......
Alcoyana del 26 ......???......

Y creo que aun faltan un par de personas o así, que seguramente no habrán añadido.

Qué, mucho curro por lo que veo,no?? Qué buena es la vida del estudianteeeeee!!!jajaja. Eso si....sin un duro! que eso ya no mola tanto...jiji.
En f´ñin, ya que ayer por la noche dije que pondría alguna fotillo más y no he puesto, pues voy a buscar alguna para poner.
Jajajaja, acabo de encontrar un fotomontaje que hice con unas amigas para el cumpleaños de otra....es una foto mia con el cuerpo de Gisele Bündchen!!!jajaaja. Reiros un ratoooooo

Y bueno...pues ya que estamos, una fotillo de la entrada del hotel de Tunez, en el año 2002! Hotel El Mouradi Palace, Port El Kantaoui.
Me encanta la foto porque tengo un aire a alicia en el pais de las maravillas, que no?? jajaja.

Un saludito genteeeeeeeeeeeee!! y a ver si alguien saca temaaaaaaaa, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

MUCHO CURRO MUCHO CURRO HOY, CAGONTÓ ......
Jejeje jajaja, tia Malluba a ver si me pones la jeta mia en el cuerpo del tio Xenns, jajaja juajuajuajua, y la jeta del tio Xenns en el mio, jejeje jajaja juajuajuajua, jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr que me parto, juajuajuajua, os imaginais el tio Xenns con este barril cervecero, pero sin grifo claro, porque ese lo llevo yo incorporao, juajuajua jajajaja me troncho .......... O lo mismo con el tio Dito y el tio PacoPicoleto, jajajaja juajuajuajua ..........
⬆️ Arriba

Experto

malluba_86 Escribió:
Pues ya somos 2 kaipiriña....yo tampoko coincido con esta gente!! y me da rabia,eh?? jejeje. Esque me da la sensación como si ya los conociera,sabes??jejeje
Y tú también vas al barceló dominican beach? yo llego el 29 de agosto allí!! pero el 7 de septiembre me vuelvo...
Así que nmos vemos!! De todas maneras, aunque no aparezcan demasiado por el foro, ya hay unos cuantos que coincidimos...por no decir bastantes,creo! a ver si encuentro la lista...

Y creo que aun faltan un par de personas o así, que seguramente no habrán añadido.

Qué, mucho curro por lo que veo,no?? Qué buena es la vida del estudianteeeeee!!!jajaja. Eso si....sin un duro! que eso ya no mola tanto...jiji.
En f´ñin, ya que ayer por la noche dije que pondría alguna fotillo más y no he puesto, pues voy a buscar alguna para poner.
Jajajaja, acabo de encontrar un fotomontaje que hice con unas amigas para el cumpleaños de otra....es una foto mia con el cuerpo de Gisele Bündchen!!!jajaaja. Reiros un ratoooooo

Y bueno...pues ya que estamos, una fotillo de la entrada del hotel de Tunez, en el año 2002! Hotel El Mouradi Palace, Port El Kantaoui.
Me encanta la foto porque tengo un aire a alicia en el pais de las maravillas, que no?? jajaja.

Malluba nosotros coincidimos 2 días con vosotros,vamos del 5 al 13 de septiembre.Me encantaron las fotos del otro día

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola sanday!Cuantos vais? familia, amigos..?
Estamos mucha gente ya,eh? jeje.
Un saludooo!!
Ah! y gracias por lo de las fotos! ya pondré alguna más...jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Que mariquita que esta echooo el tio Fredyyy!!! Jajaja... Andaaaa, andaaa que te voyyy a matar a brugaleees!!! jajaja...

Ya quiere cambiarme el cuerpo, con el trabajico que me ha costadooo!!! Jajaja... Nada... Tranquilo que lo voy a poner a tono para que cuando llege al hotel no haya tanta diferencia con el tuyo, ya luego tendre tooodo el invierno para volver a la forma!!! Jajaja... Ya te he dicho que con lo que como, en solo unos días paso del cuerpo dadone al cuerpo cruzcampooo!!! Jajaja...

Habeis visto Er_dito lo currante que esta??? Doblando turno y toooodooo, juuer eso es levantar el pais... Jajaja...

Vaya foootazao Malluba, la doble de Giseleee!!! Jajaja... Me gustaria aprender hacer fotomontajes de esos, que ya veras como iva a poner al Fredyyy!!! Jajaja... Muy bonita foto también la de Tunez, es verdad que pareces Alicia con tanta florecilla verde y demas!!! Jajaja...

Que ganas tengo de estresarmeee allí!!!

⬆️ Arriba

Experto

El titoooo Fredyyy amaneciendo de la primera noche en Punta Cana, después de conocernos a Er_dito y ami...

⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja jejejeejej juajuajuajuajjua pufff es que tronchooooooooo, jajajajajajajaja jejejejejejej juajuajuajuajua tiene chones la carga leña .............
⬆️ Arriba

Experto

malluba_86 Escribió:

Malluba, que pena, yo es que voy al Bahia Principe, del 31 Agosto al 14 de Septiembre, así que no coincidimos en el miosmo hotel, joooooooooooo.
Pero al menos hemos coincidido aquí, y nos estamos conociendo aunque sea a través del foro. Que chulas tus fotos y las de los demas.
⬆️ Arriba

Experto

malluba_86 Escribió:
Hola sanday!Cuantos vais? familia, amigos..?
Estamos mucha gente ya,eh? jeje.
Un saludooo!!
Ah! y gracias por lo de las fotos! ya pondré alguna más...jeje.

Hola malluba_86!Vamos mi marido ,mis hijas de 14 y 7 años y yo

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

UNAS HADAS PARA ILUMINAR AL PERSONAL FORERO, SOBRE TODO A LAS DAMAS, jejeje:

Saludazos.
⬆️ Arriba

New Traveller

OYE ALGUIEN SABE SI HACE FALTA LLEVARSE ZAPATILLAS DEPORTIVAS??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja de 34 y 36 años, del 17 al 25 de septiembre, vamos al Riu Taino, es la primera vez que vamos a PC.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes