Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos. Hace 2 días que llegué del Palladium, y estoy como loca buscando las canciones que se escuchaban allí, me quise hacer de un disco con la música , pero me fue imposible porque ya nos veníamos de vuelta. Si alguien lo tiene reciente, que me lo diga porfa.
De todos modos busco, sobre todo, una bachata muy movida que bailábamos a diario con el grupo de animación que decía algo así: "mi primer amor,... Siempre será...", y una canción muy marchosa que ponían en el trenecito que decía algo de "sube, sube, y baja, baja el pajarito". Si podéis ayudarme os lo agradezco.
Gracias y saludos.
Pues la de mi primer amor es Te recuerdo, de Jimmy Bauer.
Por favor alguien me puede decir el titulo de esta canción y de quien es la ponian en el barcelo bavaro palace para el aerobic, muchas gracias es.youtube.com/watch?v=tMgGyaZFBww
Yo sé mogollón de canciones, de hecho estoy todo el día oyendo bachata y salsa. Y los fines de semana voy a bailar salsa. Así que preguntarme.
Soy de valencia si alguien se quiere apuntar a bailar es bienvenido/a a mi grupo.
Espero haberos ayudado, felices viajes a todos!
Hola keyko! he visto el video del youtube. No sé cual es la canción porque no es ni una salsa ni una bachata, esa la ponen mucho allí jajaja. Si que te puedo decir que el del video es Yamel. Yo es que los conozco a todos allí. Es mi complejo preferido.
Preguntarme sobre canciones que se muchas. Hasta pronto viajeros!
Conoceis una salsa que se llama algo así como "la niche",la letra dice algo así como: "Hay una niche, que se llama, Maribel. Y esa negra, no me quiere, porque yo tengo, ay bembé..." Y el estribillo algo como: "Sola te quedas, sola solita...".
Conozco grupo niche. Y una canción que diga eso..... Dejame pensar porque hay muchísimas. Si se me ocurre ya te diré. Ciao dahiber!
Perdoname Negrita,pero que clase de respuesta es esa??,aqui no se trata de hacer "pots",como en tus respuestas me parece estar viendo,si no de ayudarnos los unos a los otros,y respuestas como estas no ayudan NADA,¿que quieres ser,Indiana Jones en "cuatro" días o que?,que aquí no se trata de eso mujer...
No te lo tomes a mal ehh!!
Un saludo .
Os recomiendo a los que vayais pronto que escucheis a los grupos "el sujeto" y la canción "Se murió Lola" y a "Talile" con la canción "Estás tan buena".
Y si vais a la excursión con Cap. Gringo decidle al chofer Michel que os las ponga de parte de las madrileñas y los valencianos.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Adsuara Escribió:
Os recomiendo a los que vayais pronto que escucheis a los grupos "el sujeto" y la canción "Se murió Lola" y a "Talile" con la canción "Estás tan buena".
Y si vais a la excursión con Cap. Gringo decidle al chofer Michel que os las ponga de parte de las madrileñas y los valencianos.
Dahiber, la acabo de escuchr, no es esa....
Yo diria q era estilo omega , así mambera, y en un estribillo dice algo de la cerveza....jo q rabia me da.....
Gracias de todas formas, si recuerdas otra te lo agradezco.