¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 230328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, no sé si sera este el hilo, pero pegunto a ver si me podéis echar un cable.
Quiero viajar a RD el año que viene, la pregunta que no paro de hacerme es ¿Samana o Bayahibe? tengo claro que no quiero ir a Punta Cana por mensajes que he leído y que creo que no me va a gustar hospedarme en esa zona. Busco Hotel only adults y poder hacer excursiones para ver dentro de lo que pueda la isla.Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aguedavu Escribió:
Hola a todos, no sé si sera este el hilo, pero pegunto a ver si me podéis echar un cable.
Quiero viajar a RD el año que viene, la pregunta que no paro de hacerme es ¿Samana o Bayahibe? tengo claro que no quiero ir a Punta Cana por mensajes que he leído y que creo que no me va a gustar hospedarme en esa zona. Busco Hotel only adults y poder hacer excursiones para ver dentro de lo que pueda la isla.Gracias de antemano.

Samana tiene mucho más para ver que Bayahibe.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes