Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jejejeje jajajaja, pero qué pregunta, jejejeje jajajaja, Viajerapc, yo no puedo vivir sin mis PUMA FERRARI y mis PUMA FUCSIA, jejeje, ...., es más, después de estar todo la jodía semana de traje, corbata y zapatos ... El finde ZAPATILLAS DEPORTIVAS, por supuesto. Pero, oyesss, es un tema personal, cada uno llevará lo que quiera, no es una obligación llevar por cohones zapatillas de deporte ... Es como si preguntas: ¿hace falta llevar bañador?, jejeje, si no te mola la playa y no te vas a bañar pues no te lo lleves, jajajaja jejejeje, perdona que me descojone, pero, o estás de cachondeo o te has tomado una vitamina "R" antes de llegara Punta Cana, joderrrrrr, como está el personal ....
¡¡¡ AAAHHH !!! , ¿que no os lo creeis? , pues mirad la foto, liiiiiiistos, jejeje , esto cada vez se pone peor, de mucho preocupar, como esta el patio con este personal, jejeje jajaja, si es que la peña se mama antes de llegar a Punta Cana, lechessssss, ¿qué beberán allá? pufff ... , ala yo también como si estuviera pedo, pa no desentoná ... Tio Xenns ... Tio Dito, heeeeeeelp heeeeeeelp, pooooooor favooooooooor, ayudaaaaaaaaarme, jajaja, que estoy mu perjudicaaaaaaaaaoooooooooooooo ......
Viajerapc, no he querido ofenderte, ni mucho menos, solo he querido dar un toque gracioso a la par que sarcástico a tu pregunta. Como intuyo por tu contestación que, obviamente, te has ofendido, te pido públicamente ante este foro mis humildes disculpas. Me reitero, lo siento, no ha sido mi intención que fuera esta sorna tan lejos, hacia tu persona. De lo que SI estoy infinitamente seguro es del respeto, admiración y solidaridad que siento y profeso hacia todas las personas de este foro y de seis más a los que pertenezco, colaboro y ayudo, pero de lo que NO estoy seguro es de tu aguante infantil en relación a este tipo de trivialidades descritas en este y en todos los foros conocidos por mi. Ahh, no me creo más listo que nadie, simplemente me creo que soy como los demás, y para muestra echa un vistazo de soslayo a todo este hilo desde el principio.
Lo dicho, me sigo reiterando, te pido encarecidamente mis más humildes disculpas y te pido perdón públicamente ante este foro tan maravilloso a la vez que espléndido.
Saludos cordiales.
Viajera, siento mucho que te lo hayas tomado a mal,
Pero por fredy ponemos todos la mano en el fuego y nos jugamos todos los rones que hagan falta, que no lo ha hecho con mala intención.
Es un tio muy pero muuuuuyyyyy cachondo y divertido
Ademas si lees un poco este hilo desde el principio
Veras que encima a las foreras siempre va enviandonos regalos (visuales eh) y animando a todos los foreros a divertirse
Gracias efusivas, Dimi, un placer saludarte. Se suele meter la pata de vez en cuando por ser transparente y sincero, sobre todo con la gente a la que no se conoce y no se ha tenido un mínimo de trato, pero que se le va hacer, esto es lo malo de no tener cara a cara a una persona y explicarle caballerosamente y pausadamente el tema al respecto. Me reitero, Dimi, gracias y besazos. Por cierto esos pps que te mandé esta mañana por email no son mios, que no me quiero echar flores porque no es mi estilo, son del tio Xenns, yo sólo te los reenvíe a ti y a Kytopa, ¿a que son muy lindos? sobre todo el de China y sus proverbios, ¿verdad? ...
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Pero fredyyyyyy, pedazo de cacho, de trozo, de porción, de segmento, de cuarto y mitad de carneeeeeeeeeeee, pero que has hecho ahoraaaaaa, jajajajaja, si verás tú, como montes un circo te crecen los enanos, jajajaja, no te me pongas serio, que con tu "edad" como te me pongas serio te deprimessssss, jajajajajaja. Tranquilo tio, estas cosas suelen pasar siempre en todos los foros, ya que el problema es que la gente no puede estar viendo la cara del que está escribiendo, pero vamos, que siempre ha pasado, pasa y pasará, y con una explicación y educación, todo se arregla.
P.D. Joe tio fredy picha, si tengo que pedir perdón a la parienta, te aviso para que me redactes la nota, er tio, como se explica, con que corrección y parsimonia, jajajajaja. Venga hombre, que te vayas a...... , que pa un rato libre que tiene uno y entra aquí y en otros foros para relajarse y echar unas risas, no nos vamos a poner serios no?
Tiiiiiiiiooooooooooo Diiiiiiito, ya has venío, joer tio vete a la cama ya, no sé cómo aguantas tronco, vaya vitalidad, la leche. En serio, que no pasa na de na, son trances del percal, espero ver a esta persona en el hotel (que por cierto no sé si coincidimos) y pedirle perdón en persona, o ella (o él no sé si será hombre o mujer, parece a poriori mujer por lo de su nick femenino) si me vé supongo que por cordialidad me dirá algo, digo yo, eso espero, que yo no puedo estar así conla peña, me pasa igual con la vida cotidiana. Bueno camon baby.
Bueno entonces ya llegaste y sigues de farra (bueno de farra, jejeje, que más quisieras tú,picha), sin dormir, ¿o como?, y esta noche otra vez o libras, torpedo.
A ver ... Gente algo está pasando, me explico: acabo de pinchar en el perfil de este/a forero/a y me sale un mensaje de cuenta suspendida. Esto personalmente NO quiero que ocurra, tiene todo el derecho de opinar negativa o positivamente, ¿no?, ¿o es que se ha dado de baja, ... Por favor pido encarecidamente que alguien me lo explique, ..., Moderadores, Admin, ...
Gracias.
Lo de librar, eso ni de los impuestos, jajaja, que va tio, es que con las vacaciones pues hay que echar un cable, y como después me tocarán a mi, pues tendrán que echarmelo a mí, espero, jejeje. Trabajo de martes a sabado, ambos inclusive, desde las 4 de la mañana hasta que acabe, trabajo en la lonja con el tema informatico, es decir, gestionar pedidos y facturas, vamos, de administrativo, jajajaja. Así que voy a pillar con unas ganar las vacaciones que no veas, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
fredy03 Escribió:
A ver ... Gente algo está pasando, me explico: acabo de pinchar en el perfil de este/a forero/a y me sale un mensaje de cuenta suspendida. Esto personalmente NO quiero que ocurra, tiene todo el derecho de opinar negativa o positivamente, ¿no?, ¿o es que se ha dado de baja, ... Por favor pido encarecidamente que alguien me lo explique, ..., Moderadores, Admin, ...
Gracias.
Hola Fredy03, la usuaria ViajeraPC, ha pedido la baja voluntaria, pues no quería seguir perteneciendo a este foro.
Hay que entender, que no todo el mundo, coge el tono de cachondeo de un mensaje, y menos usuario nuevo.
OK y gracias, Marusca, tienes toda la razón y comparto totalmente contigo tu recomendación, a partir de ahora seré más comedido en mis exposiciones. Infinitas disculpas para tod@s.
Saludos cordiales.
Hay que entender, que no todo el mundo, coge el tono de cachondeo de un mensaje, y menos usuario nuevo.
Con esto estoy de acuerdo contigo
Os pediría que no asustéis a los nuevos, vale?
Con esto no,,,,,,contestaciones hay muchas salidas de tono, y encima no te piden disculpas, cosa que fredy si ha hecho y no estaba fuera de tono en este hilo.
Cada uno con su conciencia
Con respecto a mí fredy, tienes total autorización para ponerme de "perro-judio" si quieres, no tengas problemas en decirme lo que te plazca, ya que no me ofendo con facilidad, eso sí, si medices cosas bonitas y cariñosas, pues mejor, jejejeje. Venga, no nos vengamos abajo ahora, que ya queda muy poquito y hay que matar el tiempo.
Dimiiiiii, espero que a mi llegada al hotel, estes con un par de brugales en la mano para el tito Xenns y para mí, las parientas que pidan agua, jajajaja.