COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 4 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 199904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Que ron me recomendais comprar?
¿Cuanto vale?
¿Se vende aquí en España?
⬆️ Arriba
Invitado

gasparin Escribió:
y de rom cuantas botellas puedo pasar en caso de que me abrieran la maleta?
Puedes traer 3 botellas por persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Tengo una duda con el tabaco, en Punta Cana qué marcas venden? Y a qué precio? es por si me sale más rentable llevármelo de aquí o comprarlo en el paraíso,jeje. Ah..Y otra cosilla.. Está permitido fumar en el hotel? En qué sitios? A ver si allí también se han puesto en plan dictador con el tabaco, así como aquí... En fin, y después hablan de libertad! Gracias a tod@s por adelantado, 1 saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

alex1 Escribió:
¿Que ron me recomendais comprar?
¿Cuanto vale?
¿Se vende aquí en España?

Brugal Extra Viejo
⬆️ Arriba
madrid

Invitado

Esto va para nenitaveiga.mira te aconsejo que te lleves tu tabaco de aquí,alli esta mas barato, ueno en el hotel te clavan,pero fuera esta mas barato, nosotros conseguimos a 12 dolares el carton de marlboro, barato si, pero malo es el peor tabaco que he fumadoe en mi vida, esta malisimo. Cuando vine de allí, deje de fumar y cuando me dan ganas de fumar me acuerdo de aquel sabor pajizo y se me pasa jaja
⬆️ Arriba
jose luis

Invitado

Primero regatear mucho la mitad de lo que pidan, los cuadro se meten en
Un tubo de PVC y los traes enrrollados en perfecto estado
El ambar es lo mejor para compra esta barato
Las botellas de ron BRUGAL AÑEJO no pagueis mas de 8 o 9 $ usa
El tabaco lo comprais en el avion o en el aeropuerto
SALUDOS
⬆️ Arriba
Invitado

A nosotros nos dijeron que son 3 botellas por maleta no por persona, parece ser que la gente que las vende dice que son 3 por persona para vender más, pero si te pillan tienes que pagar.
No suelen abrir maletas, tiene que ser muy descarado para que te paren cuando llegas a España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neska Escribió:
Anonymous Escribió:
No os olvideis de comprar mamajuana! Tipical dominano

Era yo, que no me habia logueado

Que es eso??
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos,
Si Dios quiere de aki 7 días mi pareja y yo estaremos en el tan esperado paraiso... y queremos comprar algunas cosillas de allí, como por ejemplo algo de ambar y larimar y me gustaría preguntar si hay alguna manera de comprobar que no te estan vendiendo gato por liebre con el larimar....hay algun truquillo para comprobar si es verdadero?????y precios de algun collar, pulsera o pendiente de esta preciosa piedra y algún sitio recomendado para comprarlo....Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

La forma de saber si nos están metiendo imitaciones es la de quemar la piedra con un mechero, si se trata de plástico evidentemente se quemará.

Para comprar yo recomendaría las tiendas o puestos fuera del hotel, tienen su riesgo, pero son mucho más baratas que las joyerías del hotel cuyos precios están por la nubes.

Ayer regresé del paraiso y todavía no estoy recuperado, creo que me falta vitamina.

Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Me lie con tanto post, mas o menos esta la idea que saque, corregirme si me equivoco.

- Ron a comprar
Ron brugal extra viejo por 5 ó 6 dolares. ¿alunga alternativa a este recomendais (no entiendo de rones)?, ¿no existia un especie ron con miel para tomarlos a palo seco?

- bisuteria
Collares de coco por 3 o 4 dolares, de dientre de tiburon 2 dolares. El amar es lo mas tipico ¿que precios tiene mas o menos los colgantes de ambar?
Para comprobar si es bueno, quemar las cosas con mechero.

- cuadros
Por 30 o 40 dolares, recomendable tiendas mejor que en playa, por la humedad

- donde comprar
En los puestos de la playa, o tiendas cercanas al hotel. Regatear mucho, hata conseguir los precios de arriba o un 40% 50% menos. En hotel y tiendas donde se paran de las excuriones no, que sale muy caro.

Otra cosilla, el ron se toma con coca cola, o esta tan bueno que se toma a palo seco. Y por el hotel, lo tipico es tomar ron (vitamina r), o copteles tipo piña colada.

Y saliendome un poco del tema. Las excursiones mas molonas son altos de chavon e isla saona. He visto que sale mas barata pillarlas fuera de hotel, con un tal capitan grindo. ¿Pero donde a ir que ir para contratarlas?, ¿es los chiringuitos al lado de la playa se pueden?
⬆️ Arriba
levantera

Invitado

Hola vamos dos pareja al hotel riu en punta cana el 13 septiembre y me gustaria q me digieran donde comprar mas barato me an dicho q e higuei es verda graciasa
⬆️ Arriba
levantera

Invitado

Hola romarmon q sitio soln gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CUADROS TAINOS (Precio y técnica)  Publicado:
Invitado

Hola,

Cuánto se suele pagar por un cuadro taino? supongo que depende del tamaño? me podrias decir un precio aproximado.

Dicen que se pueden mojar, sabéis que pintura utilizan para hacerlos y como consiguen esos relieves, metalizados?

Mi hermana se trajo uno de 80x45 aproximadamante y pagó 50 dolares

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUADROS TAINOS (Precio y técnica)  Publicado:

Indiana Jones

Hola!! Arriba en Post-It tienes "Qué comprar en Punta Cana", échale un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...&&start=15

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUADROS TAINOS (Precio y técnica)  Publicado:
Invitado

Gracias Wondy, le echo un vistazo
⬆️ Arriba
Invitado

Tengo una duda sobre los chicos que están el el cortecito...
Si les das propina tienen que compartirla con el dueño del local o se las quedan para ellos????...
Muchas gracias
⬆️ Arriba
sete

Invitado

Lo mejor es comprar una pastilla que se llama LA VIGA, sinó sabeis que es, preguntarselo a qualkier dominicano que este por allí y os lo resolverà. Saludoss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOS, NOS DIJERON QUE PODIAMOS LLEVAR 3 BOTELLAS DE RON POR CABEZA Y ASI LO HICIMOS, EN PUNTA CANA NO HUBO NINGUN PROBLEMA, FUERON EN LA MALETA FACTURADAS Y ASI LLEGARON, PERO AL LLEGAR A SANTIAGO DE COMPOSTELA, EL GUARDIA CIVIL, QUE ME VIO CON LAS TRENZAS, NOS PREGUNTO DE DONDE VENIAMOS Y SI TENIAMOS ALGO QUE DECLARAR, LE DIJIMOS QUE NO Y NOS PREGUNTO SI NO LLEVABAMOS RON O PUROS, LE DIJIMOS QUE RON SI, LAS 3 BOTELLAS QUE SE PUEDEN TRAER, Y ADEMAS DE PONERSE UN PELIN CHULO, NOS DIJO QUE SOLO ERA 1 BOTELLA POR PERSONA Y QUE POR ESTA VEZ PASABA QUE PODIA DESHACERNOS LA MALETA Y SE QUEDABAN ALLI LAS MALETAS. A VER SI SE PONEN DE ACUERDO, PORQUE UNAS CHICAS DE MADRID QUE SE FUERON ANTES LLEVABAN 4 BOTELLAS POR PERSONA Y EN EL AREOPUERTO LE HICIERON DEJAR 1 PORQUE SI PAGABAN LO QUE ELLOS TE MANDAN SALIA EL RON POR UN OJO DE LA CARA.

AH POR CIERTO, SI LLEVAIS CUADROS, LOS FACTURAIS, O SI LOS LLEVAIS EN LA MANO QUITARLES EL MARCO, PORQUE SINO LO TENDREIS QUE HACER VOSOTROS ALLI MISMO.
⬆️ Arriba
FR

Invitado

Yo fui el mes pasado y la verdad me decepciono la manera que tienen de vender ya que no te dicen el precio unitario de lo que quieres , prefieren que tomes todo lo que deseas y al final te dicen un monto el cual es una exageración y tienes que empezar a Regatear , hay cosas muy bonitas como cuadros y artesanias ( collares , figuras etc ) pero abusan de los turistas , también estuve en Puerto Rico y nada que ver vas a las tiendas y todo tiene precio y tu sabes si lo llevas o no , así que tengan cuidado y no se dejen timar , Saludos desde MExico
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes