REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 103 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 447617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No importa mallu, gracias por la imformación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye por lo que veo, toda la gente que esta teniendo problemas con las habitaciones les estan cambiando no? parece que a todos les mandan al bloque 1 xDD
⬆️ Arriba

Experto

Si, eso parece...asi que si nos dan una mala...a pedir una mejor de cabeza!!
⬆️ Arriba

Experto

Abro broma------malluba que ya vas mareaaaaa-------cierro broma

Como tu llegaras antes, ves preparando al personal para que me den la suite, les dices que es para la dimi.....
Que le echen cubitos de hielo al agua de la piscina
Que limpien la disco
Que me reserven el rest. Japo para el día yo quiera
Como llego el 4 el 5 es la fiesta de la playa
Pide que tengan reservas de brugal
Ahhhhhhhh
Y ni se te ocurra haberte llevado todo el sol tuuuuuu ehhhhhhh
a cybermakoki, no la conoceré, pero ella a los supersupersuperforeros siiiiii, así que te pido precaucionnnnnnnnnnn,jejejejj
Es broma eh es broma eh es broma eh es broma eh
⬆️ Arriba

Experto

Oye malluba que lastima que te vayas el 7
el 8 es mi cumple
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, dimi, tranki que puedes decirmo lo de mareada sin aclararme que es una bromaaa,jejeje. Lo se;)
Y si, si que estoy ya algo mareada de tantos hilos y tal..jeje
Tú llegabas el 4 de septiembre,no? es verdad, estamos la fiesta de la playa del 5 por allí las dos! Porque yo hasta el 7 no me voy...:Djejeje
Yo no te aseguro nada del sol....porque me pierde estar morenitaaaaaa!!jijiji. Pero tranqui, que te dejaré un poco;)
⬆️ Arriba

Experto

Joeeee...podríamos haber liado una buena por tu cumple!! Bueno.,...seguro que hay más gente por allí, que somos muchos ya!!jejeje. Tomarás unos brugales a mi salud por lo menos, no?? que ya habré vuelto a mi rutina....que al día siguiente de llegar me toca empezar las clases!! :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!)  Publicado:

Travel Addict

Jajaja así me gusta que nos llevemos bien...al final que no se nos olvide a ningno que vamos todos en la misma dirección...preocupemonos de pasarlo de p.m en las vacaciones que pa eso son...
⬆️ Arriba

Super Expert

No te quejes malluba, que yo al día siguiente de llegar tengo que levantarme otra vez a las 3 de la mañana, jajajaja, menos mal que tengo buena moral.
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelvo el 12 y el15 empiezo aunque estoy negociando una semana mas de vacaciones,,,,,,pero no se

Si me dicen que si (cosa que dudo)quiero irme a londres o paris 2 o 3 días mas
⬆️ Arriba

Experto

Dimi no te olvides de mi que yo si estoy en tu cumple a si es que puedes invitarme a lo que quieras y malluba y tu guardarme un sitito en la fiesta de la playa que aunque llego ese día y estare muerta intentare dormir un rato en el avion para no perderme mucho

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

¿ En que hilo puedo mirar las opiniones del hotel y de los recien llegados?'.
Yo voy al Bahia Principe.
Gracias y saludos ( no se si lo he puesto en el apartado adecuado, si no es así, lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

SI,SI sanday,,,,,,,,,,
Te invito a lo que quieras
⬆️ Arriba

Experto

kaipiriña Escribió:
Gracias y saludos ( no se si lo he puesto en el apartado adecuado, si no es así, lo siento.

Mira pincha aquí a ver si es
www.losviajeros.com/ ...a+principe
⬆️ Arriba

Experto

dimi Escribió:
kaipiriña Escribió:

Mira pincha aquí a ver si es
www.losviajeros.com/ ...a+principe
Gracias, pero me referia a otro foro, o bien alguna pagina web.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhhhhhhhh
www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo jose luis y viajo solo desde madrid al riu taino del 24 al 31 de agosto 08 ¿alguien me adopta en su grupo? Espero que si, mi correo es josele80@hotmail.com No me gustaria acabar leyendo libros toda la semana :-/
⬆️ Arriba

Experto

dimi Escribió:
.
Gracias guapa.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, me encuentro ya en españa y mas concretamente en la T4, esperando la salida del vuelo que me lleve a Malaga.
He estado visionando los comentarios anteriores desde que sali de Ruanda y me he quedao estupefacto de las cosas que en ellos se dicen, las cuales creo, que estan sacado fuera de contesto, por esas personas que dicen ser moderadores, que mas bien diria yo, acusadores sin razon o fundamente sufienciente como para emitir un juicio de valor tan desagradable hacia una persona, que en todo momento, se ha mostrado de forma respetuosa y educada, a la vez que sublime.
Vamos a ver señor@s moderadores; si yo digo ahora mismo que me quiero dar de baja, por no esatr conforme con las palabras usadas por uno de ustedes?, que harian, le darian la bronca tal y como estan haciendo con el Sr. Fredy o se limitarian a callarse y dejar funcionar esto tal y como estaba?.
Y lo que me parece ya mas sorprendete, es que tengan tan poca deferencia hacia el resto de los registrado al recordarnos la obligaion que tenemos y de aceptarlas o marcharnos. Ni en los tiempos pasados de la historia de España, se decian tantas barbaridades juntas y en tan pocas palabras.
Se erigen en jueces para eso, hay que ser objetivo y ustedes, a mi entender, no lo estan siendo con fredy, por el mero hecho de decirle a una persona en tono jocoso, nada ofensivo( y si ven ustedes la ofensa por algun lado, diganlo) y con el consiguiente perdon y disulpas emitidas, instantes después de la preguntita, demostrando un talante ejemplar y educado de todo un CABALLERO.
Como me presumo de ustedes, que me diran lo mismo que han dicho anteriormente, que me marche si no estoy conforme con las normas, pues me reservare ese derecho.
Reitero lo que dicen todos, que de haber sido un tema coloquial y tipo chat, ustedes deberian de haber actuado antes, o al menos, haber dado un toque de atención al tema¿porque no lo hicieron?, pues sencillamente, porque este hilo ha aumentado en frecuencia y numeros de visitantes, por haberse convertido en un hilo informativo, educativo y alegre. Diganme ustedes, a que forero no se le ha contestado amablemente y se le ha informado de todo lo que han preguntado, diganme uno?. No solo no van a encontra a nadie que pueda decir eso, sino que se han quedado posteando con nosotros hasta el puebto de convertirnos todos en una pequeña/gran familia de amigos, (y sin conocernos), gracias a este foro y eso, pese a quien le pese, no lo van a poder remediar y creo que deberia de esatr el hilo, a la vez que de servir de información, servir de enlace a futuras amistades. Por mi parte debo de decir, que en la situación en la que yo me encontraba de lejania, de no haber sido por este foro y por las personas como Fredy, Malluba, Dimi, xenns, Er_dito, Cibermakoki, etc,etc, no hubiera aguantado estos ultimos días.
Bueno, no voy a seguir con el tema y a mis amigos ¿foreros?, si es que estais aun por aquí, os doy las gracias por todo y deciros que me habeis hecho pasar las mejores horas de mi vida. Joder, estoy escribiendo casi de pie, ya que voy a embarcar y con la gente achuchandome, pero bueno, creo que me habre ex`licado o al menos ha sido, en esta situación, mi intención..

Donde estais todossssss.
Venga, que yo dentro de unas horas, esatre disfrutando, y no del caribe, pero si del marisco caseroooooo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes:

Por más que leo los últimos mensajes de este hilo, no soy capaz de entenderlos.

Llevamos realizando los hilos exclusivos por meses, bastante tiempo, y he de deciros que jamás ha sucedido nada parecido, a lo que está ocurriendo en este.

Se os dan unas pautas a seguir, y exponéis que seguiréis haciendo lo que os parezca oportuno, se os pide un poco de orden y un poco de seriedad, y los mensajes siguen en el camino del cachondeo y la juerga, de verdad por mas vueltas que le doy, menos lo entiendo...

Ahora sin duda, lo que más alucinada me deja es que se recuerda, por activa y por pasiva, que esto es un foro y no un Chat, y parece que seguimos sin entenderlo , pues seguimos haciendo caso omiso.

Así que me entra la duda, si sabemos las diferencias existentes entre ellos.

Un foro en la web es:

Comunidad virtual en la que los usuarios pueden leer y escribir sobre temas de interés común. Sobra decir que si este foro es de viajes, hablaremos de viajes.

Un Chat es:
Servicio de Internet que permite a sus usuarios conversar entre sí en tiempo real, bien sea por medio de texto, de voz, o incluso de imagen.

Una vez, que ya no hay posibilidad de dudas ante esto, por favor poner un poquito de vuestra parte, pues si seguís pasando olímpicamente de lo que se os dice, tendremos que cerrar el hilo y muerto el perro se acabó la rabia.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes