REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 105 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 447799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Paco13 Escribió:
Buenas tardes a tod@s, me encuentro ya en españa y mas concretamente en la T4, esperando la salida del vuelo que me lleve a Malaga.
He estado visionando los comentarios anteriores desde que sali de Ruanda y me he quedao estupefacto de las cosas que en ellos se dicen, las cuales creo, que estan sacado fuera de contesto, por esas personas que dicen ser moderadores, que mas bien diria yo, acusadores sin razon o fundamente sufienciente como para emitir un juicio de valor tan desagradable hacia una persona, que en todo momento, se ha mostrado de forma respetuosa y educada, a la vez que sublime.
Vamos a ver señor@s moderadores; si yo digo ahora mismo que me quiero dar de baja, por no esatr conforme con las palabras usadas por uno de ustedes?, que harian, le darian la bronca tal y como estan haciendo con el Sr. Fredy o se limitarian a callarse y dejar funcionar esto tal y como estaba?.
Y lo que me parece ya mas sorprendete, es que tengan tan poca deferencia hacia el resto de los registrado al recordarnos la obligaion que tenemos y de aceptarlas o marcharnos. Ni en los tiempos pasados de la historia de España, se decian tantas barbaridades juntas y en tan pocas palabras.
Se erigen en jueces para eso, hay que ser objetivo y ustedes, a mi entender, no lo estan siendo con fredy, por el mero hecho de decirle a una persona en tono jocoso, nada ofensivo( y si ven ustedes la ofensa por algun lado, diganlo) y con el consiguiente perdon y disulpas emitidas, instantes después de la preguntita, demostrando un talante ejemplar y educado de todo un CABALLERO.
Como me presumo de ustedes, que me diran lo mismo que han dicho anteriormente, que me marche si no estoy conforme con las normas, pues me reservare ese derecho.
Reitero lo que dicen todos, que de haber sido un tema coloquial y tipo chat, ustedes deberian de haber actuado antes, o al menos, haber dado un toque de atención al tema¿porque no lo hicieron?, pues sencillamente, porque este hilo ha aumentado en frecuencia y numeros de visitantes, por haberse convertido en un hilo informativo, educativo y alegre. Diganme ustedes, a que forero no se le ha contestado amablemente y se le ha informado de todo lo que han preguntado, diganme uno?. No solo no van a encontra a nadie que pueda decir eso, sino que se han quedado posteando con nosotros hasta el puebto de convertirnos todos en una pequeña/gran familia de amigos, (y sin conocernos), gracias a este foro y eso, pese a quien le pese, no lo van a poder remediar y creo que deberia de esatr el hilo, a la vez que de servir de información, servir de enlace a futuras amistades. Por mi parte debo de decir, que en la situación en la que yo me encontraba de lejania, de no haber sido por este foro y por las personas como Fredy, Malluba, Dimi, xenns, Er_dito, Cibermakoki, etc,etc, no hubiera aguantado estos ultimos días.
Bueno, no voy a seguir con el tema y a mis amigos ¿foreros?, si es que estais aun por aquí, os doy las gracias por todo y deciros que me habeis hecho pasar las mejores horas de mi vida. Joder, estoy escribiendo casi de pie, ya que voy a embarcar y con la gente achuchandome, pero bueno, creo que me habre ex`licado o al menos ha sido, en esta situación, mi intención..

Donde estais todossssss.
Venga, que yo dentro de unas horas, esatre disfrutando, y no del caribe, pero si del marisco caseroooooo..

Te acabas de ganar la primera suspensión de la tarde.

Quote::
He estado visionando los comentarios anteriores desde que sali de Ruanda y me he quedao estupefacto de las cosas que en ellos se dicen, las cuales creo, que estan sacado fuera de contesto, por esas personas que dicen ser moderadores, que mas bien diria yo, acusadores sin razon o fundamente sufienciente como para emitir un juicio de valor tan desagradable hacia una persona, que en todo momento, se ha mostrado de forma respetuosa y educada, a la vez que sublime.

Por falta de respeto, discusion de las funciones de los moderadores y actitud desafiante a los propios moderadores.

Tu petición de "baja voluntaria" ha sido rechazada, porque se te aplicara la "disciplinaria", que no permite tu retorno.
⬆️ Arriba

Experto

Dimi, tienes un mp.
⬆️ Arriba

Admin

Fredy03 se acaba de ganar la suspensión irrevocable por falta de respeto gravísima al administrador del foro.
⬆️ Arriba

Site Admin

Mirad, si alguno quiere la baja voluntaria o no esta a gusto en el foro, solo tiene que decirlo y pedir la suspensión voluntaria.

Pero no es necesario que insulte a nadie para marcharse. Eso es muestra unicamente de mala educación y no sirve de nada, porque los moderadores retiraremos el mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola,

Madrileño solo del 26 al 2 al Riu...., ahora no lo se.
Correodechemi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Bueeenoooo... Ya si que se ha liado...

Entiendo, como es un foro de viajes, hay que hablar de viajes...

Pero es que este hilo, decia que era para conocer gente, hacer grupos, comentar experiencias... Y yo por mas que remiro, creo que no se ha salido de esos temas, ademas de ir siempre con el buen rollo para pasar buenos momentos... Que ya lo dije, que son los que tenemos que buscar...

Visto lo visto, pues imagino que este foro se caera bastante... Por cierto, un foro y un chat, se parecen bastante también, lo unico bueno del foro es perduran los mensajes de los foreros, para que si no se coincide en horario de conexion se pueda tener una conversación, por que uno no puede hablar tooodas las veces de un tema unica y exclusivamente, ya que los temas se deriban a otras cuestiones - posiblilidades y muy dificilmente eso se pueda evitar...

Pues nada, Fredy seguiremos en contacto por otras vias, a ver si sale algo pronto, Paco12+1 bienvenidoooo a España!!! Me alegro de que hayas regresado ya de tu viaje, espero que pases un buen fin de semana con tu señora que bien que os lo mereceis...

Por cierto, estoy buscando gente para ir al hotel barcelo dominican beach del 10 al 17 de Septiembre para pasarlo de muerteeee, darnos la vida padre y reirnos como nunca... Alguien que vaya en las mismas fechas??? Jajaja...

Saludooos geeeenteeee!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Indiana Jones

Jesstha. 3-10 octubre (4 personas) 1 pareja y 2 amigos..... Barceló Domincan Beach.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!)  Publicado:

Super Expert

Nipons Escribió:
jajaja así me gusta que nos llevemos bien...al final que no se nos olvide a ningno que vamos todos en la misma dirección...preocupemonos de pasarlo de p.m en las vacaciones que pa eso son...

Exacto, esto del foro es verdaderamente un gran invento, pero es cierto que al podernos expresar únicamente a través del lenguaje escrito, sin ver las expresiones y desconociendo el tono, se malinterpretan algunos comentarios.... Fíjate que mientras escribía el comentario yo tenía una sonrisa en la cara...por esa razón me he disculpado, porque al ver que había ofendido, pues me ha sabido mal, claro. Un saludo y arriba el foro!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

spainsun Escribió:
Mirad, si alguno quiere la baja voluntaria o no esta a gusto en el foro, solo tiene que decirlo y pedir la suspensión voluntaria.

Pero no es necesario que insulte a nadie para marcharse. Eso es muestra unicamente de mala educación y no sirve de nada, porque los moderadores retiraremos el mensaje.

No,no y no
Con todos mis respetos a todos los foreros que crean este gran foro, no me gusta el color que ha tomado esto, reitero lo que en otros posts he puesto, no estoy deacuerdo con el tono que algunos moderadores han llevado el tema.(algunos de ellos han sido esplendidos,educados,y de gran gran ayuda, pero otros no).
Por lo cual pido mi baja voluntaria
.

Saludos a todos aquellos que me han ayudado y deseos de que pasen unas felices vacaciones.
Espero que encontreis gente como yo he encontrado, sana,educada y con gran sentido del humor.

⬆️ Arriba

Site Admin

dimi Escribió:
spainsun Escribió:

No,no y no
Con todos mis respetos a todos los foreros que crean este gran foro, no me gusta el color que ha tomado esto, reitero lo que en otros posts he puesto, no estoy deacuerdo con el tono que algunos moderadores han llevado el tema.(algunos de ellos han sido esplendidos,educados,y de gran gran ayuda, pero otros no).
Por lo cual pido mi baja voluntaria
.

Saludos a todos aquellos que me han ayudado y deseos de que pasen unas felices vacaciones.
Espero que encontreis gente como yo he encontrado, sana,educada y con gran sentido del humor.

Concedida tu baja.

Dimi, no me gusta la hipocresia.

Aquí solo ocurre una cosa, los moderadores han llamado al orden y pedido calma y que nos centremos en la tematica del foro (como es nuestra obligación). Algunas personas con una actitud bastante infantil, no aceptan que se les diga nada, se creen que estan por encima de moderadores y se han encontrado con que las cosas no son así.

Los moderadores, que son las personas que sacrifican su tiempo libre para mantener este foro (y no solo para divertirse) y que tienen mas trayectoria, antigüedad y meritos que ningun "showman chateador", no tienen porque aceptar que se les lanzen insultos y palabras mal sonantes.

Es magnifico que pidais respeto para vosotros los usuarios, y me consta que los moderadores siempre os han respetado, pero antes de exigir respeto, deberiais darlo... Y no me lo pueden pedir los que ha proferido insultos y luego se van como supuestos "martires".

Los moderadores llevamos aquí desde el primer día, hemos ayudado a miles de viajeros, no vamos a consentir que un forero se considere por encima de nosotros y con el derecho a insultarnos impunemente.

Si un moderador no tiene derecho a insultar a un usuario, un forero menos. No lo digo con arrogancia, lo digo porque seria injusto lo contrario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola spainsun, como ya he comentado en un post anterior, respeto y admiro la labor de moderador, ya que la conozco perfectamente y sé de primera mano lo ingrata que es la mayoría de las veces, lo que quizás no estoy de acuerdo en las formas. Tu mismo, en el post anterior, estás calificando a un forero que habeis baneado por "insultos" de "showman chateador", lo cual, también puede entenderse como descalificación, todo esto bajo mi entender eh.

Si te fijas en mi trayectoria dentro del foro, sobre todo, dentro de este hilo, siempre he contestado, dentro de mis posibilidades, a las preguntas que se efectuan, incluso siendo muchas veces repetitivas y habiendo sido contestadas con anterioridad. Estoy de acuerdo en que un foro de temática específica no es un chat, pero tampoco creo que sea tan grave gastar alguna broma de vez en cuando o poner alguna que otra foto, ya que se sigue manteniendo el hilo común del tema, que es "República Dominicana en Septiembre", pero cada cual tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas, y creo que todos los puntos de vistas son respetables.

Me reitero, en que lo que me ha dejado frio ha sido la manera tan tajante de zanjar el asunto, y os rogaría por favor, si podríais reconsiderarlo, ya que a muchos de nosotros (pienso) se nos ha quedado mal cuerpo con los acontecimientos del día de ayer.

Sin más, un saludo y espero no os moleste mi comentario.
⬆️ Arriba

Admin

Er_dito Escribió:
Hola spainsun, como ya he comentado en un post anterior, respeto y admiro la labor de moderador, ya que la conozco perfectamente y sé de primera mano lo ingrata que es la mayoría de las veces, lo que quizás no estoy de acuerdo en las formas. Tu mismo, en el post anterior, estás calificando a un forero que habeis baneado por "insultos" de "showman chateador", lo cual, también puede entenderse como descalificación, todo esto bajo mi entender eh.

Si te fijas en mi trayectoria dentro del foro, sobre todo, dentro de este hilo, siempre he contestado, dentro de mis posibilidades, a las preguntas que se efectuan, incluso siendo muchas veces repetitivas y habiendo sido contestadas con anterioridad. Estoy de acuerdo en que un foro de temática específica no es un chat, pero tampoco creo que sea tan grave gastar alguna broma de vez en cuando o poner alguna que otra foto, ya que se sigue manteniendo el hilo común del tema, que es "República Dominicana en Septiembre", pero cada cual tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas, y creo que todos los puntos de vistas son respetables.

Me reitero, en que lo que me ha dejado frio ha sido la manera tan tajante de zanjar el asunto, y os rogaría por favor, si podríais reconsiderarlo, ya que a muchos de nosotros (pienso) se nos ha quedado mal cuerpo con los acontecimientos del día de ayer.

Sin más, un saludo y espero no os moleste mi comentario.

Hola
La suspensión de Fredy03 es totalmente irrevocable. La mayoría de vosotros no leyó el mensaje porque lo detectamos enseguida, pero los insultos y amenazas que en él aparecían eran gravísimos. Sinceramente no queremos ese tipo de miembros en el foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Er_dito, podemos tener diferencias de opiniones, podemos discutir, aveces nos pueden molestar las cosas.

Lo mismo que tu opinion, como la de algun otro forero que no esta de acuerdo conmigo es respetable, el mensaje de Fredy, no es desde ningun punto de vista tolerable. Como ha indicado Antonio2006 incluye palabras que no se pueden aceptar ni como opinión, ni como critica: son directamente insultos graves. Ademas de incluir una amenaza, propia de maton de barrio.

EL hilo puede tener momentos de cachondeo, puede tener intervenciones fuera de la tematica general del foro... Pero cuando el moderador os pide que reencamineis un poco el hilo, no se le puede ningunear. Ni discutir lo que es evidente.

Podemos tener diferencias de opinión, pero creo que nuestra conversación es completamente respetuosa y cuando dos personas se respetan, aunque vean una situación de un modo diferente, pueden acabar incluso como amigos.

Aveces os quejais de que hay una doble vara de medir... Y te aseguro que si un moderador hubiese usado la mitad de las palabras que ha usado esa persona, para dirigirse a un usuario, el moderador habria sido tildado (con toda razon) de fascista.

Si esos insultos no son tolerables en un sentido, tampoco lo puede ser en el otro. No nos amparemos en la solidaridad, para justificar lo injusto.

La solidaridad es uno de los pilares del exito de la raza humana, pero la solidaridad ciega no es buena, ni para el que la recibe (que no aprende de sus posibles errores), ni para el que la da.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

fredy03 Escribió:
Susagna ..... Casi seguro que salimos el 12 ... Si es así nos veremos. Somos matrimonio de Madrid.
Hola veo que os marchais en septiembre , yo e estado en agosto y me gustaria , tener la posivilidad de mandar un cd al jefe de animación del hotel riu taino , es de un espectaculo que grave y no le pude dejar la cinta para que la pasara a dvd , vivo en madrid , y si quereis os puedo informar de todo sobre los riu , os dejo mi correo avitual , pues en este foro solo entro de cuando en cuando , si no os importa y podeis hacer de mensajeros , os lo agradeceria , mi correo ew felipe2bailarmadrid.com
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fredy03 Escribió:
Susagna ..... Casi seguro que salimos el 12 ... Si es así nos veremos. Somos matrimonio de Madrid.
Perdona veo que la direción de mi cooreo no salio bien , es felipe@bailarmadrid.com , no se porque pero la arroba sale un dos
Jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:

Hola
La suspensión de Fredy03 es totalmente irrevocable. La mayoría de vosotros no leyó el mensaje porque lo detectamos enseguida, pero los insultos y amenazas que en él aparecían eran gravísimos. Sinceramente no queremos ese tipo de miembros en el foro.
Un saludo

Ok Antonio, gracias por la aclaración, ya que me parecía un poco raro una expulsión de un foro, por los posts que yo había leido, así que en este sentido no tengo nada más que decir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días spainsun, sólo quiero aclararte que en ningún momento me he quedajado de que haya una doble vara de medir, cuando he hecho referencia a una determinada expresión escrita por alguno de vosotros, no lo he hecho en ese sentido, sino para haceros o mejor dicho, te lo dirigí a tí particularmente, hacerte ver, que todos podemos equivocarnos a la hora de escribir.

Como ya le he escrito a antonio2006, no sabía nada del post que borrasteis de fredy03, en el que decís que os insulta, si es así, ya no tengo nada más que decir sobre su expulsión, ya que nunca se puede defender lo indefendible.

En fin, espero que los dos o tres post que he escrito, en los cuales hago mención a frases escritas por tí, no te lo tomes como algo personal, ya que ni mucho menos lo era.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

felipebaile Escribió:
hola veo que os marchais en septiembre , yo e estado en agosto y me gustaria , tener la posivilidad de mandar un cd al jefe de animación del hotel riu taino , es de un espectaculo que grave y no le pude dejar la cinta para que la pasara a dvd , vivo en madrid , y si quereis os puedo informar de todo sobre los riu , os dejo mi correo avitual , pues en este foro solo entro de cuando en cuando , si no os importa y podeis hacer de mensajeros , os lo agradeceria , mi correo ew felipe2bailarmadrid.com
Saludos y gracias

Hola felipe, fredy03 no va al hotel Riu, sino al Barceló Dominican Beach, prueba a mirar en el post de los viajeros que van a Punta Cana en Septiembre, te pongo el enlace para que solo tengas que pinchar.

losviajeros.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos dos chicos de Madrid que estaremos en el Naiboa del 11 al 21
Alguien con quien coincidir?

DeMadridaPuntaCana@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Mi chico y yo nos vamos del 6 al 13 de septiembre a PC y por todo lo que estoy leyendo en el foro, estamos pensando en hacer la excursión de Samaná. Es una pasta pero según se puede leer parece que merece la pena pagar ese dineral y no siempre se va uno al Caribe...

¿Alguno de los que viaje en esas fechas se está planteando hacerla y sabe con quien va a contratarla?. Sería genial coincidir con algún forero.

Ciao.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Samaná - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes