Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 10 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
70 dolares? vaya ya ha subido 10 dolares desde Junio de este año que hemos estado mi marido y yo,y sí!totalmente deacuerdo con vosotros,yo me esperaba muchísimo más ya que era la primera vez que iba.....y encima después de comer en el capitán Cook,mi marido se pasó todo el viaje con diarrea.......menos mal que fuimos el penúltimo día sino nos fastidia toda la semana.
Deciros que he estado este agosto y la touropersdora la ofrecia a 70$ pero en la playa la cogi por 60$, estuve con unos amigos sevillanos, y les decepciono , ya que ellos hace 3 años estuvieron en la langosta del caribe( ya cerrada), y ni punto de comparación, a mi no me parecio mala, lo malo son la chapa que te dan algunos vendedores mientras esta comiendo.
Del Catalonia Bavaro has ta el Pulpo Rojo hay mucha distania?
Hola.
Hombre hay un poco mejor que te cojas un taxi y pactes el precio piemsa que del Palladiun bavaro nos cobraron 10 dolaras , supongo que mas o menos es lo que cobran , lo que no te recomiendo que vayas por el mar, a nosotros uno que parecia que me havia visto la cara de rica me pedia en lancha 65 dolares , ya os podeis imaginar la risa que me entro, así que coje un taxi normal de todas maneras en los hoteles ya te llaman al Pulpo cojo y te hacen la reserva y desde hay te llaman al taxi.
La verdad que vale la pena ir por mucho que nosotros contemos , pero hasta que no se vive no se save, poara mi un 10.
Recomiendas el Pulpo Rojo antes que el Capitan Cook?
GRACIAS
Un saludo.
MMikkel el precio lo negociamos antes e incluso creo que le podría haber apretado un poco mas, pero sentia que me estaba aprovechando.
En cuando al capitan cook, no lo conozco, pero la gente dice en los foros que ha decaido bastante y ultimamente decepciona, pero no me atrevo a decirte uno u otro, mi experiencia en el pulpo cojo fue muy buena, eso si te lo puedo decir.
Me comento un amigo que en el melia caribe tropical te dan langosta en el restaurante internacional, y me gustaria saber si los que habeis estado allí habeis visto langostas en los restaurantes de vuestros hoteles. Un saludo
En la zona Royal del Palladium podias escoger langosta de cena el domingo, la verdad que no pude ir pues llegamos el domingo después de cenar y nos fuimos el domingo al mediodia. Desconozco si en las otras zonas del Palladium también la servian.
Si te alojas en algun iberostar, tiene un restaurante tematico que se llama la Sibila, y como plato fuerte de dan langosta, nada que envidiar a lo que puedas encontrar por ahí, y gratis, y sin salir del hotel.
Pues no te puedo decir si habrán cerrado o no porque nosotras estuvimos a finales de junio pero sería una pena porque estaba de maravilla. A nosotras el taxi no recuerdo si nos cobro 10 o 12 dolares. No sé el teléfono del pulpo cojo y su página web está en construcción pero aparece un e-mail info@elpulpocojo.com.
Hola a todos, sabeis si en iberostar hacienda dominicus dan langosta? Y que distancia tengo hasta los restaurantes que mencionais ( pulpo cojo ) o ( capitan cook) y cual es mejor. Gracias foro
Hola a todos, sabeis si en iberostar hacienda dominicus dan langosta? Y que distancia tengo hasta los restaurantes que mencionais ( pulpo cojo ) o ( capitan cook) y cual es mejor. Gracias foro
La distancia es hora y media aprox.Los resturantes que mencionas no estan en la zona de Bayahibe estan en Punta Cana.
Mis hijos han estado comiendo al lado del capitán cook, supongo que será donde estaba la langosta del caribe antes, Se llama Palma Sand. Los recogieron en lancha, después los llevaron a bañarse en las piscinas naturales y de vuelta los acercaron al barco que hay hundido frente al Bahía Príncipe. Además como eran jóvenes y andaban cortos de pasta al final, hablaron con el dueño y les hizo un precio especial.
Me han dicho que comieron muy bien con mariscada con langosta, entrantes de croquetas, calamares ensaladas...